Publicado hace 2 años por perogrullobrrr a nuevecuatrouno.com

Además, los agentes apreciaron que podría haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que le realizaron las pruebas correspondientes en las que dio positivo en los cinco tipos de drogas que detectan esto test (cocaína, opiáceos, cannabis, anfetaminas y metanfetaminas).

Comentarios

Stash

#4 version 2
- ¡El carnet, por favor!
- Pedddro shi osh lo di ayer... ¡A que lo habéish perdió!

D

#4
- Pero hombre ¿cómo puede ir sin carné, insensato?
- Tampoco es para tanto, de todas formas era falso.

x

Talego y así no puede conducir ni sin carné ni con él.

D

#1 Pues será lo más seguro que le caiga, es quebrantamiento de una condena. Y ahí el juez no tiene miramiento, al menos en los casos que yo conozco, y me parece bien. Y como se ponga tonto le aplica la máxima.

Karmarada

#8 Por lo que dice la noticia, nunca tuvo carnet.

D

#12 Touché, no me atrevía a leer el artículo, aquí en MNM es de motivo de sorna, dicen. Di por sentado que lo tenía retirado. Un saludo.

l

Solo falta que el coche sea robado.

Robus

Al menos no había bebido... roll

kaysenescal

Pregunta real de examen de integración para la obtención de la nacionalidad de un pais europeo:

¿Puedes acudir conduciendo el día que vayas a realizar tu examen practico para la obtención del permiso de conducir?

Esto es 100% real.

j

#17 claro que sí. Yo llegue conduciendo el coche de la autoescuela de Madrid a Móstoles

kaysenescal

#17 Se refería a tu propio vehículo, no el de la autoescuela. Cachondos #18 #19 lol

Por cierto, allí el coche para el examen se "alquila" cada vez que vas a examinarte.
Pensado para que cualquiera, con o sin autoescuela pueda presentarse al examen sin problemas.lol

#21 Bueno, la verdad es que tampoco has indicado que vayas conduciendo un coche. Igual puedes ir en moto lol

D

#24 Incluso una bicicleta, que también sería "conducir".

#17 Sí en el caso de que acudas con el coche de la autoescuela con el profesor de copiloto.

D

Si es que hay cada fichaje por ahí...

D

Darwin seal of approval...

jacktorrance

Genio y figura hasta la sepultura lol

Manuel_Martín

Y menos mal que no iba leyendo el móvil.

Caresth

Aparte de lo capullo que es el de la noticia, ya tengo visto cosas similares de dar positivo en todo. ¿Es normal que la gente se meta de todo? ¿No será fallo de los tests? Porque me parece raro que le des a la coca, al porro y también a los opiáceos. Si hasta creo que tienen efectos contrarios.

c

#9 Esos tests dan positivo días después de que te metas algo

Karmarada

#9 Es lo que se llama un politoxicómano

D

#9 Suele pasar que haya consumidores de "speedball" que es una mezcla de cocaína y heroína. O que consuman opiáceos y cannabis para poder dormir y calmar la ansiedad tras la ingesta de la coca.

Fedorito

A este lo han detenido, la inmensa mayoría tienen la suerte de que no los paran nunca.