Comentarios

D

#1 Cuanta razón tiene con lo que dijo hace unos meses de la generación de los blanditos.

Thelion

#1 Quizá el que más se parezca ahora a él físicamente en su juventud sea Michael Fassbender:

areska

#11 También se parece Huck Jackman, y... ejem , ejem. Cuando se muera este hombre, se acabó. Con Paul Newman cayó un estilo entero, con este nos vamos a quedar suspirando por los hombres de antaño. Y las nuevas generaciones solo sabrán lo que es El Rubius y Mario Casas.

ElPerroDeLosCinco

Yo me haría gay solo para follarme a Clint Eastwood.

O mejor dicho, para dejar que él me folle a mi, o haga conmigo lo que quiera.

D

#2 Eso mismo iba a decir yo, que por muy contradictorio que sonase es un tío que me resulta atractivo siendo el un icono de la heterosexualidad y siendo yo propietario de un esfínter casi tan cerrado como el suyo, salvo honrosas excepciones como cuando toca revisión con el urólogo.

De todas maneras su hijo, ese que se le parece tanto ya no es lo mismo, es como su versión antiarrugas, su versión "porque tú lo vales". Joder, los tíos vale que nos pongamos alguna crema antiarrugas y cuando se nos cortan los labios usemos protector pero a partir de los treinta que menos que tener rasgos de hombre por mucho que te cuides. Ojo, que con las tías me pasa lo mismo.

Por cierto, salvo las primeras creo que las habré visto todas y maravillas como "El Desafío de las Águilas", "Los Violentos de Kelly", "Licencia Para Matar", "La Leyenda de la Ciudad sin Nombre" o "La Fuga de Alcatraz" sin ser de lo mejor de su filmografía me siguen embelesando como cuando era un crío. Pero si hay una película que me emociono cuando la vi fue "Los Puentes de Madison" que la vi por primera vez con veinte años, un par de años después de su estreno. Llorando con esa película me dije: este tío es un puto genio si ha conseguido que un mierdecilla chulito como yo se emocione con la historia de amor de un par de viejos. Guardo tan bien recuerdo de esa película que solo la he visto una vez más porque no quiero que me decepcione si la reviso con la perspectiva del tiempo.

Joder, puede que sea el director de cine que más me ha hecho llorar con sus películas sino el único que me ha hecho llorar con más de una... ¡Antes de tener hijos, una vez que eres padre tienes la lagrima más fácil!

areska

#12 No has visto Sully, hazaña en el Hudson? Está genial también, ya tienes planazo. Como director y coproductor.

D

#14 No, no he podido verla pero se agradece el consejo.

D

#2 no sera que ya eres gay??

ElPerroDeLosCinco

#13 No creo porque entre un millón de tíos, me resulta atractivo uno. Pero entre un millón de mujeres, seguramente melasfo a todas, menos a una.

areska

#2 Probablemente te mire desafiante y escupa al suelo 😁

D

No sabría decir si ha sido mejor como actor o como director, integridad y trabajo duro le caracterizan. Digno de admirar y de imitar. Ojalá nos dure todavía muchos años.

Kuttlas

No creo que nadie haya contribuido tanto como Eastwood al séptimo arte.

D

#3 John Ford, Akira Kurosawa, John Huston y ,por mucho que me duela reconocerlo porque no lo puedo ni ver, Steven Spielberg y casi tanto como él Martin Scorsese.

w

Vaya lista de peliculones, me gustan todas pero si me tuviera que quedar con alguna me quedaría con " million dolar baby"

k

grande eastwood

D

#7 Pistolero grande

D

Es curioso, ¿por que decían que este tipo casi es rechazado en alguna película por feo? (o algo similar).

Pues si este tipo es feo, ¿que somos los demás?.

PD: Que alguien me explique lo de entrenar en calzoncillos en el gimnasio lol lol lol

areska

#10 No es cuestión de belleza, es actitud. Todo él rezuma seguridad, poder,... Ergo sexualidad a tope. Si le quitas su pose, sus andares, su forma de mirar, todo eso, queda un tipo cualquiera sin afeitar que tendría que reforzar su autoestima

HASMAD

Es la persona que mejor ha aunado su trabajo como director y actor desde Charlie Chaplin. Es un genio irrepetible, espero que aún le quede cuerda para rato.

G

Pero si este elemento ...¡apoya a Trump!

Otro ídolo con pies de barro...

mauser_c96

#18 Y qué?