Hace 5 años | Por gnomolesten a lasexta.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a lasexta.com

Una vez localizada, constataron que había unas 400 plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento y floración. En el mismo lugar había una tienda de campaña que ocupaba el cuidador de las plantas, que, ante la presencia policial, intentó huir precipitadamente, pero fue interceptado y detenido. En el registro de la zona los agentes localizaron un rifle con mira telescópica que estaba cargado con munición del calibre 22. Por todo ello el joven, vecino de Figueres, de 22 años y nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un

Comentarios

D

#1 ¿Fuente?

(no, la cibeles no me vale)

D

#6 #7 go to 9 , en serio no os enterasteis del tema?? Sí con poner pantano y María en Google hay muchísimos resultados... En fin

D

#12 No, yo no me ha había enterado pero gracias por la info

D

#1 ¿Esto lo sabes a ciencia cierta? Cuando salió esa noticia me quedé esperando a ver si se publicaba más pero creo que nunca volví a saber del tema.

D

Normal que lo detengan. Eso se defiende con un tanque

D

Pues por mi ciudad este año no ha pasado el famoso helicoptero que controla los balcones, algo le habra pasado, o estaran usando drones y no me he enterado

nitsuga.blisset

"Yo, por la María, MA-TO" declaró tras su detención.

R

Un ejemplo de integración.

D

#4 te iba a decir que se te había caído pero no encontraba el emoticon o del palillo de dientes cuñadisimo

salsamalaga

#8 La noticia dice que es moro, así que no procede el condón ese que has puesto.

D

#16 no es un Condon... Se llama calzador para comentarios sin sentido por cierto que es tu novia o algo

salsamalaga

#18 ¿Mi novia un cazador?

¡Ay Dios mío lo que má dicho er paaaayooo!

D

#19 no me refiero a lo que defiendes del comentario? Es como si estuviera hablando con alguien de la calle y te metes? No se no venia a cuento

salsamalaga

#20 Pero eso es precisamente lo divertido del sistema de comentarios, el contestar a otro.

Menéame ya no es lo que era.

Derko_89

#4 Como nativo de la provincia de Girona, puedo decirte que sí lol

El menudeo que hay con las plantaciones de marihuana por aquí es considerable. Y no es cosa de colectivos marginados, hay españoles mucho españoles, gente con ocho apellidos catalanes, pelirrojos, inmigrantes, jubilados complementando la pensión, estudiantes sacándose una "beca" extra, etc. ganándose la vida en pequeñas plantaciones de cáñamo. No tienes más que darte un paseo por las hemerotecas de los diarios locales, no hay día en el que no caiga una plantación, interior o exterior, en una masía o un piso, en un bosque o una nave industrial, de unas decenas o un par de miles de plantas, en la Garrotxa, l'Empordà o la Selva.

D

Yo pensaba que ser un defensor de la marihuana era otra cosa...

Priorat

Supongo que tendría miedo que le robaran. Creo que hubiera sido mejor que llamara a la policía en ese caso.

Blackrock

Cuidado con recoger setas mas plantas que setas