Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

Rafael Prado, uno de los máximos responsables del Samur Social ha sido detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños. El material encontrado por la Policía es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo. La detención se produjo el pasado viernes, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que Prado abusaba de menores. Según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.

Comentarios

A

#16 ¡A ver si esto le inspira a la esposa de Urdangarín!

Jiraiya

#46 #48 #44 Vale, me habéis convencido.

ankra

#19 todologo a la vista

Jiraiya

#23 Gran aportación al debate.

D

Malnacido. Asqueroso.

manuelpepito

¿Una pregunta quien tiene que ver esos videos? Ese trabajo tiene que ser una pesadilla.

T

#12 pues debe ser un trabajo para gente con mucho (muchísimo) temple, porque cualquier hijo de vecino al tercer video cogería el arma reglamentária y haría justicia.

Tiy

La esposa debió conmocionarse al descubrir los vídeos.

Jiraiya

#2 Quien sabe si la esposa lo sospechaba desde hace tiempo y si ahora han tenido discusiones de pareja (provocadas por la erosión mental de saber que tu marido abusa de menores) y ella ha terminado por explotar y contarlo.

Convivir día a día con una persona que ha abusado presuntamente durante 15 años de menores tiene que dejar pistas: como miradas indiscretas a menores o el ordenador con los archivos sin ocultar...

D

#19 en Reddit hay un ama de una mujer a la que un día le entraron el FBI a detener a su marido y quitarle todos los ordenadores.

Ese día se enteró que su marido era un pedófilo, y distribuía imágenes.

Nunca lo sospechó, y contaba cómo le encajaban ahora las cosas.

En serio, hay veces que, viendo comentarios como el tuyo, siento un asco por la humanidad increíble.