Hace 5 años | Por desobediente a galiciae.com
Publicado hace 5 años por desobediente a galiciae.com

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha anunciado en su primera comparecencia pública tras tomar posesión que una de sus primeras medidas al frente del departamento será la actualización del carné por puntos. "Hay que hacer balance, actualizar y retocar para darle un nuevo impulso", ha precisado.

Comentarios

desobediente

#8 Vaya, aunque no lo parezca usé el buscador... Ya no puedo cerrarla . Gracias de todos modos.

D

Una buena medida mas que la multa, seria retirarles el movil...

P

De invertir en mejorar las carreteras no hablamos, verdad?
En educar en lugar de castigar? Eso no
En hacer psicotecnicos que sirvan de algo? Eso es de mierdas...

Pero recaudar, ahí sí. Siempre en el mismo sentido, y así nos va

gontxa

#3 si, estoy de acuerdo contigo, recaudar. Pero joder, es que les damos la excusa en bandeja.

Yo circulo habitualmente en moto y es increíble ver la cantidad de gente que va con el móvil en la mano constantemente. Muchas veces sabes que el de delante de ti va con el móvil sin haberle visto simplemente por como conduce.

D

#5 Motero tambien y se les nota a leguas porque conducen exactamente igual que si fueran borrachos

sacaelwhisky

#3 Yo prefiero que primero se ataje la posibilidad de que un irresponsable me mate a mí o a terceras personas. Luego ya vamos hablando de lo demás.

irrelevante.

#3 Multar a los que van conduciendo y escribiendo whatsapps también es educar.
Multar a los que cometen infracciones también es educar.

T

#10 Siguiendo la Ley, una multa es adecuación.

D

#3 Tú tampoco has hablado de respetar el Código de Circulación, que es una solución cojonuda para este inconveniente.

kucho

#3 y esta, señores, es la mentalidad de quien no sabe quien se ocupa de cada cosa.

D

#17 El que se hace la víctima eres tú.

desobediente

De lo cual me alegro un montón.

obmultimedia

#1 pues que empiecen por prohibir a la policia / mossos/ guardia civil el uso de ellos conduciendo para que cunda el ejemplo, por que por un despiste ( que los hay) ellos mismos provocan accidentes y luego la multa se la lleva el pobre conductor contrario endosandole cualquier infraccion y como la palabra de un policia vale mas que la tuya...

Jokessoℝ

UN hombre con esa nariz no puede ser trigo limpio

D

Joder que raro. No bajaran el nivel de los tests para mujeres al considerarlas gilipollas como otros colectivos?

D

Parado en un semaforo de los de 40 segundos con cuenta atras miras el movil...MAS CASTIGO.

Al kamikaze no, que con eso se recauda menos

¿Matricula para bicis? Eso no.

D

#6 Hablando de bicis, el otro día un honrado señor con su furgoneta me pasó demasiado cerca justo cuando nos incorporamos ambos a una rotonda, iba leyendo el móvil.

Entrar en una rotonda de bastante tráfico leyendo un móvil, TN ensimismado que no ves ni la bici que tienes delante, porque es que no se enteró de que estaba ahí, para mí es de kamikaze.

Igual mi vida no vale demasiado ni para el ni para tí, pero lo mismo en lugar de una bici en la cuneta la siguiente es un camión al que no cede, y encaja en lo de kamikaze.

D

#15 semaforo de 40 segundos con cuenta atras...no te me hagas la víctima

T

#6 Qué parte de no usar el móvil mientras conduces no entiendes? No puedes centrarte en un tema? Hombre de paja.