Hace 11 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a europapress.es

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reparado todos los radares que estaban averiados y rondan los 850 los que están puestos en marcha para esta 'Operación Primero de Agosto', que comienza este martes con el inicio de las vacaciones de muchos españoles y la vuelta al trabajo de otros tantos.

Comentarios

AlexCremento

#4 Exactamente, si uno cumple las normas de circulación no debe temer a ningún radar ni financiar al Estado con su coche cómo dice #2. La cuestión es que siempre la culpa la tienen los otros.

D

#6 El problema es cuando te clavan una limitación de velocidad absurda y peligrosa para que pases por delante del radar a más velocidad de la "legal"

Campechano

#4 #6 No seré yo quien discuta los límites de velocidad, al contrario, me parece cojonudo que haya radares en las autovías. Pero lo que no admite discusión es que los ayuntamientos (la DGT no tanto) están tomando las multas como fuente de financiación. 200 euros de multa por aparcar en doble fila si tienes la suerte de que no se te lleve el coche la grúa es un abuso. Que sí, que va contra las normas, pero la pena debe ser proporcional a la falta cometida, y además no están muy por la labor de poner zonas de carga y descarga para la gente que necesita dejar el coche 10 ó 15 minutos en un sitio para dejar/recoger cosas.

hurtado

Como me gusta financiar al Estado con mi coche.

D

Money, money, money...

Shotokax

Este es el modelo económico de la nueva España de Rajoy: poner puticlubs tipo Las Vegas e invertir en el gran negocio para el estado que proporcionan los radares. Para estas dos cosas es de las pocas para las que veo que no se escatima.

Fingolfin

EEH, gente quejándose de que el Estado ponga multas a gente que incumple las normas de circulación.

ivanrsz

a mi hoy me ha llegado una multa por circular en una gran Avenida, limitada a 40km/h y yo ir a 50km/h-

Si, los radares vuelven a funcionar bien, su afán recaudador funciona

D

Enhorabuena a los premiados

e

Todo sea por recaudar!! Pero de los que no tenemos dinero!

CTprovincia

Todavía hay muchos puntos negros sin arreglar y carreteras secundarias muy transitadas hechas unos zorros. Pero nada, la culpa es de la velocidad en las rectas de las autovias ...

Ictineo

Espero que en la siguiente multa venga descontada la parte proporcional de la reparación de estos chismes que, como no, tambien hemos pagado nosotros. Sois unas garrapatas. todos.