Hace 4 años | Por --368612-- a hola.com
Publicado hace 4 años por --368612-- a hola.com

Las pajitas de plástico son aparentemente inofensivas para el medio ambiente, pero lo cierto es que son uno de los objetos cotidianos más contaminantes que existen. Y es que cada pajita de plástico que usamos tiene una vida útil de unos pocos minutos, pero supone cientos de años de contaminación para el medio ambiente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Di SÍ a los pajotes.

D

#1 Zambombeo!

ContinuumST

¿Y no es mejor que dejen de fabricarlas y dejar de echar la culpa (o la responsabilidad) a la gente?

D

#6 estoy contigo. Creo que la solución pasa por dejar de fabricarlas. Cómo tantas cosas de las que nos responsabilizan por su uso cuando no encontramos alternativas a la hora de comprar... Por ejemplo todos los embases de plástico en general.

ContinuumST

#9 Reciclo todo lo que puedo, pero aun así hay plásticos en todo, bandejas, bolsitas, envases... tres mil cosas que podrían ir de otro modo y encima no sólo la "culpa" es mía sino que alguien lo tira al mar como si lo hubiera hecho yo. Mandaco...

eldarel

#6 Sí, pero mientras tanto yo ya me he adelantado. Tengo unas metálicas, con su ratón para lavarlas.

Nylo

A los jugadores de rol nos molan los malentendidos que se producen cuando le pides a la camarera una pajita mientras agitas los dados. Estas y otras cosas se perderán como lágrimas en la lluvia.

VENFURECIDO


No lo voy a decir

No lo voy a decir
wall LAS PAJITAS TE VUELVEN CIEGO

BanThis

Parece un eslogan publicitario de la iglesia católica.

No seas cerdote, di NO a las pajitas, salvo que te lo pida un sacerdote.

Ragadast

#3 Y si te lo pide un obispo déjate por el culito... lol

Arzak_

Se acabaron las pajitas en la boca

D

No soy de hablar con objetos.

pedrobotero

no se le puede decir no a la pajita de la mano muerta, bueno, ya vamos en la mano muerta 2.0

D

Pero yo reciclo.

D

Por la misma regla de tres ¿no habría que decir no a los condones? A ver si al final lo que no consiguió la Iglesia lo van a conseguir los ecologistas.

D

Las pajitas y los chivatos cosa mala en el mar.