Hace 2 años | Por x.y.z a europapress.es
Publicado hace 2 años por x.y.z a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al actual líder de la organización Bastión Frontal, acusado de un presunto delito de lesiones, agravadas por alevosía, al propinar una brutal paliza a un miembro de esta misma organización en Valencia el pasado 15 de enero en Valencia en el marco de unas jornadas celebradas por este emergente movimiento de carácter radical.

Comentarios

D

#3 😂 😂 😂 😂

D

#7 Ya se que es de coña, pero no creas que en su subconsciente no pasaría algo parecido a tu recreación. Me he hecho unas risas porque he pensado lo mismo.

Graffin

#3 Lo mismo se hizo musulmán, no respetaban sus creencias, y se ha liado a palos.

x

#2 no lhe puesto en negrita lo de "movimiento de carácter radical" para no hacer microblogging. Lo otro lo daba por descontado

MellamoMulo

#11 chavalada haciendo travesuras

zuul

#11 te se nota la edad, abuelo! Cuantos meneantes conoceran ese programa?? lol

skaworld

#44 yo ya era viejo antes de q fuese mainstream

zuul

#47 #46 Que buena, no me acordaba de la musica hasta que he puesto el video.

Lo mejor es Javier Xarda todo yogurin, años antes de que se lo comiera ese otro señor viejo y loco.

Ñbrevu

Esto no es sorprendente, puesto que estos tipos son ultraviolentos por naturaleza.

Me acuerdo de esta tira de Mauro Entrialgo: https://blogs.publico.es/mauroentrialgo/files/2007/11/56.gif.

#11 #44 No recuerdo mucho del programa, pero me gustaba la sintonía:

.

MiguelDeUnamano

#8 Y da gracias de que no lo hayan relacionado con la izquierda, estarán a la espera de confirmar alguna pelea para poderlo afirmar, como sucedió con la escoria hómofoba que asesinó a un jóven en A Coruña.

danymuck

#17 La prensa asquerosa de este país como El Mundo ya se apresuró a relacionar a uno con los Riazor Blues, hinchas del Deportivo de La Coruña y conocidos por su carácter de izquierdas. Eso es lo que ponía en el titular bien grande, que tenían relación con los Blues. Eso sí, después de entrar en la noticia y leerla entera, al final en el último párrafo explican que, bueno, relación relación no tenía, que más bien fue a ver algún partido del Depor al estadio en la zona donde se colocan los Blues, y añadiendo que consultadas fuentes de los Blues decían de no conocerlo de nada.

Y esa es la forma de manipular que tiene la derecha en este país. Titulares bien grandes y llamativos y después explican la manipulación en el último párrafo donde saben que sus lectores no llegarán y que saben que se quedarán en el titular. Magia!!

Heni

#2 O por lo menos que pusieran de "Ultra-derecha" roll a lo mejor son Ultras de centro

curiosopaseante

#2 Y para llamarles terroristas tampoco parece llegarles.

JohnBoy

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#23 son sus costumbres y hay que fomentarlas.

Ovlak

#1 Es el que se encaró a Iglesias en Coslada y las televisiones se hartaron de calificar como "jarabe democrático". Pues ya ves, ahora el jarabe democrático en este país lo recetan los nazis.

D

#1 Por eso precisamente les han enjuiciado....

Lo de ir finde sí, finde también a la caza de homosexuales, rojos, etc. no importa.

Pero que se peguen entre ellos, eso ya no lo pueden permitir sus fiscales y jueces Fascistas, se tiene que proteger a sus cachorros

manbobi

Estaban discutiendo por ver quién era el más centrado.

naxho

#9 Ocurrió todo en una biblioteca.

Blackspartak

"ultra", "movimiento de carácter radical"... mil piruetas para no decir que son nazis. Claro, los nazis son los catalanes o las feministas

Enésimo_strike

Que es una paradoja? Que los rapados no tengan dos dedos de frente.

v

Por qué lo llaman ultra si es nazi?

l

Esta gentuza suele ser muy violenta así que ninguna pena por el apalizado,a saber las hostias que él lleva dado a gente inocente.

O

Y todo porque uno de ellos defendía que, como bien dijo Aristóteles ,el mundo verdadero es el sensible, y la esencia de las cosas no reside en un mundo separado, sino en ellas mismas, en su materia y su forma.
Mientras que el otro sostenía la tesis platónica de que el mundo verdadero es el de las ideas.
Al final se fue calentando la cosa, algún Seguidor de Ocam trató de mediar entre ellos hablándoles de la razón y la fé...pero resultó inutil.
Estaba claro que al final iban a llover ostias como panes

c

#26 Y salian de ver la peli "Amanece que no es poco" seguro

BarakAldoRaine

#26 #28



A ver si estuvieron viendo primero este partido de futbol...

elGude

Pegar a un nazi debería de contar cómo servicio a la comunidad

devilinside

Si no es para tanto. Un civilizado intercambio de opiniones en un grupo de centroderecha, aplicando la democracia interna

OCLuis

"La detención se produce, no obstante, por una agresión a otro miembro de este grupo de extrema derecha. La víctima sufrió, entre otras lesiones, una fractura de mandíbula, resultado de una agresión acometida por la espalda, perdiendo en ese momento el conocimiento y evitando así toda posibilidad de defensa".

Además de fascista es un cobarde.

vicus.

Hostión frontal.

Hitman

Nazis haciendo cosas nazis.

loborojo

Ajuste de cuentas entre narcos?

triste_realidad

#21 Más cutre fue.
Ostias por una skingirl por lo que se dice.

loborojo

#61 que va eso fue otra historia al parecer. https://www.elespanol.com/reportajes/20220125/audio-paliza-bastion-frontal-vegetal-mandibula-cachos/644935809_0.html
Me reafirmo en que esa paliza va por drogas.

K

Nacido en el 2001 y es el cabecilla del movimiento nazi... quien estará de verdad detras de todo este movimiento, ya te digo yo que no tiene 20 años.

D

Me da la ligera sensación de que a parte de la peor escoria lixiviada de este país no le va a sentar bien esta noticia. Todos esos tragalefas derecharras. roll

JOFRE

Ostias! ¿este no es el que se fue a agredir a pablo iglesias ?

D

Ostia! Vaya dilema para la policía y el juez.... Hay que detener a fulanito de tal por una paliza... Uy! Si es de los nuestros! Es que la paliza se la ha dado a menganito... Joder! De los nuestros también! Bueno, a por él, pero poco...
Por cierto la agresión fue por la espalda, no se podía esperar otra cosa de esta gentuza, es que ni entre ellos son capaces de ir de frente.

mtrazid

Menos mal que no lleva lacito amarillo...

D

#34 ¿Cuál de las dos versiones?

Nobby

Es aleviosa, no alevosía

lavrenti

Rodrigo M.P. aka el Nazifantas

lavrenti

Rodrigo M.P. aka el Nazifantas

lavrenti

#64 dupe porque me llevaba a un 404, no es que la edad me haga repetir los chistes. no veo como borrarlo :?

D

Observarles desde la barrera y dejarles que se maten entre ellos, parece seguir siendo una de las mejores opciones contra los grupos neonazis. Cuando sufrimiento en vano por no haberlo sabido antes.

Machakasaurio

El fascismo está tan confuso que se hiere a si mismo.Es superefectivo!!

D

Si dieran gratis cerveza con estrógenos, más de la mitad de estos desaparecen.

zuul

Algo habria hecho

madeagle

¿Punch a nazi? ¿Mal porque es un nazi pero bien porque ha pegado a un nazi?

Voy a necesitar mas paradojas de la tolerancia de Popper

D

#14 la paradoja esa no es para gente poco inteligente lol lol lol

D

"Ideología radical", así, en abstracto.

s

Donde está el problema?

t

¿De qué me sonaba a mí Bastión Frontal...? Ah, sí, de Twitter.

PD: ahora mismo tienen la cuenta suspendida. Algo habrán hecho!!

MisturaFina

Radical=intolerante

La_Perra_Verde

Se han cargado la expresión "Perro no come perro".

Cuñado

#18 Pero cerdo sí come cerdo.

Glidingdemon

Eduardo Inda tiene un titular más jugoso. Conocido de Pablo Iglesias, apaliza a un nostálgico de derechas.

loborojo

#58 Un totalitario, como Pablo Iglesias, apaliza a un joven patriota.

millanin

Si llega a apalear a un indigente, homosexual o rojeras seguramente ni lo hubieran detenido.