Hace 8 años | Por elpelodeannagab... a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a cadenaser.com

En una operación conjunta entre la Policía Francesa y la Policía Nacional se ha detenido en las últimas horas al miembro de ETA Egoitz Urrutikoetxea, hijo del historico Josu Ternera. La operación ha tenido lugar en París donde el miembro huido de ETA residía desde hace tiempo.

Comentarios

D

#5 ...seguramente los verá cuando vayan a visitarle a la cárcel en Sevilla

delcarglo

#21 go to #15

earthboy

#15 Líder, la palabra que tú, yo y Marhuenda estamos buscando es Líder.

#3 Entiendo las condolencias a Josu Ternera pero, ¿a la policía por qué? Si han sido ellos quienes le han detenido.

D

#80 Me refería a los perretes euskopelmas que apoyan a ETA...

Los policías se están descojonando de como se ocultó creyendo que "se iba a librar". JA JA JA JA JA JA

m

#15 Pues nada, que los etarras que queden se matriculen en la uni ya esta, libres de todo cargo.

D

#7 Media hora han tardado.

neotobarra2

#7 Tío, búscate una vida de verdad. La que tienes ahora tiene pinta de ser muy triste.

D

#3 Espera un momento. Semanas antes de la detencion, avisan en un periodico de la detencion del hijo siendo una noticia totalmente falsa, pues NO le han detenido.

Ahora resulta que le detienen hoy.

Viva el clientismo fachuzo.

D

#19 Menos mal... porque también nos habríamos reído en ese meneo. lol lol lol lol

D

#14 Porque estando localizado en un edificio publico como es una universidad francesa como que suena raro que cooperen para capturarlo tras el chasco catalan.

Si yo estuviera en busca y captura no voy a un edificio institucional con mis datos ni loco.

#25 Francia no es España, son mas estrictos.

D

#26 ¿sería por lo de matricularse con documentación falsa? lol lol lol lol lol

Vinculado a ETA... es suficiente... aunque se distanciase.

CC #14

D

#28 No, no puede matricularse con documentacion falsa. Lo hubieran señalado en la noticia.

D

#29 Será porque miente el ABC...

D

#33 No, si el ABC saca mierda de un presunto colaborador con ETA con documentacion falsa la saca. Eso esta claro.

Lo dicho, la Ser, la radio de Prisa, del PSOE, ha dicho y comentado su total desvinculacion con ETA.

Idem con *EL Correo*, grupo vocento, ABC.

D

#35 Desvincularse no significa limpiarse... insisto.

Un momento... ¿y a tí que mas te da?

Si no tiene relación le soltarán... ¿que problema tienes? lol lol lol

D

#40 Creia que el aparato politico de ETA, segun las noticias, estaba formado por Pla y Sorzabal y no mencionaron jamas al hijo de Josu Ternera aunque si a su padre como presunto jefe de la cupula de ETA.

#46 Ese de vascongado poco.

D

#49 Bueno .. ¿y que?

D

#54 Aja... pero.. ¿y que?

¿que problemas tienes tú con esto?

D

#58 si yo soy un etarra y estoy en busca y captura, al ultimo lugar por el que asomare la pata sera la universidad de Paris.

Me dedico a la clandestinidad y muy buenas.

Años en busca y captura, y el tio hacia vida normal en la ciudad mas poblada de Francia en una entidad publica donde tus datos son mas que vigilados. Esto no es normal.

Todos los etarras fugados y detenidos aparecen en un pueblo perdido entre los montes en un escondrijo , ni de coña hacen lo que el hijo de Ternera.

D

#61 Si yo te entiendo... pero.... ¿y cual es el problema?

D

#64 -> #62

D

#66 ¿y crees sinceramente que una buena parte de la ciudadanía se va a olvidar de Rato, Bárcenas, Pujol, Más, Griñan, Fabra, Camps, infanta.. y votar al PP por esta gilipollez?

D

#54 La policía española no tiene acceso a los datos de las universidades francesas.
Pero da igual, probablemente la policia francesa lo tenía localizado y bajo vigilancia para sacar más información.

D

#28 " Vinculado a ETA... es suficiente... aunque se distanciase."

Completamente desvinculado de ETA.

D

#12 Lee #36, ha hecho algo más que ser "hijo de alguien".

i

#36 Pues sip. Lo veo totalmente desvinculado.
Vamos que no veo ningún vínculo.
Es más, ¿quieres poner los vínculos o qué?
De verdad. Así no se puede. Que injusticia coño.

Sulfolobus_Solfataricus

#31 #37 Un delito no prescribe sólo porque el delincuente decida un día dejar de cometerlo.

D

#60 En eso estoy de acuerdo. Lo que no me choca es que lo detengan ahora cuando no vivia de forma clandestina. En medio de Paris , y yendo a la universidad. . Vamos a ver , es que siendo quien es a ese lo tenian mas que controlado.

¿Por que no le pillan antes si tan solicitado estaba?

Sulfolobus_Solfataricus

#65 Pues no sé, de alguna forma estaría camuflado, los trucos esos se los sabrá el delincuente mejor que nosotros, no sería la primera vez que pase.
Con unos cuantos criminales nazis también tardaron décadas en Alemania http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/20/actualidad/1392919384_449189.html

El tema de fondo no es la eficiencia en la cooperación policial o la identificación, es que hay delito y hay detención. Ya me gustaría a mi que este tipo hubiese estado en manos de la justicia desde antes.

D

#75 No puedes comparar la inteligencia superior militar de un regimen como el nazi donde se las sabian todas para ocultarse con alguien que bueno, que acaba matriculandose en el medio de Francia. Es raro de cojones.

"e alguna forma estaría camuflado, los trucos esos se los sabrá el delincuente mejor que nosotros, no sería la primera vez que pase. "

Pero es que no le han encontrado una vinculacion actual con la banda, cuando han detenido a los jefes del aparato politico hace semanas.

Ten por seguro que que eran de los que quedan en ETA tenian informacion en su haber, y por supuesto si el hijo hubiera tenido relacion con la banda habrian especificado en los medios.

Sulfolobus_Solfataricus

#79 Todo esto que dices son elucubraciones.
Que el tipo tenía asuntos pendientes parece claro, eso no se lo ha inventado nadie.
Ahora, si es tonto y se confía o si podían haberlo detenido ayer lunes y no hoy es accesorio, pero ni yo ni tú tenemos conocimiento de la investigación para montar teorías conspirativas. Deja de enredar.

D

#87 Es solo por asegurarme , no es la primera vez que suceden cosas raras:
@ikatza

Sulfolobus_Solfataricus

#88 Vale, ¿y?
Tampoco es la primera vez que pillan a un huido haciendo vida normal en otra ciudad o país. No es prueba para tus teorías.

D

#90 En otro pais perdido en el 5º coño me lo creo. En medio de Paris es como si Txeroki va a la Complutense tan campante estando en busca y captura.

#96 Lo que te de la gana, pero no dejan de ser elucubraciones.
¿A qué viene tanto interés por tu parte en levantar teorías sin fundamento?

D

#90 tampoco sera la primera vez que tras una detencion a bombo y platillo salga del juzgado a los 4 dias y no salga en los medios de desinformacion... hasta gente habiendola encasillado como "miembros de la cupula".

A ver cuanto tarda este en salir... hace una porra?

D

#69 "n'était plus du tout lié à ETA." Cita a la Cadena Ser.

Sobre las condenas, es aun mas chocante. Un tio con dos condenas pendientes en Francia, y va a la universidad.

D

#73 Es lo que tienen las identidades falsas, si todavía crees que estaba yendo a la universidad con su identidad tranquilamente ...

Y si, cita a la cadena ser para decir que ya no estaba ligado a ETA, pero como te han intentado explicar, los delitos cometidos mientras estás en una banda criminal no quedan anulados porque ya no estés ligado a la banda. Si encima ya hay condena...

D

#81 No es eso lo que quiero decir, a lo que me refiero es que el sabia que estaba en busca y captura aunque no formara parte de la banda. Estar en Paris en vez del pirineo vascofrances perdido entre montes en decirle a la policia "hola, estoy aqui".

D

#82 ¿No te cansas de defender a esta gente?

Feagul

#82 Pues si, hay que ser retrasado para estar en busca y captura y apuntarte a una universidad en Francia. Pero claro, miras la foto de la familia y lo entiendes todo. Lo mismo pensaban que tras el alto el fuego no iban a tener detenciones

D

#26 Si tiene causas pendientes, habrá que detenerlo para juzgarlo a ver si es culpable o no.
Ya sé que vosotros tenéis otra forma distinta de ver la justicia, pero no es la habitual.

D

#27 No necesitaba... ya... Encima era idiota.

Se sabe que estuvo vinculado... Esa mancha no se quita.

D

#30 " Se sabe que estuvo vinculado... Esa mancha no se quita. "

Cuentaselo a Gorriaran y a los del Foro de Ermua, a ver si no se quita la mancha. O la viuda de Pagazurtundua, a ver donde estaba el marido con los polimilis. De farra no creo.

D

#32 No necesito contárselo a nadie... ¿sabes?

Está relacionado con ETA... de momento que pase por el juzgado.

D

#34 "Está relacionado con ETA"

Si esta completamente desvinculado de la banda no puede tener relacion.

D

#37 Desvincularse no le quita las manchas.

D

#25 Desvinculado no es lo mismo que "liberado". El termino existe, y es un miembro de ETA teniendo vida normal sin tener militancia activa conocida en la banda.

De ser asi se hubiera dicho.

D

#97 Es igual. Detenido está.

Y encima expulsado de la universidad.. JA JA JA JA JA JA

i

#25 Pues que putada sacarte una carrera con documentsción falsa.
Luego a ver como te contratan..

D

#19 Te molesta que hayan detenido al becerro?

D

#19 eres un follaetarras y lo sabes

e

#19 pero eso ya fue al año pasado no hace unas semanas

El Ministerio del Interior ha desmentido a última hora de la tarde que hubiera detenido al presunto miembro de ETA Egoitz Urrutikoetxea, hijo de José Antonio Urritukoetxea, Josu Ternera, como había informado en una nota anterior. Según la primera información, el arrestado este sábado sobre las 16.50 por la policía francesa en una operación desarrollada en colaboración con la policía española era Urrutikoetxea, a quien se considera integrante del "aparato político" de la banda.

La primera nota de Interior aseguraba que efectivos policiales que estaban desarrollando una investigación relacionada con ETA identificaron al hijo de Josu Ternera, que se encontraba en la clandestinidad desde hace varios años, y procedieron a detenerlo. Después, una segunda nota ha aclarado que, tras realizar "la completa identificación del detenido", agentes de la Policía Judicial francesa han concluido que se trata de "una persona relacionada con el entorno del presunto miembro de ETA Egoitz Urrutikoetxea".

D

#3 Que se jodan, no habrá paz para los malvados!

D

#3 ¡Qué pena de comentario! Aunque estés de broma.

D

JUA JUA JUA JUA

Han detenido a un menda por ser hijo de alguien y hay perretes que aplauden con las orejas porque así su partido tiene más opciones de ganar las próximas elecciones... JA JA JA JA

D

#12 hola papi, qué has hecho hoy.

Ver a qui´n le metemos un tiro por la nuca, o volar un corte inglés; ¿y tú?

Nada especial, quemar cajeros y cosas que no saben que hago.

A muy bien, sigue con el conflicto, hijo, sigue.

D

#78 otro que sigue anclado en la decada pasada... pregunta, hace cuanto no se quema un cajero en euskadi? o que eta declaro una tregua definitiva? tik- tak. tik-tak....

Ahora cuentas uno de unos ministros que ayudaban a sus padres a cabar fosas en las cunetas para enterrar republicanos. Amos no me jodas, si quieres hacer un chiste, recuerda que tiene que tener gracia y no soltar la primera tonteria que te viene a la cabeza. (lo tuyo si que es conflicto mental).

D

Buenas, ¿es aquí lo de apoyar a proetarras?

D

#41

aquí mismo ...

i

Algunos en Menéame odian a ETA pero aman al pepe Mujica.

z

#17 ¿Pepe Mujica ponía bombas?

ikatza

#21 No solo miembro, sino "responsable del aparato político". Sí, ese mismo aparato supuestamente desarticulado hace dos semanas. Fíjate qué cosas.

D

#24 desarticulado, sí, pero faltaba detener al cabrón este.

O si desarticulas un aparato político implica no buscar a los que formaron parte de él.

ikatza

#76 O sea, que no estaba desarticulado. Y quién sabe, visto lo visto a lo mejor queda alguien más para desarticularlo de verdad.

Lo digo porque no sé si fiarme mucho de una policía que ha tenido a un "importante responsable del aparato político" matriculado en la universidad durante unos años y no se ha dado cuenta hasta ahora.

e

En París...no vivía mal el hijo de hijo de puta

D

No parece muy interesante detener a alguien totalmente desvinculado de ETA

D

#11 ¿Por qué no?

A

#11 No está desvinculado, si hubieras leído la noticia verías que no sólo su padre, sino también él es miembro de ETA.

M

#21 ser de ETA, ¿es hereditario?

D

#21

hola, me he acordado de esta conversacion que tuvimos
kevin-mitnick-demuestra-como-hackear-fibra-optica-espiar/c051#c-51

Hace 8 años | Por munoloperez a malavida.com



puedes leer esta otra noticia ahora

como-nsa-desactivo-criptografia-internet-i/c07#c-7
Hace 8 años | Por --354522-- a naukas.com


Aparte de que ibas de listo y no tenias ni puta idea, diciendo que si el problema era el PC, que si me lo encripto en un PC fuiera de linea y luego en otro PC envio el fichero encriptado... Que si no hay vulnerabilidades... Eso es lo mismo que decir que tu telefono es seguro porque lo has leido en internet.

D

#11 Joder macho, no se puede detener a quien financia a ETA, no se puede detener a quien quema cajeros en su nombre, no se puede detener a quien le da apoyo logístico... ¡Así no hay quien mate gente!

D

#11 siempre hay que detener a los etarras, pasen años o digan estar desvinculados.

Hay que pagar el haber sido un genocida.

Así es como los matamos en vida, y les hacemos ver que las burradas que hicieron no sirvieron para nada, ni son héroes ni sus vidas tendrán mucho siginificado.

Deseo que en la siguiente década se les siga deteniendo, hasta que mueran todos.

D

#71 genocida... no te queda nada para llegar a un genocidio... Que se lo digas a los palestinos, que los estan masacrando y no se lo reconocen.

D

De chinorri Josu chupaba de teta.

V

La próxima noticia va a ser que detienen al compañero de piso del hijo de Ternera, por vinculación con ETA.

pitercio

Parecía que iba a terminar el día sin buenas noticias.

conversador

De casta le viene al galgo

D

@Finofilipino ya han pillado a tu hijo. //*//

D

#1 fino roba noticas de meneame para su web. Pasalo.

ceroeurista

#39 si... a veces demasiado

D

#63 Finofilipino tiene a la Web trabajando para él.

O

Que raro que a 2 meses de las elecciones empiecen a encontrar terroristas de ETA...

D

@acarazo , hoy abrimos la botella de champagne

D

#91 Está jodido que te cagas hoy.. Pobre@acarazo

JA JA JA JA JA

"Estudiaba con nombre falso cada día
esperando pasar desapercibido
pero apareció la policía
y le dieron la nota: Suspendido.
Ahora papi no estará tan orgulloso
pero siempre podrá presumir en el zutabe
de como le convenció para convertirse en leproso"

Oh.. Que inspirado estoy hoy!

D

Últimamente hay unas cuantas noticias de ETA, eso es que algo MUY GORDO se va a destapar.

r

#48 yo creo que es por las elecciones...saben que ETA ahora no vale ni lo del grapo, son tres y el tambor, pero a las señoras de las dos castillas aún se las puede sacar jugo con el tema de ETA, y los catalanes, los de bildu, venezuela (Irán ya no, que ahora son buenos)

D

#48 eso mismo estaba pensando yo... auguro que saldra de prision (si es que entra) en no mucho tiempo y mas detenciones para la excarcelacion de Otegi (abril)...

malespuces

Pienso para asnos

D

#43 Claro.. seguro que todos votamos en tropel al PP porque hayan detenido a este gilipollas. roll

malespuces

#47 churras -> merinas

halo

Era conocido como Egoitz Choto en los establos al oeste de Barakaldo.

eiei

Apesta a electoralismo. Que pasa no sabían antes dónde estaba... y un cuerno.

D

La he leído y dice: Estaba completamente desvinculado de ETA y estaba matriculado en la Universidad de París.

fofito

En una operación conjunta entre la Policía Francesa y la Policía Nacional...

Entonces...¿porque la foto de un monton de GC's?

D

#4 para ser experto te repites mucho.

fofito

#51 Es cosa mía o te equívocas de experto?

z

¿Bueno será algo más que el "hijo de" no?

o

Es curioso... a este no le dicen "presunto" miembro de ETA.
Además no da la impresión de que este chico estuviese en la clandestinidad si hasta se matriculó en la Universidad. Esto parece una "resurrección" de ETA muy oportuna de cara a las próximas elecciones.

D

#67 Es que si eres un terrorista en busca y captura no acabas en Paris, y mucho menos no vas a la universidad.

No sales de un zulo entre huertas de cualquier pueblo de los Pirineos.

o

#68 Pues eso... que yo dudo mucho que sea terrorista (al menos acusado judicialmente de ello) y que estuviera en busca y captura.

totope

Habrá sido por pedir algún tipo de beca y como todo sabemos... Quien se fue "castigado" a París??? jejejej Badummmssh

E

Matriculado en la universidad de paris? Bajo pseudonimo imagino...

D

#74 Con documentación falsa... Ahora todo lo estudiado al retrete.

D

Los meneantes pierden un kamarada.

E

Detención para conseguir votos de los sin cerebro...
Y lo como se ve en los comentarios lo conseguirán.

1 2