Hace 7 años | Por --516445-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 46 años, vecino de Granada y nacionalidad española, a quien interceptó en la A-7, a la altura de Puerto Lumbreras, conduciendo un vehículo articulado de 40 toneladas en estado ebrio, ya que superaba una seis veces la tasa máxima de alcoholemia permitida para conductores profesionales.

Comentarios

D

el camión está entero todavía?

cabobronson

Igual solo sabe conducir así

yoma

¿A que esperan a que mate a alguien para enchironarle?
Es la tercera vez y en las anteriores ya le habrán quitado el carnet por lo tanto estaba conduciendo sin carnet.

"También se constató que al ahora arrestado le constan antecedentes por hechos de la misma naturaleza que los ahora esclarecidos. En febrero de 2013 fue imputado por un delito contra la seguridad vial (conducción bajo la influencia de alcohol, con tasas de 0,84 y 0,80 mg/litro), tras sufrir un accidente de circulación en la localidad granadina de Pinos Puente. Además, en septiembre de ese mismo año fue imputado por otro delito contra la seguridad vial (conducción bajo la influencia de alcohol, con tasas de 0,92 y 0,93 mg/litro) en un control de alcoholemia en Almazán (Soria). El delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con tasas superiores a 0,60 miligramos/litro, se encuentra recogido en el artículo 379 del Código Penal y puede ser castigado alternativamente con penas de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y en cualquier caso con privación de derecho a conducir vehículo de 1 a 4 años..."

pitercio

A ver si hicieron el test al anticongelante en vez de al camionero... ah, no, que era la tasa actual para profesionales. Yo es que el carné me lo saque con licencia para 0.8

D

3 x 6 = 18

Aokromes

Le han pillado 3 veces, seguro que lo de conducir borracho era mas habitual.

D

Esperemos que no haya cuarta sextuplicación...la próxima que sea octavaduplicación

D

Seguro que es votante del PP.

manualmenara

Aun no estaba en la cárcel?

Mister_Lala

Conoce lo de los camiones que se conducen solos, y se ha dicho "para una noche que me queda en el convento...".

F

Pero que pedazo de subnormal, a este se la suda todo.

salsamalaga

Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

P

Puerto lumbreras le viene que ni al pelo