Hace 4 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Izaga a elespanol.com

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Parla a A.A.A., un individuo de 23 años acusado de integración en Estado Islámico. Español de origen marroquí, almacenaba los compuestos necesarios para fabricar elementos explosivos; principalmente el TATP, más conocido como la madre de Satán, empleado habitualmente por los yihadistas para perpetrar sus atentados. Además, era el principal productor de vídeos con amenazas en castellano.

Comentarios

tul

#1 la presuncion de inocencia es solo para los pepetarras no?

I

#4 Si tan seguro estás, no sé a qué esperas para denunciarlo.

Jakeukalane

#32 diría que es sarcasmo, aunque uno no sabe ya a qué atenerse por aquí...

I

#94 Un poco de sarcasmo hay. No obstante, plantear el tópico del montaje policial me parece muy grosero.

tul

#13 menudo peliculon, cuando lo estrenan? eres guionista profesional? porque se te da de miedo lol

tul

#16 prevengan? me parto con vosotros, os tragais toda la mierda que os sueltan mientras dais palmadas celebrandolo

palitroque

#17 Vaya pajeo mental que llevas. Muntasir Media:

i

#17 Y que deben hacer con un sospechoso de preparar un atentado según tu?
Como van a prevenir estos temas de otra forma?
No se donde ves el problema, no detienen a nadie sin indicios.

I

#2 Es para todos. Y todas. Presunción.

Bourée

#2 Pero si demuestan que es verdad, que lo cuelgan.

D

#2 Te daría positivo, pero no puedo por bajo karma.

i

#2 La función de los policías no es juzgar, eso es cosa de los jueces, ellos han hecho su trabajo.

Deniroandaluz

#2
Una marca comercial afirmaba que el ser humano era extraordinario por construir una catedral con sus propias manos, y yo digo que el fanatismo es algo maravilloso por construir fantásticos mundos con los prejuicios insuflados por otros: el gran líder dice que no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa, y sus acólitos, iluminados por tal dichosa revelación, concluyen que toda acción policial contra el terrorismo debe considerarse represión porque, sencillamente, el terrorismo no existe en ningún caso. Todo es invento del estado opresor.
Sí. El ser humano es extraordinario.

tul

#92 menudas peliculas te inventas, deberias probar suerte en holywood, ahora ve a darle la brasa a otro.

Facochero

#2 No desesperes, ya te va de vuelta la buambulancia que me enviaste hace un par de dias.

mperdut

#1 Pues si, aplausos, ultimamente estan funcionando bastante bien, mas nos vale, la diferencia entre funcionar bien y mal es que haya un atentado con muertos y tengamos que lamentar.

D

#29 Funcionaron también de puta madre en el 11-M y en lo de las Ramblas... Para parar a un mantero con fertilizante funcionan bien, pero no para los ataques gordos.

x

#68 esto (tal vez) no ha sido un ataque gordo porque han detenido al mantero con fertilizante antes de que fuera gordo.

C

#1 Lo que no aclaran es si este es el tipo que tenía los récords en las máquinas de arcade....

c

#54

D

#1 Fuerzas de inseguridad, dirás. Atentado de las Ramblas, 11M, etc. ¿Dónde estaban entonces?

i

#69 Si esperas que tengan una efectividad del 100% eso es imposible.

D

#84 Lee las palabras de El Lobo cuando tuvo un plan para acabar con ETA y le dijeron que mejor se olvidase de ese plan...

yatoiaki

#87 Deja ya de lloriquear y quejarte, acaso eres tu infalible en tu trabajo si es que lo tienes. Con tipos como tu poco se avanza.

S

No nos precipitemos. Igual solo queria hacer ruido.

D

#6 A ver, si lo pillaron con acetona y una lista de objetivos a lo mejor era fotógrafo.

Jakeukalane

#75 lol

yatoiaki

Vaya que mal sienta a algunos usuarios que la policía y/o la GC cumplan con su trabajo.

D

Indepes catalanes pidiendo su liberación por que no ha cometido ningún atentado.
El Parlament a le dará ahora honores y pedirá su puesta en libertad

D

principalmente el TATP, más conocido como la madre de Satán

Otro gran exponente del "diccionario de exageraciones periodísticas".

marioquartz

#3 Busca en Google. Dejaras de demostrar que eres un CUÑADO.

organix4ever

Otro preso político más

M

#23 estos son presos patéticos.

m

"Español de origen marroquí"
estos españoles aquí son como los "franceses" cuando pasa en francia...

D

#20 luego cuando alguien dice que no se puede regalar la nacionalidad, que hay que demostrar que de verdad se está integrado en el pais y que se ama el país, su gente y la cultura para poder recibir dicha nacionalidad, a ese alguien se le llama racista, xenofobo y todo lo que quieran.
A veces será así claro, y muchas otras sera simplemente alguien con un poco de cabeza que no entienda que gente así tenga la nacionalidad cuando odia al pais.

j

#20 Si la noticia es cierta y se le condena por terrorismo debería perder automáticamente la nacionalidad.

R

#41 ¿y si los padres son moros pero el chaval nació aquí?

No se Rick, yo creo que es más la cultura que la nacionalidad.

j

#46 #49 Si es marroquí y después consiguió la nacionalidad española y hace un atentado en España debería perder la nacionalidad española.

R

#77 debería perderla aún siendo Español.

j

#78 No debería perderla si es español de origen.

R

#79 Discutible.

Jakeukalane

#85 me interesaría saber qué argumentos tienes para decantarte por esa opción. Yo no tengo opinión formada.

R

#97 ¿De que opinión me estás hablando exactamente? ¿Lo de que no tienes una opinión formada es un vacilada o te crees que soy tonto, que es lo que quieres que diga exactamente?

Jakeukalane

#99 ninguna de las dos cosas, pero bueno, si te vas a poner así no es necesario continuar la conversación.

R

#100 correcto.

D

#77 Pero no hizo el atentado,no?
Ojo, motivo mas que suficiente para quitársela si no es nacido en España por mi parte. Pero lo que vi por encima de la noticia no aclara nada.

#78 En este caso o en general? Porque por esa regla, cualquier asesino de este país debería de perder la nacionalidad española, dado que se la quitarías a una persona que no llegó a perpetrar el crimen, no?
Y que pasaría con el sujeto en cuestión cuando pierda la nacionalidad? A donde se le enviaría cuando se le expulse del país? Cuba? Filipinas? Australia?

j

#86 No se le puede quitar la nacionalidad española a una español de origen (excepto si renuncia a ella). Lo que digo es que alguien que no es español de origen y consigue la nacionalidad española se le debería poder quitar si comete delitos de terrorismo.

R

#86 sí, se la quitaría, la escoria mejor lejos. Y un tio que pretende matar y hacer atentados e infundir miedo es escoria.

Que no lo haya logrado porque haya sido detenido no lo hace mejor persona en este caso en particular.

Respecto a donde enviarlo, aguas internacionales supongo. O a un asteroide, donde sea más sencillo.

M

#46 eso no implicaría que fuese español. Si los padres son marroquíes, automáticamente sería marroquí (o apátrida).

D

#41 Aunque hubiera nacido en España? Si es así, cuantas generaciones hacia atrás hay que mirar para poder quitarle la nacionalidad a alguien?

R

Deberíamos usar, no sé, un gran crater, crear un enorme foso del cual no se pueda salir, y soltar allí dentro a toda esta gente. A vivir su vida aislados del resto de la humanidad sin posibilidad alguna de escapar.

D

#7 Hazlo, igual otros deciden usar otro cráter para tirarte a ti.

insulabarataria

#18 si, pobres hombres que quieren matar indiscriminadamente a cualquiera que vaya paseando por la calle, si es que somos unos monstruos por no dejarles

D

#21 Buena interpretación a mi comentario.

insulabarataria

#25 ¿qué?

cosmonauta

#7 ¿Antes o después de juzgarlos?

R

#34 Después, evidentemente.

D

Es un montaje de la GC, el chico solo quería hacer un correfoc en su pueblo... Torra, dale tu apoyo, copón.

E

Cualquiera que me siga sabe que soy poco sospechoso de simpatizar con los islamistas, pero yo de estas detenciones no sé si creermelas o no

D

ha detenido en la localidad madrileña de Parla a A.A.A.

Español de origen marroquí... no que viene siendo un moro vamos...

D

Mira, el TPAP tiene algo bueno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%B3xido_de_acetona

Muchas personas han muerto o han resultado con daños permanentes en accidentes causados por el peróxido de acetona.

thorpedo

Gracias al español ya sabemos ingredientes de dicho explosivo wall

D

#30
«La seguridad por oscuridad no es seguridad».

D

#30 ¿Quien no ha jugado de crio con aguafuerte y papel de aluminio? roll

a

Maldita policía inventora!!

Lamantua

He visto la série la víctima número 8 y casi que no me lo creo, y la série me ha gustado.

sillycon

No tendrían una cinta de La Trinca en la guantera, no?

me gustaría saber que clase de asociación de conceptos haces para que entender como defensa del PP lo que ha dicho este usuario

Es bastante difícil descubrir estas cosas, y merecen un reconocimiento. Y a mi lo que me da veracidad es la lista de objetivos, es un indicativo claro. La lista de materiales es algo secundario viendo como se han dado montajes (o más bien acusaciones sin mucho fundamente) por la policia, pero la lista de objetivos+materiales necesarios+declaración de intenciones demostrada es más que suficiente (a mi juicio) para la detención. No condena, eso ya se verá en sede judicial, detención y juicio.

R

Racistas.

nospotfer

ay, mira, igualito que los catalanes del CDR

drocab2012

Un exaltado que hay que reconducirlo...

M

Entrada vetada de por vida a España y que le deporten a Marruecos que allí el rey Hassan sabe dar a los yijadistas un trato especial...

La_Colada_del_Cid

Si Pablo Iglesias opinara aquí:

"Pero vamos a ver, q aqui se le llama Yihadista a cualquier cosa, hay que esperar que el Juez diga, para que quería usar esas sustancias. Yo creo que esto es Xenofobia e ir en contra del inmigrante, en vez de darle la oportunidad".

Jakeukalane

#76 no tiene verosimilitud.

D

Ahora ya entiendo porque dicen que vienen a pagar nuestras pensiones roll , les hemos fallado

N

Fachas, seguro que solo iba a hacer petardos para celebrar el ramadan
No era terrorista porque aun no habia matado a nadie!

Iba asi esto, no?

s

Me extraña que las cloacas aún no le hayan relacionado con los cdr.

insulabarataria

#10 estáis obsesionados. Fuera de Cataluña la gente ni se acuerda.

cosmonauta

#37 Pues me alegra saberlo, pero...la tele también la veo yo, eh..y el líder de ciudagramos, el tonto del PP y el paracaidista de VOX se pasan todo el día hablando de intervenir Catalunya, cada dia de un modo diferente.

insulabarataria

#38 supongo que el Cataluña darán mucho más la turra y por eso tienes la sensación. Hace algunos años iba mucho a Barcelona por trabajo, y el tema lingüístico (eso que a la gente de fuera no soporta que alguien hable en catalán) sólo le preocupaba a la gente de allí. En cualquier otra región de España jamás oí hablar de ello.

cosmonauta

#39 Hombre..que la 1, Cuatro, La sexta o Telecinco emiten la misma programación en todas partes.

Fun_pub

#40 También TV3 y también en lo del idioma. Y nadie dice nada.

Cyberbob

#37 Muy importante lo de “ni le importa”. Igual se pensaron que podrían dar la turra al resto de catalanes indefinidamente hasta “convencerles” o algo asi

D

#10 Tranquilo, todo llegará, la prensa manipuladora no va a perder la oportunidad de meter más mierda en las mentes débiles!

D

#10 Seguro que Torra exigirá su inmediata puesta en libertad.

D

#51 Si los objetivos estan fuera de "països catalans" fijo que si, sino, querra que lo encierren y tiren la llave.

D

#53 o no, igual le conviene que atenten en Catalunya para echarle la culpa al CNI

D

#70 Si como el arrollamiento de el 17A y lo que se descubrio despues, primero se inflaron de pecho y cuando se descubrio lo de los bolardos y alguna cosa mas, la culpa es de el cni por que tenian controlados a los terroristas. y asi, todo.

D

#53 Si es en Cataluña lo llamará "acción mediática".

Battlestar

#10 Bueno, puedes invertir el argumento y decir "me extraña que los independentistas aun no hayan dicho que son presos politicos y que la policia ha puesto los explosivos ahi y que es todo un montaje"

Fun_pub

#10 No hace falta, ya se ha encargado usted.

D

Detenido por rezar a Ala

D

#5 ¿Seguro que es por eso? No lo sabemos. No sabemos si solo rezaba a Alá como afirmas, ni lo contrario. Ya lo sabremos.

e

#5 No, por youtuber.

b

#5 por abusar sexualmente de la madre de satan, la cual es una cabra traumatizada de por vida

1 2