Hace 8 años | Por inramil a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por inramil a 20minutos.es

El hombre, de 51 años y con antecedentes por delitos violentos, ha sido acusado de tentativa de delito de lesiones graves, amenazas, daños y maltrato animal. El pasado día 13 emprendió un tiroteo contra la casa que causó alarma en el vecindario, situado en la pedanía murciana de Los Ramos. Antes de esos disparos, el acusado, de nacionalidad española, había matado a 12 perros propiedad de la víctima

Comentarios

mamenol

#8 antes de llegar al extremo de perder el control, lo lógico es ponerle remedio, como hiciste tú. Que la vecina igual no era muy civica? Pues igual... pero 2 errores no hacen un acierto...

P

#9 Yap. A mí me suena todo a relato de Stephen King.
Yo tuve que irme, de mi casa de alquiler, entre otros motivos, por los dueños de un loro y ese loro.

mamenol

#50 hombre, mejor solución que coger un arma y acabar en la cárcel por intentar matar a alguien, sí me parece....

D

#55 Eso es como justificar quemar mujeres por ser brujas, para salvar su alma.

No te lo puedo comprar.

Yo conozco mis obligaciones y las cumplo y si alguien no lo entiende de igual manera, quien sobra es ese vecino. Si aún no hemos entendido eso es porque en este país no tenemos un mínimo de civismo.

No me extraña que con esta mentalidad cale tan facilmente el Socialismo del S. XXI de Hugo Chavez. Somos incapaces de tener un minimo comportamiento cívico por culpa de un egocentrismo que solo se puede abandonar con dos buenas ostias.

d

#50 esto es MNM, donde la vida de un animal vale la de 5 humanos

e

#56 muy buen comentario

D

#56 eso es en Facebook aquí depende de su raza, religión e ideario político.

P

#56 toda la razón.

Seifer

#22 Digo yo que algo así se podría denunciar, no hace falta tomar la justicia por tu mano, simplemente hay unos derechos y los vecinos si hacen ruido incluso por la noche los están vulnerando, así que imagino que la ley está de parte del afectado y se aplicaría alguna solución...
#8

a

#27 Yo creo que la opiniones que han comentado no van en el sentido de entender que se haya tomado la justicia por su mano, sino de entender que esa situacion podria volver literalmente loca a algunas personas.

D

#31 No hay caso. Si hubiera matado a la dueña nadie hubiese objetado a su explicación. Si hubiese sido un bebé por llorar se le hubiera aplaudido. Pero como son animales entonces no hay explicación posible. Así es menéame.

raquelita

#35 O estás usando una ironía que no entiendo o estás enfermo. ¿Aplaudir a un tío que se carga un bebé?

No entiendo que es lo que os molesta si la gente es animalista. A mi lo único que me putea es verlo en portada

D

#27 Claro, y encima te cuesta el dinero y años de salud, porque en este pais los derechos los tienen los acusados y no las victimas, y además te cuesta la salud, el dinero y tu tiempo.

D

#27 yo he puesto denuncias por temas de ladridos nocturnos (de los diurnos ya ni me quejo) y te puedo decir que la policía y la justicia suda de todo.

E

#22 #8 #98 Por hacer de abogado del diablo, puede que matara a los 14 perros con el hacha porque llegara al limite de lo que podía soportar... luego la vecina puede no se estuviera quieta, y estuviera vengándose por los perros (lo acosara, hiciera mucho ruido a posta por la noche) y eso fuera lo que le llevara a disparar contra la casa. La falta continuada de sueño pude llevarte al limite de la locura.

Dudo que esto sea tan simple como "perdió la cabeza un día y se lio a tiros", en los pueblos las peleas suelen venir de largo (se pasan incluso de generación en generación), y la gente tiende a ser muy rencorosa. Por poder, puede que incluso los perros estuvieran solo por joder al vecino (no suele ser normal tener 14 perros).

#27 Si, pero la justicia no es inmediata, es mas tiende a ser muy lenta... y no poder pegar ni ojo por las noches puede llegar a ser una tremenda tortura.

Aun así, tenia mas opciones a parte de liarse a tiros/hachazos (pastillas para dormir, tapones para los oídos, denuncias continuadas), así que el que va a cargar con el muerto es el.

D

#27 Nada, ¿sabes ese niño que no para de berrear en la urbanización? PUM PUM, a partir de ahora lo llamare 'menéame style'.

o

#27 Si si, denuncias y en 7 años quizá salga el juicio.

D

#27 por supuesto. Seguro que tras muchos tribunales y gastos en siete o diez años consigues que te den la razón.

D

#27 vamos que lo perros morirían igual...

D

#22 Es que pedir a la gente de por aquí que entiendan que dos cosas se puedan dar a la vez. Como tener cierta empatía y criticar el acto. Es como pedirle a una piedra que hable. Te atacarán cual rata atrapada por empatizar (si te joden te tienes que joder y ya esta), diciendo que justificas todo lo demás solo porque entiendes que se le fuese la olla. Pasa siempre. Siempre que hago algo parecido al rato tengo un monton de progreguays diciendome que soy tal o cual cosa, sin atender a razones, por más que recalques que no le estas quitando la razón. Eres un malo malote por tener empatía (luego en otras te criticarán por no tenerla). Bienvenido a meneame, donde la moral y la etica se mezclan en función de la conveniencia del perro de turno que quiera ladrar Sino mira a #27 , como empatizas te habla como si defendieses la matanza, aunque lo hayas explicado. Es de traca el nivel de comprensión de este lugar lol

D

#98 Nada tranquilo, que lo peor es ver como llevan 20 votos positivos que TAMPOCO se han leído la noticia. Eso sí, me encantará cepillarme a mis vecinitos del OPUS y ver como en menéame me justifician porque sufriría mucho estress y etc etc.

D

#98 Tienes razón, en mi defensa he de decir que es una noticia muy mal redactada, y que se presta para que cada persona haga su interpretación. Eso sí, esos detalles tampoco nos dicen nada si no sabemos los motivos que tuvo para hacer eso.

Algunos presuponen que podría ser por los perros ruidosos, pero podría ser de todo, desde un desamor hasta una pelea de vecinos que llevara años de duración.

D

#98 Te has tomado muy literal lo de muerto el perro se acabo la rabia lol. El "perro" es la mujer, ella es el problema, no los perros, pues puede seguir comprando perros. Quitando esa correción estupida, puedes tener razón y puedes no tenerla, no sabemos que ha pasado entre esos días, que se han dicho entre vecinos, etc. No sabemos si la mujer ejerció algun tipo de represalia, no sabemos muchas cosas. Que tampoco lo justifica, pero no sería una escalada, sería un toma y daca.

D

#22 muy bien planteado.

En frío nadie puede justificar nada de eso pero hay que entender que la falta de descanso y la obsesión por los ladridos puede romper la mente de muchos.

El que nunca haya vivido esto está, por supuesto, en su derecho a opinar pero debería asumir que va a ser complicado que entienda lo que es vivir así.

M

#22 dais por un hecho que se desquiciara, cuando en la noticia no aparece ningún dato sobre los motivos por lo que hizo tal matanza, aparece que tiene antecedentes violentos, que los mató días antes del tiroteo con un hacha, que éste tiroteo lo hizo contra la casa y enseres y que intentó evadirse del cerco policial. También se podría dar por hecho que lo hizo por simple placer, al tener antecedentes violentos y hacerlo con un hacha. Con esto quiero decir que inventando información sobre datos, 12 perros = vas a terminar desquiciado o antecedentes violentos = matarás por placer, la víctima puede ser quien queramos

ARRIKITOWN

#22 Eso mismo dicen algunos de la violencia de género. Cuando alguna hija de puta putea a un tipo y al final este pierde el norte. No es defendible pero...

D

#22 Eso podría entenderlo, aunque no lo comparta, además, las personas no somos máquinas tomamos decisiones irracionales (y a veces de forma muy equivocada).

De todas formas, quizás estamos leyendo demasiado entre líneas porque no sabemos nada de sus motivación para hacer lo que hizo.

estoyausente

#8 #22 yo no creo que matase a los perros, pero de brazos cruzados no me quedo. Obviamente primero se lo diría amablemente (muchas veces funciona!!), si eso no cambia la situación entonces se lo diría a través de la policía y por la vía legal y si eso no cambia, entonces igual me tomaría por mi mano y vería lo que haría.

Igual es ponerle la canción de la abeja maya todas las noches a todo trapo en la ventana, igual le reviento el coche o le pego una paliza. Lo cierto es que no lo sé, es lo más sincero que puedo decir, pero que a mi no me jode la vida una loca por tener 12 perros en casa (porque sinceramente, me parece una locura la situación. Si quieres 12 perros te vas a un monte).

D

#8

Ni se te ocurra por el bien de todos mudarte al lado de un colegio.

D

#8 y el olor de tanto perro.

A

#8 ¡¡que no es como el trafico!! yo odio el trafico y no voy quemando coches. No conduzco y no voy quemando coches aunque me estorbe cada puta carretera de este mundo ¡¡este hombre psicopata a la cárcel hasta la eternidad por 12 asesinatos!! y los que lo defienden que sean juzgados por apologia de asesinato

D

12 de 14. Buena puntería.

D

#2 En el caso de maltrato animal se refiere a la presunta autoría de la muerte de doce canes propiedad de la víctima, ocurrido en fechas anteriores a la del tiroteo, ocasionada, una de ellas, con el empleo de un hacha.

P

#4 si la lanzó, es bonus.

D

#7 No, no, éstas si que están bonus lanzando hachas


https://goo.gl/VdNxY9

P

#10 Se ve que ha sido enseñada de pequeña. Así apagan las velas de las tartas de cumpleaños.

D

#12 mas que psicopata, desquiciado por aguantar 24/7 a 12 perros ladrando todo el puto dia

D

#10 A la segunda, yo se la clavaría mejor.

D

#4 Aguafiestas... Yo que creía que era el puto amo del CS y del COD

Ahora en serio... Menudo hijo de puta, matar a hachazos a unos animales indefensos que no tenían culpa de nada.

TheIpodHuman

#2

D

#2 si lees la noticia...entenderás que no fue el mismo día y a balinazos un poco jodido matar a un perro.

D

#2 ¿Tu no sabes leer no? Ningún perro murió por los disparos, los mató en ocasiones anteriores. DE NADA.

P

Normalmente amo a los animales. Pero si mi vecino tiene 12 perros...
Prensaré que es un animal. Y no le tendría cariño precisamente.
He de decir que tiene delito de amenazas. No creo que fuera el más malo. Sólo el más enloquecido con 12 perros.

D

#6 ¿dónde pone que la vecina esté herida?

D

#6 Si, si vives de alquiler te mudas y ya. Si la casa es tuya, ¿qué cojones haces? ¿te tienes que largar de tu hogar porque te ha tocado un incívico al lado? ¿Quién va a comprarte una casa con 12 perros al lado?
Ojo, que no justifico al señor, pero aquí hay un problema ante el que la ley nos debería proteger. Igual con legislación adecuada y actuaciones más rápidas nos ahorramos estos titulares.

mamenol

#60 vuelvo al hacer la misma pregunta : y después de todo qué es mejor opción? Largarte de tu casa o ir a la cárcel por intento de homicidio? ...

D

#65 Repito: es que largarte de tu casa a lo mejor no es una opción. Tienes que tener medios para poder hacerlo.
Mejor opción es, sin duda, tener unas leyes que nos protejan, y unas autoridades que efectúen las denuncias, mediciones de ruidos, etc. y no te manden a la mierda cada vez que las llamas.

D

#6 un brote psicótico y mataría a la familia peruana y sus niños maleducados que me jodieron 3 años en un pisl dando golpes diarios.

Nunca sabes si se te crizan los cables qué vas a hacer en situaciones así.

No hay que forzar a tus vecinos.

T

#6 " lo de los perros viviendo al lado tiene solución"

La solución es que las autoridades tomes cartas en el asunto y no permitan que un loco o desequilibrado mental tenga 12 perros en casa haciéndoles la vida imposible a sus vecinos.

#159 "En el caso de maltrato animal se refiere a la presunta autoría de la muerte de doce canes propiedad de la víctima"

¿Quien no lee las noticias? En fin...

D

#6 Es que no se trata de justificar, pero ojo, tienes razón, y lo que quería decir en mi otro comentario es precisamente eso. Si te vas a dedicar a dispararle a tu vecino, tampoco es descartable que a lo mejor se defienda o se vengue.

Al final siempre somos responsables de la forma en que vivimos nuestra vida, no se trata de que sea justo o injusto, simplemente de que nos toca tragar con las consecuencias, merecidas o no.

JoePerkins

#6 ¿La solución es mudarse? Así de fácil, no te jode.

Bley

#5 No puede ser legal tener tanto animal y que generen tanto ruido.

Te toca un loco con 12 perros al lado y terminas loco tu.

La culpa es de la autoridad por no haber hecho nada antes, seguro que estaba desesperado

A

#5 Si se te pasa eso por la cabeza vete a que te rehabiliten mentalmente. Yo odio los coches, me molesta cada puñetero coche y carretera y no voy pensando en pegarles tiros.

D

#5 te entiendo perfectamente. Mi buena economía me permitió mudarme pero muchas noches fantaseaba con venenos, hachas y escopetas.

NoelleS

#5 ¿Habrías matado a la cotorra y entonces disparado 12 veces contra la casa de tu vecino? Porque eso es lo que hizo el psicópata de la noticia.

raquelita

#33 A lo mejor es que hay gente que intenta acabar con las injusticias humanas como comprar un perro en navidad y abandonarlo en verano. A esa gente le duele ver los perros en la calle, los recogen y como está hoy en día la peña con la crisis nadie adopta perros. Es lo que hay, y el raro es el que tiene mayor sensibilidad con los animales.
Hay algunos ayuntamientos que el máximo lo tienen legalizado con una normativa.

D

#33 a partir de cinco animales hay que declararlo en la c. De Madrid, lo que faltan son medios de conciliación, etc... En la justicia

D

#3 si no me llego a mudar quizás hubiese sido yo el del hacha pero no sé si con el perro o con el vecino que pasaba de todo.

No justifico nada. Sólo digo que vivir año tras año con los ladridos metidos en la cabeza puede llegar a alterar la mente de algunas personas, y yo me cuento entre ellos.

D

#3 Yo creo que no se trata de justificar nada, a veces tendemos a pensar que las cosas siempre serán como deberían ser, pero eso es una mentira. Si tienes doce perros, y suponiendo, que esos perros causan un gran agravio a tus vecinos, es simplemente cuestión de probabilidad de que des con alguien que pueda perder los estribos, o que tenga un mal día.

A las personas nos gusta pensar que quienes hacen esto son monstruos, pero la realidad es que si ponemos a una persona en su peor día, y empezamos a añadir agravantes, es solo cuestión de probabilidad de que termine haciendo una burrada.

Al menos yo intento ser considerado con otros, incluso aunque no esté obligado, y a veces intento evitar problemas incluso aunque tenga razón.

D

#1 normalmente amas a los animales? Como anda el patio

P

#14 que ame a sus animales no quiere decir que ame a sus dueños. O que vivan confinados en comunas guarras.
Para tener un animal hay que ser una persona civilizada.

D

#15 estoy de acuerdo. Pero o eres amante de los animales, o no lo eres. No hay termino medio, ni a ratos

P

#16 yo creo que hablamos de cosas diferentes.
Al tío este se le fue la castaña. Decía que no justificaba pero le comprendía en su ataque de locura.
Y me encantan los animales. Por ese motivo, aunque me encantaría tener un gatete o un perro no podría. Quizás por mi amor y falta de egoísmo por el bicho. Estoy todo el día fuera de casa y sería un mal dueño por eso. El animal sufriría, más viviendo en un núcleo urbano.
¿quién ama más a los animales?¿uno que vive en el campo o uno que decide secuestrar un bicho en un tercero casi 24h? A parte del escarnio de los vecinos.

ur_quan_master

#16 Eso suena a fanatismo.
Muchos comentarios de este hilo van en la linea de que no se puede entrar a analizar un suceso y al que lo intente, a la hoguera.

TocTocToc

#29 ¿Te extrañas? Esto es menéame, reflejo de la sociedad digital.

Jiraiya

#29 No se debería entrar a elucubrar sobre un suceso (que es lo que estáis haciendo), para seguidamente justificar lo que hizo ese señor (probablemente de etnia navajera).

Y digo elucubrar porque me da la risa que habléis de "analizar" sin tener un puto dato con el que hacer ese análisis.

D

#16 chorrada al canto. Amar los aninales no significa aceptar todo de ellos.
Si amas los animales y se te sienta un elefante encima, pedirás que te lo quiten, digo yo.

sonixx

#16 si tienes mascotas no eres amantes de los animales

D

#16 hay muchas escalas de gusto por animales.

Los peores sois los que eleváis al perro a ser humano.

D

#16 Puedes ser amante de algunos animales y de otros no. Por ejemplo, puedes amar a los seres humanos y odiar a los chuchos.

epsimac

"Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro."

Muy aplicable a gente como #1

D

#28 cuanto más domino a mi perro, lo encierro, lo ato, le digo cuándo comer, cagar, mear y ladrar, meenos me gusta mi novia incontrolable.

D

#1 Iba a decir lo mismo, menos mal que hay alguien sensato y que te has adelantado.

Es que tiene cojones que tenga que soportar a un vecino con 12 perros dando por culo.

La otra es que nadie dira aquello de "Rasismo, ha dicho la nacionalidad y eso no es importante para entender la noticia". Es decir, que aqui hablan de nacionalidad española para un acto violento y no pasa nada, pero si hablas de rumanos, moros y gitanos eres poco menos que un genocida.

D

#1 Bueno, no lo sé, yo no creo que me liara a tiros contra la casa de nadie, pero reconozco que, si el ruido que hacen dos o tres perros sueltos por una finca ya da por culo, doce tienen aue enloquecer a cualquiera. Vaya indefensión.

tharasia

#1 A ver, la noticia dice que es alguien con antecedentes y armado, no es un cualquiera que se volvió loco. Ya sé que alguien con doce perros al lado es para poner de los nervios a cualquiera, pero hay otras maneras. Denunciar, manifestarse, ponerle un megáfono con música a todo volumen, soltar a los perros y llevarlos a una perrera (si pudo entrar con un hacha, podía haber abierto la puerta), etc. Sí, desde fuera se ve todo muy fácil, pero sacar a pasear la escopeta NO.

D

#1 en las pedanías y en los pueblos, se llama vecino a cualquiera que viva en la localidad, aunque sea en la otra punta del pueblo. Debido a la pésima redacción del artículo, no sé si eran vecinos por proximidad o no. De todas maneras este tío ya tenía antecedentes por violencia, así que directamente es que estaba grillado (presuntamente).

kero

#1 wow! y tu que sabes si tienen ahi su sitio guay y todo lo demas? eso son chalets y si no puedes tener bien a perros ahi es por que quieres en cualquier caso estas justficando a un tio que ha tiroteado una casa? estas bien? en serio?

ur_quan_master

#58 Desbarras.

Westgard

#24 En tu caso parece más bien esto:



D

#24 Oh you are not the only...

Arriba mía vive un matrimonio como de ochenta y pico años. Bien, pues tócate la polla eh... El fulano no hay día que no esté dándole al martillo. Todos los jodidos días se escuchan martillazos como si la vida de este hombre fuera estar todo el día construyendo cosas en su puta casa, y el tío casi ni da subido las escaleras.

Debajo tengo un piso patera de estos donde hay una española y doscientos africanos con sus hijos sus abuelos sus tíos, vamos, una jauría de las grandes.
La niña todo el puto día llorando.
El niño abriendo la puerta de la calle diciendo quiero salir a jugar.
La mujer con el requeton de la polla mientras plancha y pasa la aspiradora.

Oye, pero luego los tios son la ostia de majo, son super educados y te tratan con mucho respeto.

Luego, a falta de vecinos, tenemos al sopla pollas, chulo piscina, tarambaina, cocainomano tipico que tiene una moto de gran cilindrada trucada hasta el carnet de conducir, que tiene la puta mania de estar como 10 - 15 minutos con la puta moto encendida en la puerta del garaje hablando con sabe dios quien, y claro, la moto hace retumbar todo el puto edificio. Macho, te juro que es acojonante como vibra la casa cuando el fulano tiene la moto encendida, y si aun por encima se pasa 10 minutos asi, imaginate.



Y luego el mayor misterio de las putas casas que conozco, la de mi abuela.
Vive en un tercero ultimo piso y arriba el desvan, bien. Pues pasa que cada vez que voy por ahi, arriba en el desvan se escucha continuamente mover muebles pero como media hora. El rollo es que siempre preguntamos quien anda arriba, y justamente da la casualidad de que no hay nadie..


Empiezo a pensar que nos hemos vuelto locos y empezamos a escuchar cosas que no existen.

pinzadelaropa

#37 lo de tu abuela pueden ser crujidos naturales del techo/maderas/ratas

D

#68 No hace falta insultar a mi inteligencia.... Se perfectamente discernir entre crujidos maderosos por frio y calor a mover un puto mueble de sabe dios cuantos kilos durante un buen rato de aqui pa alla.

pinzadelaropa

#71 ummmm hay ruidos en casas viejas que parecen cosas que no son, por experiencia lo digo.

Tachy

#71 Por lo que veo los ruidos no te dejan dormir bien...

D

#37 Algunas motos cuando arrancan al estar el motor frío necesitan estar al ralentí unos minutos para calentarse.

D

#37 A veces pasa que el ruido que escuchas en una dirección no viene de esa dirección. Te lo dice alguien que vive en un ático y a veces escucho ruidos de muebles en la terraza (vacía el 99% del tiempo).

D

#24 Si vives en un barrio con tantos gitanos es que tambien te lo has buscao. Chico, intenta buscar otra zona aunque sea menos económica.

Es que no sé de que te extrañas

Cidwel

#54 No existe una cartografía definida de barrios con gitanos (ni siquiera marginales) en torrent, a parte de ciertos barrios de renombre como xenillers, donde si vives ahi es 'que te lo has buscao'. A veces va mas por suerte. Y te voy a decir una cosa curiosa. De todo los bloques de alrededor, solo hay DOS PUTAS FAMILIAS de gitanos, nada mas, pero no sabes de lo que son capaces. Si eso, cuando la gente asuma que no pasa nada por decir las cosas por su nombre, crearé una aplicación de movil para que la gente marque en un mapa las familias conflictivas de su barrio que impiden el descanso a sus vecinos. Seguro que se la vendo a inmobiliarias y gano pasta, oye.

#70 Ah no!! tu tranquilo, que yo estoy cerca de una zona marginal y estoy bastante mejor que cuando ántes vivía en san agustín - valencia, casi debajo de la fnac donde esperas que a tu alrededor solo hayan vegestorios con pisos comprados en la era de franco, que yo reparto hostias a todo cristo, no selecciono nada mas.

#112 qué le vamos a hacer, soy un racista de mierda es lo que hay. De todas formas hace tiempo que la "muchedumbre" de menéame empieza a asumir la realidad de las cosas. Siempre que he vivido cerca de gitanos he tenido algún tipo de problema de incivisimo con ellos. Otras veces ciertas familias tambien tengo que reconocer que acababan siendo mas tranquilas de lo que aparentaban, pero la norma de vivir con gitanos está ahí y no me la he inventado yo. Es mas, si os mostrara aquí a todos una conversaciòn de reunion vecinal con el gitano de abajo para que moderara el uso de la guitarra en el patio interior, fliparíais de lo que se escucha, de lo que llegó a amenazar y de cómo acabó la cosa.

Entre otras cosas, tambien tengo que soportar a dos mujeres que consideran oportuno que sus niños se dediquen a jugar aleatoriamente en distintos rangos de hora ( TODOS LOS PUTOS DÍAS) a subir las escaleras de casa y bajarlas durante alrededor de media hora, mientras se ponen a gritar y a pegar pisotones para subir las escaleras.


De verdad, somos una panda de parásitos incívicos de cuidao. En mi puta vida de primate voy a hipotecarme en un piso.

D

#24 "España es asín"

Seis veces me he cambiado de piso y siempre me toca al menos un 50% de gentuza incívica. Curiosamente, las que parecían que iban a ser peores han sido las más tranquilas (zonas con mucha inmigración, por ejemplo en El Rabal de Barcelona), en cambio zonas más pijas con terrazas y jardines no se las deseo ni a mi peor enemigo.

D

#70 vete a tetuan, el hispano medio está deseoso de compartir si dudlso gusto musical con todo eñ vecindario.

D

#24 en meneame el gitano es un ser de luz, tacpnear dar palmadas y tocar la guitarra todo el día es cultura, y tú eres un racista.

cathan

#24 Portazos pasadas las 12 de la noche y puertas que chirrían y no han tenido cojones en años a echarle un poco de aceite a las visagras. Eso en una casa adosada donde vive una pareja de guardias civiles...

Draakun

#24 Yo también he notado una gran diferencia en el ruido ambiental cuando vine a vivir a UK.
No hay vecinas gritando a la MONICAAAAAAAAAAAAA porque no le funciona el portero.
Ni adultos conversando a grito pelado en plena calle y soltando risotadas.
Ni coches aparcados con la música a toda ostia... flamenco y regeton

Hay de vez en cuando niños jugando en la calle y haciendo el ruido que un grupo de niños jugando debe hacer. Pero ninguna señora se pone a berrear desde la puerta de la casa para llamarlos.

D

#24 Si yo te contara lo que he sufrido con la loca de mi vecina y su puñetero nieto. Con decirte que el que menos ruido mete es el nieto ya te lo digo todo...

A las 8:10 de la mañana lo llevaban a casa, teniendo en cuenta que trabajo de noche y me acuesto sobre las 6 no es agradable que después de solo dos horas de sueño te despierten a gritos, pues eso que nada más llegar el crio empezaban los ruidos por parte de la vieja, cucamonas vociferando ruidos raros y estrafalarios, al final el crio acababa llorando..., saltos, golpes a los muebles, gritos y más gritos por parte de la abuela...
Lo dicho al pobre crio ni se le oía en comparación con la abuela. Ahora que ya tiene unos cinco años el crio ya ha aprendido a hablar como ellos, a gritos, gritan para hablar...

Acabé por irme a dormir a otra habitación justo al otro extremo de casa, aún así hay días que al crio se le oye ya que le dejan estar en casa con las botas de seguridad reforzadas con acero de la calle. Por no hablar de cuando me vuelven a despertar por que van a salir a dar una vuelta a la mañana y la vieja se pone a dar gritos y a hacer ruidos raros en medio del rellano de la escalera para que la oiga todo el edificio y sepamos que tiene un nieto...
Actualmente, al empezar a ir al colegio, ya me han dejado en paz, exceptuando los miércoles que por lo visto no tienen clase por la tarde y lo llevan a comer a casa. Al menos aparecen sobre la 13:20h. y para esa hora estoy ya casi despierto, una hora arriba o abajo de sueño como que me da igual.


Otro día hablo de las obras que durante 8 años y medio he tenido enfrente de mi casa y en toda la calle. Es una delicia que se pongan a las 4:30 de la madrugada con un maquinón a rascar la carretera para luego echar el galipó por encima y nosecuantas pasaditas de una apisonadora, así hasta casi las 10 de la mañana, menos mal que solo fue un dia y duermo por el día, aún así acabé en la cama 4 horas más tarde de lo normal. Lo de las cuatro casas o cinco que hicieron en ocho años mejor lo dejamos para otro día...
Lo que más me gustó de esta obra fue cuando ya estaba casi todo terminado y trás un año y pico después de hacer la acera se dieron cuenta de que cuatro losetas no eran del color correspondiente. Dos semanas para quitar las cuatro losetas y poner las correspondientes. El del martillo neumático a las 8 en punto ahí le tenías picando, lo malo era que por cada media hora que trabajaba luego se tiraba hora, hora y pico hablando por el movil, por fin cuando ya volvía yo a coger el sueño e tío se ponía a picar otro rato y así se tiraba toda la mañana hasta la hora de la comida, luego desparecía hasta el día siguiente. No se como pueden ser tan duras las losetas estas la verdad... roll , por cierto, las veces que me habré cagado en la madre que parió al tío ese en la semana y pico que tardó en quitarlas todas, al menos había algún día que me daba tregua y no tocaba el martillo neumático.


Y para otro día también dejo lo del arreglo de la fachada, solo han tardado un año y cuatro meses en ponerla bonita, el pasado Octubre acabaron.
Vivo en un edificio de esos de finales de los 70, principios de los 80 que utilizaban baldosines rectagulares como embellecedor de la fachada, menos mal que no los quitaron todos, solo los muchos que estaban para desprenderse, si los llegan a quitar todos aún seguiríamos con la obra por no hablar también del factor monetario, la chorrada nos ha salido a 21.000€ por vecino más los cerca de 2.000€ del impuesto que hay que pagar al Ayuntamiento...


Marvilloso todo...

D

Naide ha leído que el tipo tiene antecedentes penales por delitos violentos ? No estamos hablando de alguien que se le va la pinza , estamos hablando de un hijo de puta que todo lo resuelve a las bravas , generalmente contra gente más débil que el . Porque lo de matar a los perros , incluso a hachazos es de 1° de psicópata , que no tiene justificación ninguna por mucha excusa que ponga la gente , pero lo de disparar ? Que excusa uso para justificarse ? Ese tipo haría lo.mismo si llegan a ser críos pequeños , si no le gusta el color de las cortinas o no le saludan , es un inadaptado social que nonpuede vivir en comunidad

D

#21 ¿yyyyy? ¿cual es el problema? ¿Has visto a la Policia Local actuar para algo más que poner multas de tráfico?

sonixx

#53 a mi padre y mis vecinos le tienen loco solo uno del vecino, y la policía local solo ha pasado un par de veces y puesto en su informe que tal calle y numero a tal hora pasaron y no había nada, que contar que en una calle con solo 3 casas, que te digan que se paso por la 20 es curioso

mikibastar

No es fácil tener a vecinos con perros estresados en balcones y azoteas. Ladran día y noche con ganas de salir a pasear he notado yo. Si van a tener perro al menos que sea uno que se adapte a una casa que no necesite salir mucho porque perros grandes en balcones y azoteas es una tortura para ellos y para los vecinos

D

#19 Es que eso ya está prohibido por ley.

ARRIKITOWN

#19 Denuncia si ves a un perro encerrado tal y como dices. Es tu deber.

D

#80 lo tuyo es un caso perdido. Empatia 0. Capacidad de razonamiento 0. Para ti todo es o blanco o negro.

Olvida el tema porque no merece la pena discutir con alguien con la mente tan cerrada.

D

#84 me rindo porque no eres capaz de ver que este hombre a sido torturado psicologicamente por esos perros tras meses o años sin poder descansar. La rabia, el cansancio y la locura se le fue acumulando hasta que estalló. Que hubieses hecho tu en su situación si no pudieses mudarte? Seguro que alguna locura hubieses cometido con el tiempo.

D

#89 si la noticia no dice que los perros ladraban según tu no había ruido? Tan difícil es tener un poco de sentido común?

Que pasa si te enfrentas con el dueño y se té pone chulo, llamas a la policía y te suelta la típica "hasta las 12 de la noche se puede hacer ruido blah blah blah"?

Nada justifica la violencia que relata la noticia.


A mi me da pena los perros, pero el pobre hombre que tenía que aguantarlos también me da pena.

D

#97 Yo me he enfrentado a medio barrio en la calle por este mismo motivo, porque hacen piña en la calle (hombres y mujeres de unos 40 años) y se ponen ha hacer ruido hasta las tantas, incluso con las burlas de ellos al comentarle que iba a llamar a la policia, cuya respuesta de uno era: llámalos, pero recuerda yo soy policía.

Y aquí estoy vivo y coleando, después de pensar muchas veces en mudarme o incluso en usar el sabotaje como venganza, pero ni la usé y ni mucho menos se me ocurrió usar la violencia. Además como digo, en la noticia no se especifica nada de vuestras suposiciones.

D

#99 tema zanjado, tienes más autocontrol que el autor de los disparos. Vámonos de cervezas y olvidemos el tema.

D

#67 Tus suposiciones son solo eso, nada más, justificaciones ante lo injustificable. Yo me he leído la noticia, es más, te recomiendo a ti que te la releas ya que en ningún sitio se nombra que los perros causasen problemas de ruido ambiental, tiene probabilidades altas que si lo produzcan, pero en el texto no está descrito.
Por otro lado, lo que piense los meneantes no determina la veracidad de nada.

Lo único cierto en este asunto son los siguientes puntos:

* Tenía antecedentes por delitos violentos
* Antes de esos disparos, había matado a 12 perros propiedad de la víctima, a uno de ellos con un hacha.
* Le han sido intervenidas un arma de aire comprimido, una caja de proyectiles y una navaja de grandes dimensiones.

El resto como digo, invenciones de los meneantes para justificar al asesino

D

#75 prueba a estar 3 o 4 días sin dormir y que no te deje dormir el perro de tu vecino en tu propia casa. Ahora cambia días por semanas, meses o años y un perro por 12. Vuelve aquí y llámale asesino otra vez. Algunos sabéis lo que significa empatia?

pinzadelaropa

#77 yo estoy con #75, no sabemos si las casas son adyacentes, no sabemos si le mató los perros por una discusión en un bar de la pedanía, no sabemos nada de nada, solo sabemos que un tipo con antecedentes un día mató 12 perros y otro día disparó contra la casa. (y que conste que tengo un vecino al que le mataría el perro cada dos días, y a una vecina que le quemaría la lavadora todos los sabados)

treintaitantos

#145 #67 #75 Yo tengo 12 perros (un chalet), he llegado a tener 17, y mis vecinos no se creen que tenga 12 perros. Piensan que como mucho tengo dos o tres que ladran cuando ladran los perros de los otros vecinos. Yo soy el primero al que le molesta el ladrido constante de un perro, así que pongo remedios para que los míos hagan el menor escándalo posible.

De todas formas el que es tonto ya ha quedado retratado.

PD: Llego a tener a ese vecino y le relleno su casa de C4

D

Tenía antecedentes por delitos violentos, y aquí la gente culpando a la dueña de los perros, guau .

Las justificaciones que algunos meneantes exponen lo curioso es que ninguna es posible determinar por el contenido de la noticia.

Lo único que se dice es que fue en una pedania y por la foto parece un entorno semirural por lo que si no me equivoco no eran adosados que es donde los ruidos son más molestos.

Además, por muchas molestias que hubieran causado los perros no hay justificación de ser un salvaje y ponerse a matar.

D

#45 tras años sin dormir digo yo que es normal ponerse agresivo y acumular antecedentes penales. Prueba a estar 3 días sin dormir y trabajando y al llegar a casa que no te dejen dormir los perros del vecino. Ya verás lo agresivo que te vuelves y como cualquier problema por pequeño que sea puede acabar con amenazas u hostias.

D

#63 ¿Dónde dice que no el asesino tuvo problemas de conciliación de sueño? EN NINGUNO, por lo que todo es producto de vuestra imaginación inventando la noticia para que cuadre con vuestros prejuicios e ideas.

D

#64 pero tu eres tonto? 12 perros viviendo al lado ladrando todo el día tu crees que te dejarán dormir? Leete la noticia y luego los comentarios de meneame donde la mayoría dicen que el ruido no le dejaba dormir. Tío no es tan difícil poner 2+2 juntos

raquelita

#67 El vecino de mi pareja tiene 6, recogidos de la calle, y ni los oyes. En el manual de dejar de ser tonto para principiantes no lo pone ¿Cuanto es el máximo de perros que te permiten dormir?

pinzadelaropa

#73 tengo un vecino con pitbull de esos en su patio trasero...toda la razón con lo de madmax,cuantas veces le he perdonado la vida al cabrón, matarratas, un ladrillazo, un tiro en la nuca, lo que sea.
Aun así como dice #64 parece una finca rural y lo de que no le dejaban dormir es una suposición de MNM, a lo mejor discutieron en el bar un día y le mató los perros, y discutieron el siguiente y se lió a tiros con la casa del vecino...no tenemos datos ni de donde era la casa de uno y del otro

D

#92 Ya estás describiendo la causa de tus invenciones y tus pensamientos psicopáticos ante la noticia.

Curioso el ejemplo del pitbull, cuando normalmente los ppp por su corpulencia se sienten más seguros y son los que ladran muchísimo menos, los más molestos son los perros muy territoriales estilo pastores alemanes y los perros de tamaño medio y pequeños que se ven amenazados continuamente.

pinzadelaropa

#93 perdona, pero justo te estoy dando la razón en mis comentarios. No sabemos ni siquiera si son vecinos casa con casa.

D

#95 #95 Disculpa por un lado ya que te he confundido con otro usuario. Dicho esto, me ha parecido psicopático el plantear el uso de matarratas, tiro en la nuca, etc.

pinzadelaropa

#100 eso lo pienso en NO-sueños, cuando no puedo dormir el sabado a las x de la madrugada y quiero matar a todo lo que se mueva, luego me doy media vuelta y me jodo

Hybris

#92 Esto pasa por sacar noticias de medio pelo, sin entrar en las causas, ni entrevistar a nadie, no se... Yo pensaba que el periodismo era algo más que contar las noticias a medias...

Connect

#0 En el caso de maltrato animal se refiere a la presunta autoría de la muerte de:
- doce canes propiedad de la víctima,
- ocurrido en fechas anteriores a la del tiroteo, ocasionada, una de ellas, con el empleo de un hacha.

Vamos, que los perros eran suyos, no de ninguna vecina, y los había matado antes del tiroteo. Mató a sus propios perros. roll

halcoul

#39 ¿El autor era la víctima?

mamenol

#39 víctima no es agresor...

M

#39 el es la victima de si mismo ...

D

#39 Estadisticamente, los que maltratan a los perros son sus dueños, casi siempre. Luego hay las excepciones, en las que los perros muerden a otros u otros les atacan.

raquelita

#88 Creo que el fallo ha sido en la educación que se le ha dado al perro, así que, indirectamente también es culpa de los humanos

D

#39 la vecina era la víctima. Los perros eran de la víctima. Ergo los perros eran de la vecina.

TetraFreak

#39 positivo por tu gran logica y comprensión lectora

D

Se podía haber suicidado luego, como buen psicópata

raquelita

#13 Preferiblemente antes, así no pasarían esas cosas, pero pa' eso no se les va la olla. Igual que los maltratadores...
Vale, ya me lo pongo yo

D

#13 No creo que un psicópata se suicide. Eso es más bien típico de las personas que se dan cuenta de la cagada que han hecho tras perder el control.

D

12 putos perros, macho, si no falló más que tres tiros y no hirió a ninguna persona, espero que le den una medalla.

Vivid vosotros al lado de una jauría de perros ladrando todo el puto día.

D

#66 los mismos meneantes que defienden vivir con vecinos gitanos sin jamás haber tenido a un vecino gitano, defienden que tu vecino tenga 12 perros ladrando todo el día. Aquí la única víctima es el hombre que disparo.

D

#66 aver...que los mato días antes de realizar "disparos" con una carabina de aire comprimido a la fachada y enseres del patio y a uno de esos 12 perros lo mato con un hacha, este resumen igual se lee más fácil. Buenos días.

D

La noticia en si, es un puro invento. La policia, ha encontrado en una casa rural una chimbera de aire comprimido y una caja de balines. Tambien una "navaja" (viendo el aire periodero, sera el cuchillo del pan), cosa que hay en cualquier casa (en la mia varios).

Luego, con la boca pequeña y muy al final, que ya se sabe que pocos llegan, nos cuenta que lo de los perros fue en otras fechas y que del asunto, no se sabe o se supo nada. Probablemente sea otro invento.

En fin, otro periodero mentiroso y fantastico inventandose un escandalo gordo a cuenta del previsible pataleo de "los amantes de los chuchos".

D

Lo que había que hacer es controlar ya de una vez por todas el tema de los putos perros y sus "concienciadísimos y patanes dueños", hasta los mismísimos cojones que en mi portal haya ya mas perros que humanos, de 10 vecinos , 6 singles y sin esperanza de reproducirse por feos y piojosos y han de volcar todo ese amor......pues en un chucho, como no me aguanta ni dios y ya no me quiere ni mi madre, pues perretes pal piso, que estos quieren a cualquier desgraciao sin protestar, eso si, los vecinos que se jodan y que aguanten los putos y constantes ladridos, los pelos, las meadas, las cagadas, los olores.....pero vamos a ver hombre, si está prohibido hasta echar serrín en el suelo de los bares por temas de sanidad, como se sigue permitiendo esta inmundicia......como decía, 14 humanos y 15 perros en un puto portal, ¿hay derecho?. El feo y la fea que sufran de vacío existencial, ya saben, acuario, pececillos de colores, que ni ladran ni joden al resto de la humanidad, además tienen la misma conversación que los chuchos y na hay que sacarlos a cagar, Ostias ya!.

D

#90 Muérete y deja de sufrir, aparte los demás dejaremos de sufrir tus quejas, suciedades, enfermedades, contaminaciones. Total, para que quieres estar en este mundo, acompañando a vete tu a saber que alma desgraciada que no te aguanta el amargor de malfollao 'loodiotodotodoytodo'? Si votas al PP además mejorará la política del país. clap

maelstromm

Por 12 perros que maté....

D

Un solo perro que Ladre día y noche es suficiente para enloquecer, mas si añades 12 perros encerrados, que las probabilidades de que uno solo empiece una cadena de ladridos son mas altas. Había que preguntarse como es posible que un subnormal puede acumular tantos perros sin ningún tipo de consecuencia legal.

D

#34 te votaría + tu comentario pero subnormal lo fastidió.

D

#34 O preguntar primero cómo es que alguien con antecedentes por agresión no acabó en la cárcel después de cargarse a 12 perros, a algunos a hachazos.

mikibastar

No se, pero me parece importante resaltar que era un rifle de aire comprimido no uno normal y corriente. El loco violento se junto con la loca de los perros y esto es lo que pasa

ARRIKITOWN

#17 ¿Loca de los perros? ¿En qué te basas para hacer esa afirmación? ¿Podría ser alguien que rescata a los perros que otros hijos de puta abandonan y/o maltratan? ¿Por eso está loca?

oneignacio

hubiera sido más humano envenenarlos... y habría que demostrar quién fue el responsable... por lo que no entraría en prisión

D

¿Y que pasa?¿que no puso una denuncia previamente por molestias?¿o no le hicieron ni puto caso?¿o vivían todos de ocupas, o en viviendas ilegales o ajenas y no podían pedir que la administración solventara las molestias?¿o la administración no actuaba porque era una zona de esas en las que la policía ni entra? Lo cierto es que la casa en la foto parece buena.

jubileta

Un zumbao, el asesino y el que tenía los perros también.
Vivir con animales es precioso pero no hay que obligar al resto a aguantarlos.
Son incivicos todos, uno por asesino, otro por psicópata.

felpeyu2

Sobre las doce uno está entrando ya en el comienzo del sueño cuando el perro que pasea un ##>

Gadfly

Tener 12 perros en casa tampoco es que sea de estar muy bien de la cabeza...

D

¿Se pueden tener 12 perros en una casa?

epsimac

#26 un colega mio los tiene, y más.

D

#26 ¿cómo meterias 12 perros en un coche? 6 delante y 6 detrás.

Jointhouse_Blues

#44 en el cenicero

maria1988

#26 Lo mismo era una casa de campo. Pero vamos, que yo sepa puedes tener los perros que quieras.

D

#26 Hay leyes que prohiben hacinar lo que sea, como si es un hamster, pero para aplicarlas tendríamos, como vecinos, que conocerlas y denunciar casos de hacinamiento. Pero no hay ley que diga que no puedas tener un santuario lleno de miles de perretes.

Summertime

#26 no si no tienes licencia de nucleo zoológico.

VENFURECIDO

¿Quién no ha hecho algo así alguna vez en su vida?

sevier

De pequeño me crié en las afueras de un pueblo, teníamos en casa gatos y un perro y una granja con cerdos, cabras, conejos, pollos, gallinas y patos. Con lo cual creo que soy una persona que quiero a los animales y desde siempre al igual que me ha parecido denigrante el maltrato a personas también me lo ha parecido a los animales. Luego me fui a vivir a la ciudad y desde luego siempre me ha parecido denigrante para los animales que estos vivan acinados en pisos, en los cuales no pueden vivir libremente, correr, hacer sus necesidades cuando les apetezca y mas cosas. Desde hace 18 años vivo en un chalet en las afueras de Valencia y aunque en un principio pensé tener perros luego debido a que tengo mucho trabajo y niños no he tenido tampoco animales en casa, puesto que me he dado cuenta que la mayoría de esta gente que tiene animales tanto en ciudades como en chalet no respetan ni lo mas mínimo a sus vecinos y tampoco a sus perros u otros animales. Esto lo digo con total rotundidad puesto que tengo vecinos que si los tienen y uno es porque le gusta la caza y tiene 5 o 6, se los lleva todos los días a las 5 de la mañana, despertando a todos los vecinos el muy h.d.l.g.p, pero los tiene encerrados el resto del día, menos mal que son galgos y no ladran casi el resto del día. Otro, no tenia perro pero como a su hijo se le antojo uno se lo compro, luego el niño se canso a los pocos días y lo que pasa, los padres tuvieron que hacerse cargo del perro. claro trabajan todo el día y el único cuidado que hacen es abrirle la puerta para que se pasee solo por la calle un rato, cuando esto esta totalmente prohibido, menos mal que este perro no ladra casi. A mi mis hijos me han pedido un perro y les ha dicho que cuando sean mayores y responsables para hacerse cargo del mismo, que se lo compren ellos. Tengo otro que también "quiere mucho a los animales" tiene unos gatos a los que solo les da de comer, pero como no tiene césped, solo tiene la tierra dura y seca, pues eso sus gatos vienen a cagarse y mear al césped del resto de vecinos, luego también tiene un perro pastor alemán que debe ser que tiene mas miedo que 100 viejas y cuando oye otro perro ladrar a lo lejos el también ladra, además todos los días entre las 7:30 a 8 de la mañana debe ser que quiere pasear y el muy h.d.l.g.p. del vecino en vez de bajar antes de despertar a todos los vecinos espera a que nos haya jodido a todos y entonces lo saca a dar una vuelta. Otro vecino hace años por circunstancias le sugerí que su hijo era un poco tontolhaba e idiota y no se molesto, siempre me he llevado bien con él, pero hace un par de años se compro un perro y lo dejaba suelto por la noche, como me despertó una noche a las 3 de la madrugada le dije que seria mejor que lo encerrase para que no molestase a los vecinos, no veáis como se puso, vamos, que le sentó peor eso que el que me metiese con su único hijo, vergonzoso pero cierto. Menos mal que si que lo encierra por la noche y no nos despierta cualquier hora, pero apenas me habla ya. Después de todo esto me dado cuenta que todos estos que tiene perro y que "tanto quieren a los animales" es todo puro cinismo, deben tener alguna deficiencia de cariño y como no les hace caso nadie y sin embargo los animales (sobre todo los perros) se encariñan de cualquier tarado pues hay estamos. Eso sin contar que la mayoría pasean a sus perros y le dejan mear en cualquier farola, tubería del gas, agua, eléctrica o rueda de coche, con el perjuicio que eso causa, se cagan en la calle y dejan todo hecho una porquería, solo hay que pasearse por Mislata y ver lo que apesta a orines y mierda de perro. Por lo tanto creo que la gran mayoría que tienen perro son unos incivicos y en el caso concreto de esta noticia la que debería estar detenida es la mujer, pues el tener 12 perros es una casa atenta contra la sanidad pública y debería haber sido la policía de dicho lugar la que hace tiempo debería haber tomado cartas en el asunto y haberle prohibido tener tal cantidad de perros, al pobre vecino que estaría HARTO de tanto hedor y ladrido, bastante ha aguantado y debería indemnizarlo la vecina tarada.

V

14 tiros y mata a 12, vaya crack, que punteria.

D

#36 lee la noticia anda que no cuesta tanto

1 2 3