Publicado hace 6 años por blanjayo a elperiodicodecastillayleon.com

Un hombre ha sido detenido en Burgos por masturbarse por tercer día seguido en presencia de menores. Además, algunos de ellos se encontraban con sus padres en el momento de los hechos, según ha indicado la Policía Nacional.

Comentarios

D

#1 Es@sacreew tiene una enfermedad

TDI

#1 Lo peor claramente es que haya sido en Burgos, con la de sitios que tiene para elegir.

Baal

#2 76 horas pelandosela, ni con 10 litros de vaselina, sl final te tienes que quedar sin ciruelo.

D

#5 repasa la tabla de multiplicar

Baal

#9 si si, un lapsus, gracias. Pero es que un vez metido en faena.... Se pierde la noción de todo.

Belu84

#2 La paja que me casqué
encima de aquella farola,
le supuso mucho esfuerzo
a mi pobre pirindola.

D

Detenidos varios menores y a sus padres por ir a molestar a un señor que se estaba masturbando.

D

Si es cierto lo de que 21 gayolas al mes ayudan a prevenir el cáncer de próstata quizá simplemente estaba realizando una acción saludable al aire libre . Como un runner.

D

Hay masturbación, hay meneo. Oh, wait!

D

En mi niñez, sniff, cada barrio que se preciase tenía a su pajillero enmascarado, los grises le magreaban con regularidad y los chavales le apedreabamos a placer. Solo le faltaba pasar tarjetas de aguinaldo , el pajillero de su vecindario les felicita las fiestas.

D

Se os podría notar menos esa vena odia niños, no?

pozoliu

¿Tres días consecutivos?... parece que tenia mucho amor que dar... seguro que en el fondo es muy cariñoson

lebrin

Madre mía como se les va la olla...

D

Lo que no entiendo lo de los padres....
Patá en los cojones y al segundo dia a pelartela al descanpado (si puede).

D

#17 descanpado descaMpado*

D

Lo que no entiendo es que no lo hayan pateado ya en la calle al asqueroso.

F

#7 Pues un buen tortazo no le vendria mal, aunque seguro que te metes en un follon.