Hace 3 años | Por pinaveta a eldiasegovia.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a eldiasegovia.es

En el transcurso de la investigación, que se desarrolló durante varios meses, se pudo establecer que el supuesto autor habría estado examinando y certificando carne de caza mayor con destino a comercialización, expidiendo documentos oficiales falsificados. Para ello, reflejaba datos no veraces con el fin de encubrir su actividad, siendo conocedor de la procedencia ilícita de la mayor parte de estos animales, lucrándose con ello, al encargarse él mismo de distribuir las canales a dos empresas cárnicas especializadas en este tipo de carnes.

Comentarios

thorpedo

#2 supongo que el colegio de veterinarios le expulsará.

D

#2 No parece haber violado ese juramento en particular. Es lo que tienen las palabras bomitas, que son muy interpretables.

pinaveta

@admincarmecarme ¿Podríais sustituir en el titular la palabra 'fuerte' por 'explicita', tal como sugiere algún meneante? Gracias

D

los pollos, patos, conejos, cerdos, toros o vacas decapitados no dan tanto yuyu. los corzos si

D

Si yo fuera el veterinario, me iría a La República Dominicana...

ARRIKITOWN

Al veterinario le caerá algo de condena por la falsificación documental y por lo de la salud pública. Por el tema de los animales en sí, nada de nada.

D

Ya me cansé, hasta aquí llego: ¿"Imagen fuerte" esas las cabezas cortadas de corzos? Se postean más imágenes de humanos heridos y sufriendo y estamos acostumbrados. Esa advertencia es o una llamada al clickbait haciendo uso del atractivo de lo truculento -posible, pero que descarto-, o es sincera y de buena fe pero que pone de manifiesto el infantilismo e hipersensibilidad de la actual sociedad occidental al humanizar -me mojo más- y al "mascotizar" a estos cérvidos. Gracias Disney. ¿Son más terribles esas cabezas que las de una dorada? Me meo en el animalismo evolucionista y dibujoanimadil. Lamento la noticia por la furtividad e ilegalidad, e incluso por si se preparaban para trofeos. No abro el debate de la carne o la caza, pero ya está bien de mearnos en 100.000 años de evolución. Que los mayores de edad, sean adultos ya.

D

#6 Probablemente "explícito" sea una mejor etiqueta, porque lo de "fuerte" es muy subjetivo.

Yo que he visto a mi abuelo arrancarle la piel a los conejos todavía vivos, matar pájaros de una hostia o degollar cerdos chillando, como que esto me parece bastante descafeinado.

Adson

#6, hombre, mantener un karma de 20 es un trabajo bastante sacrificado que sí que requiere un cierto amor por los votos. Cualquiera que no esté preocupado por el karma y no se dedique activamente a subirlo se suele quedar por debajo de 16.

D

#6 Entiendo. No te lo tomes como algo personal, era más general que sobre el post. Me parece que a veces, los ofendiditos han ganado la batalla y todos han cambiado la forma de expresarse. No quería ser uno de ellos cuando reclamo lo contrario. Y sobre el tema karma, llevo años aquí leyendo todo -sin participar activamente- y aún no lo entiendo, así que ni siquiera puntúo o meneo. No he pensando en el tema karma.
Como dice #9, quizás 'explicitas' es más objetivo. Un saludo.

pinaveta

#3 Y ahora ya puedes volver a tu otro yo o trabajar un poco más en este roll lol
@laravit

D

Exigimos 41 veterinarios en compensación decapitados

aunotrovago

Imagenes fuertes, uno de los corzos es la madre de Bambi.

MadalenaBrava

#1 ¡¡No!! 😭

l

Seguramente se describía como amante de los animales, el campo y la naturaleza en general.

D

¿Meten a los coches patrulla monte a través? ¿no se destrozan las ruedas y los bajos?

kwisatz_haderach

#12 los coches de GC (como de cualquier cuerpo) no son los modelos de serie, van con adaptaciones, lo mínimo luces/radio, pero en GC de "campo" los coches se les pone suspensión buena y protección de bajos, son coches que van a estar continuamente recorriendo caminos empedrados y pistas forestales.

D

* explícitas

MadalenaBrava

Es como la enfermera aquella que estaba como una cabra y se lió a machetazos con los pacientes que se encontró una mañana.

Ya me voy, cierro al salir y pido disculpas.

K

Imágenes fuertes, los pervertidos que comen corzos no se los comen enteros.

D

Quizás es también de esos veterinarios que le dicen a un ganadero que 3 vacas están enfermas, y que hay que sacrificar a las 50.
Pero luego todo eso va al matadero para consumo humano, y al ganadero le joden en la miseria.