Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

La Guardia Civil de la Comandancia de Valencia en la operación 'THUNENE' ha detenido el pasado 23 de marzo, en la localidad de Canals (Valencia), a un varón de 18 años, de nacionalidad española por un supuesto delito contra las instituciones del estado al difundir una imagen de una ejecución yihadista y expresar su deseo de que esto le pasara a los políticos y a la policía, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Comentarios

D

#4 Vaya, un organismo unicelular.

D

¿Si escribo aquí que estoy de acuerdo en lo que ha dicho ese usuario también vendrá un policía a mi casa?

Encerrar a gente por expresar una opinión (una opinión de mierda, pero una opinión) me recuerda a Venezuela.

D

#2 Joder, es que ni en estas puedo entrar sin ver chorradas de venezuela.
Si por opinar te meten en la trena, como es que hay elecciones, oposición, medios contragubernamentales.... ?

davokhin

#2 Ultimamente la policía de delitos informáticos actúa con mucha eficiencia y celeridad, bravo por ellos, como aquella vez que detuvieron a todos los que decían que había que poner una bomba en la puerta del Sol cuando hubo la marcha de Podemos.
Qué redada la de aquél día!

ElementoPrimario

Estado policial.

#2 Neg por el calzador. Es aquí el recorte de libertades. No intoxiques.

D

#10 no suelo explicar mis sarcasmos pero como veo que te cuesta lo haré:

Mi comentario sobre Venezuela es una crítica al recorte de libertades del PP, comparando lo que ellos están haciendo aquí con lo que tanto critican que sucede en otros países.

Y toma, te dejo el emoji que buscabas

ElementoPrimario

#11 Gracias, se me olvidaba que un icono aumenta el peso de una argumentación.

Insisto en que mezclar las cosas solo intoxica el debate.

D

Que pasó de listillo ...xD

dunachio

Cuando alguien los critica (a la policía) bien poco tardan en detenerlos .... Aun estamos esperando que detengan a los que pidieron bombas contra los manifestantes de las marchas de la dignidad y demás manifestaciones.
Casta.

sergiotoc

A partir de ahora si en la barra de un bar alguien dice una barbaridad lo metemos en la carcel????
Lamentable este estado policial.

D

#3 no tienes ni puta idea de lo que es un estado policial....

gelatti

Esperando sentando a que detengan a los que amenazan de muerte en internet a los que no son de la casta o sus defensores.

BillyTheKid

Tener deseos desabradables, irresponsables y maleducados ha pasado a ser delito

D

#6 Yo a veces puedo ser soy muy desabradable.

D

Ya veo como están tirando puertas abajo para detener a los que se han alegrado de los catalanes muertos en el accidente de avión...

Endor_Fino

Yo creo que lo han detenido por hoygan.

De todas maneras, llama la atención la celeridad de la policía cuando amenazan a la misma policía o a alguien de la casta que les protege (PPSOE) y que poco interés se toma cuando amenazan a Pablo Iglesias, Monedero, Alberto Garzón o cualquier persona como tú o yo.

xinatotanix

Necesitamos sin duda una Policía que se dedique a delitos MORALES, esto no se puede permitir. Estan desatados en Twitter DESATADOS!! ARDE TUITéEÉ