Hace 5 años | Por Xaz a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Xaz a lasexta.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, que ya ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, acusados de violar a una joven que estaba drogada tras invitarla a su casa en Barcelona.

Comentarios

D

#15 no das para mucho por lo que veo. Falacia de falso dilema lol lol lol lol

D

Burundanga mágica.

D

#9 Que pesado eres, madre mia.
Arreglate esa comprension lectora, y de paso esa aficion quinceañera que tienes a insultar, que das puta lástima.

Frei

Segun la notícia, la pobre tiene la "suerte" de que la pillaron por el cuello y la arrastraron mientras gritaba... Llega a estar menos conciente y la justícia nos sirve una bonita rebaja en diferido en forma de abuso sexual.

ttonitonitoni

#6 que un racista (y antifeminista, como no, parece que con vosotros los dos términos van cogidos de la mano) como tu me vote negativo me produce cosquilleo en la zona perianal. Mas insultante es tu presencia en Meneame y no me ves llorar.
Brasileños = no blancos lol ¿alguna clase magistral más? algo sobre la forma del craneo? ¿tiene la frente de un cochero?

D

#7 El racismo es creer que una u otra raza es inferior/superior o mejor/peor que otra pormotivos infundados.
Si en cambio tu crees que decir que un brasileño no es blanco (como de hecho no lo son en la mayoria de los casos) es racismo, te sugiero que pienses minimamente antes de abrir la boca y hacer el ridiculo de esa manera.

De todas formas veo que lo más parecido que haces a argumentar es insultar, asi que creo que estoy pidiendo algo fuera de tu alcance.

ttonitonitoni

#8 uuu me sugieres que piense antes de abrir la boca. estoy super impresionado, mejor me callo no sea que saques a relucir todo tu intelecto y nos destruyas a todos.
"El racismo es creer que una u otra raza es inferior/superior o mejor/peor que otra pormotivos infundados." vaya tela lol una definición de 10, porque claramente hay motivos fundados para que una raza sea superior o inferior lol cuéntame mas sobre tu no racismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADas_raciales_en_los_censos_brasile%C3%B1os

xiobit

Si no lo juzga Twitter le caerán 2 o 3 años.

D

El presunto violador es brasileño (es decir, no-blanco), asi que no vereis a ninguna feminista protestar por esto.

ttonitonitoni

#4 mas tonto y en lugar de parirte vienes en un huevo kinder por piezas. (ale, negativos a mi)

D

#5 Marchando negativo y reporte a@admin por insultar.
Cuando veas a alguna "feminista" protestar por esto, me avisas. Pero no lo verás.

D

#6 hola, soy feminista y una violación me parece algo horrible, sea de la raza que sea el que lo realice. Y también los racistas me parecen unos hijos de la gran puta que habría que encerrar y tirar la llave.

D

#4 sin embargo, si vemos a los defensores de los violadores si son blanquitos. Se llama defensa en manada.

D

#11 Yo no he visto nada de eso, no se en que ámbitos te mueves tu...

D

#13 igual es que eres como los vampiros y no te reflejas en los espejos.

D

#17 Viene de largo y es amiguismo por parte de los admin.

@VerdaderaDemocracia
@2558910

Buscando encontre esto. Como veras el reconoce lo que hace pero se la suda porque se lo toleran. Se ha alzado como adaliz defensor de las mujeres cuando en realidad lo que hace es canalizar su propia frustracion en insultos. Dime de que careces...

Y lo peor es que encima te digan que no es admin, que no es nadie, que denuncies a abuse@meneame.net que ya te contestaran.. obviamente no lo hacen y este usuario me ha insultado en varias ocasiones, no solo llamarme violador o cosas peores, insultos directos.
Eso si, tu no le llames tonto que te banean la cuenta un mes.
De hecho, es tan cutre que me bloqueó ayer y hoy, parece que me ha desbloqueado. No aguanta el no poder leerme para seguir insultando gratuitamente.

rataxuelle

#4 ¿Qué te lleva a pensar que un brasileño con las iniciales W.W.K. es "no-blanco"? ¿Que es brasileño? ¿Entonces también Giselle Bundchen es no-blanca?
https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20180523/detenidos-barcelona-violar-joven-drogada-6833228