edición general
59 meneos
73 clics
Detienen a un policía del aeropuerto de Madrid-Barajas que cobraba a los extranjeros para permitir su entrada en España

Detienen a un policía del aeropuerto de Madrid-Barajas que cobraba a los extranjeros para permitir su entrada en España

El policía aprovechaba su posición para exigir dinero en efectivo a algunos pasajeros extranjeros para autorizar su entrada, sin que quede registrada la infracción. El importe mínimo que recibía de cada viajero podía llegar hasta los 100 euros por persona y día, lo que en algunos casos podría superar los miles de euros. Para ocultar sus actos, el agente manipulaba la lista de inadmitidos, borrando los nombres de aquellos pasajeros a quienes había coaccionado.

| etiquetas: policia , aereopuerto , barajas , extranjeros
Otro caso aislado, además cutre de cojones
#1 Uno de cientos de casos aislados.
#1 #3 ¿Quién creéis que puede cometer este delito, un policía que trabaja en el aeropuerto o el pizzero del barrio? Determinados delitos tienen una prevalencia entre determinados colectivos por su propia naturaleza. Difícilmente veréis a un policía involucrado en un delito contra la salud pública por elaborar chorizo con carne contaminada, o vender fruta con pesticida.
#8 a mi lo que me preocupa la cantidad de delitos graves que comenten los de la fuerzas de seguridad, ya que tienen unas características que los pizzeros no tienen.
Los psicotécnicos para entrar a madero deben de ser la hostia...
#4 no creo que busquen que no sean unos mangantes, buscan que sean obedientes a la autoridad…
Se ha pasado años para ser policía, seguramente, entre estudiar entrenar opositar y pasar los años de rigor para joderse la carrera.
#2 No te creas, hace unos años se abrió el cupo para acceso a militares profesionales. Si antes ya era la oposición más fácil, ahora es muy fácil encontrarte en la policía y guardia civil auténticos analfabetos.
La denuncia y detención
El caso comenzó a ser investigado después de que cuatro víctimas denunciaran el comportamiento del agente ante las autoridades. Los denunciantes, principalmente ciudadanos de países hispanoamericanos, habrían pagado para no ser rechazados en el control.
Tras las declaraciones de los afectados, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) del Cuerpo Nacional de Policía identificó al agente y procedió a su arresto en el propio aeropuerto.


¿De verdad este lumbreras se pensaba que no iba a caer ? cuanto tiempo creía que podía estirar el chicle...
Uno menos
Este ha visto el chiringuito que tiene montada la benemérita con el movimiento de drogas y lo ha aplicado a su sector. Y más específicamente a su puesto de trabajo en concreto. ¡Toma ejemplo práctico de innovación!

Y encima os quejáis...
#6 Ya está el gobierno socialcomunista persiguiendo a los emprendedores, como siempre. Así no hay quien levante el país.
comentarios cerrados

menéame