Hace 12 años | Por Wilder a prideaircraft.com
Publicado hace 12 años por Wilder a prideaircraft.com

En 1995 dos aviones caza Su-27 de la Fuerza Aérea ucraniana fueron desmilitarizados y vendidos a una compañía estadounidense, que se encargo de homologarlos ante las autoridades de EE.UU. para utilizarlo como un avión de uso deportivo. Se trata de los únicos Su-27 homologados para uso civil-deportivo en el mundo.

Comentarios

KraveNtf

Los Su-27 son uno de mis cazas favoritos. Qué envidia el que los compró.

Y #5 tiene toda la razón del mundo, al decir que es de los pocos aviones en hacer la Cobra de Pugachev.

juanparati

#5 Lo siento me equivoque!

D

Que nivelazo tienen los canis ucranianos

R

Yo también quiero!!!

D

Como coño se desmilitariza un caza! Es una contraposicion. Es igual que Obama con el novel de la paz..

Pd: pero me encantan los cazas http://3.bp.blogspot.com/_kdcsVoFMTKM/SbEY-OavFSI/AAAAAAAASTU/mh02MV_Si7c/s320/_00_KP_2000_SMG.jpg

D

#6 siempre lo puedes usar como avioneta de recreo para dar vueltas por el parque. Yo, sin ir mas lejos tengo en mi garaje mi submarino nuclear para cuando me voy de pesca al estanque y nadie piensa mal

EGraf

#9 hombre, submarino nuclear yo tenía uno pero lo dejé de llevar... es un coñazo a decir verdad, te espanta todos los peces

D

#9 #10 #12 Brillante combinación de despropositos. Me deshorino.

#Entendedme

f

#14 Estás teniendo un momento mingitorio

D

No son los unicos Su-27 con colores extraños ....

fernandojim

Para desmilitarizar un caza basta con quitarle la guerra electrónica que lleva, los sistemas de misiles...

D

lo que no entiendo es porque un cn-295 no se puede vender a otro pais por tener un indicador de avionica hecho en estados unidos y es vetado, un sukhoi 27 se vende completo a un pais enemigo y rusia no dice nada

f

#12 Pues como lo del J-20 chino sea cierto... me veo comprando uno en el proximo salon del automovil.
El armamento ya se lo pedire al del WOK de debajo de mi casa para llevar...
PD: toda la razon pero no he podido evitar el chiste

D

Dios... Además 2

Perico_Cohens

Dentro de lo que aun aparato creado para la guerra me puede parecer bonito, este me parece precioso.

D

#23 La verdad es que los cazas se salen

A

No es el primer caso ni será el último de civiles que compran barcos o aviones para uso personal. Si el año pasado salio un hombre de Valencia que llevo su tanque a pasar la ITV.

A

#24 Tanque tanque... era un transporte de tropas, eh?

v

Cuando he visto el vuelo MIG 29 por 21500€ me he quedado alucinado, pero luego he leido que incluye 4 días con un montón de cosas!! La verdad es que no está nada mal, si tuviera dinero anda que no me lo pensaria...

v

ei! He visto ese vuelo que dices MIG29 por 13.280. Esta en:

www.goldenmoments.es/vuelo-en-caza/

Hombre, teniendo en cuenta de que aviones hablamos no está mal. Y además tienen un caza en España, como me gustaría hacer algo así!

D

Ya me veo a zapatero vendiendo los aviones viejos y por piezas. lol lol

Va a pagar con tarjeta?

Esto del motor te lo arreglan en cualquier taller, te cuesta menos de 20 euros, por lo demas va perfecto, a mi no me ha dejado tirado nunca y gasta como un mechero.

D

Vale me llevo el Su-27,... no no espere,... pongame dos.

f

http://www.goldenmoments.es/mig-29-vuelo-en-rusia.html?gmcart=d57da5904414dd67f3b07bb2a20d662e
Un Fulcrum... vale que no es un Su..
Solo por 13.280€... que me lo quitan de las manos...

Brucen

#11 21500€ por un vuelo de entre 20-40 min en un mig29...

f

#20 y se encuentra mas barato...lo de 13.280 no me lo he inventado... lo he visto.. deja que busque..

f

#20 leches...Suborbital Space Training in MiG-29 (flight only) 17,400€
http://www.bestrussiantour.com/files/commercial_offer_mig.pdf

Por Dios.. por 80€
http://es.mydays.com/regalos-hombres/paseo-en-tanque.html

e

Titulo amarillista a mas no poder:

"El día que un civil compro 2 cazas Sukhoi Su-27 al Gobierno de Ucrania [EN]"

Y en la entradilla pone:

"En 1995 dos aviones caza Su-27 de la Fuerza Aérea ucraniana fueron desmilitarizados y vendidos a una compañía estadounidense, que se encargo de homologarlos ante las autoridades de EE.UU. para utilizarlo como un avión de uso deportivo. Se trata de los únicos Su-27 homologados para uso civil-deportivo en el mundo."

Wilder

#18 Una empresa privada esta catalagoda como persona juridica, ergo civil.

Wilder

#18 Eso sin hablar de que no existe casi ningun jet privado a nombre de particular, por temas impositivos.