Hace 6 años | Por chuchango a europapress.es
Publicado hace 6 años por chuchango a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre que entró a la carrera en el paso fronterizo de Beni Enzar de Melilla al grito de "Alá es el más grande", portando en la mano un cuchillo con el que hirió a un agente de este Cuerpo que formaba parte del dispositivo de seguridad de la valla de la ciudad autónoma, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

frg

#10 Tienes razón. Hay que tener una frontera entre los esclavos y nosotros. A mi me lo enseñaron en las clases de "empatía personal y derechos humanos" al terminar la ESO.

D

#14 efectivamente, las mayores guerras y las mayores masacres de la humanidad se han realizado y siguen realizándose por las putas banderas.

no deberían existir las naciones, claro que no. y tu las justificas? te parece bien que impidamos la entrada a los africanos pobres y dejemos entrar a los ricos?? dime que si que te pongo unos cuantos jeques que viene a españa todos los años y que seguro que no te gusta que vengan....

e

#26 me da absolutamente igual que vengan jeques árabes. y me da igual que vengan africanos pobres. yo tengo la vida asegurada. al que le tiene que preocupar es al que no la tiene.

D

#27 pues prefiero que venga un marroqui a vender en el top manta, que un jeque con 100 esclavos a violar putas y niños. como ya ha pasado.

e

#29 a mi me caen bien los dos.

TrollHunter

#29 ¿por qué uno debe excluir al otro? Ambos son problemáticos.

Nibnub86

#29 A mi me da igual el dinero que tenga el que venga, el único requisito es que se sepa comportar.

D

#27 Yo lo mismo: Me hace gracia los que quieren abrir las fronteras y los buen rollistas... Yo miraré los toros de la mi barrera en Manhattan

Nibnub86

#27 Aquí nadie tiene la vida asegurada chaval. Ni los funcionarios.

D

#26 No, las mayores guerras y masacres de la humanidad siempre se han alentado y justificado con la religión como bandera.

c

#14 sin entrar a valorar vuestros argumentos y discusiones, el término "nación" se presta a confusión cuando se quiere utilizar como sinónimo de estado. Hay naciones sin estados (gitanos, kurdos,, amerindios,etc.) y estados con varias naciones (India, España y otros tantos).
En todo caso, siempre son cuestiones complejas. Saludos

c

#63 Aquí con "nación" se refieren más bien al estado, aunque dando un paso más allá. En realidad ese concepto de "nación" es el de "España va bien". Las élites del páis.

c

#94 No estoy seguro de entender tu comentario, no sé a quíenes y a dónde te refieres cuando dices "aquí".
La constitución española habla de estado plurinacional entendiendo nación con el sentido que digo, no con el sentido de nación-estado.

ur_quan_master

#14 Quizá en el S.XXI no es mala idea que dejen de existir.

c

#14 qué es lo que queréis? que no existan las naciones?
Por supuesto. De lejos sería la mejor de las situaciones posibles. El concepto de nación separado de las personas es estúpido y solo conduce a la muerte.

Olarcos

#14 A algunos no les gustan las naciones, ni los muros, pero resulta que se pueden expresar gracias a que están en España. Otros dicen que no les gustan, que son ciudadanos del mundo y demás mierdas, pero luego resulta que quieren levantar aún más muros y fronteras entre España y una parte de ella. ¿Quién los entiende?

moraitosanlucar

#14 contradicciones eternas: ningún ser humano es ilegal, pero aquí al este de Aragón vamos a ir trazando una frontera nueva.

D

#14 Vaya, pues vas a tener que explicárselo mejor a los que firmaron el acuerdo de Schengen.

c

#121 las fronteras delimitan la cultura, los derechos, los impuestos, las obligaciones, la seguridad, etc etc... de los ciudadanos... si yo cotizo y cumplo las leyes aprobadas por mi gobierno, no se por que tienen que estar abiertas las fronteras sin ningun tipo de filtro a cualquiera que se pueda aprovechar de mi trabajo de forma completamente gratuita y sin cumplir ninguna de mis normas de comportamiento. Lo dicho #5 #10 #14 metelos en tu casa y respeta a los que queremos intimidad, dignidad, seguridad y prosperidad.

D

#12 ¿Cuantos refugiados acoges en tu casa?

MJDeLarra

#10 Los suficientes para saber que las fronteras han servido siempre a los intereses de los poderosos.

e

#13 muy bien. ¿ tu solución?

MJDeLarra

#17 ¿El problema?

e

#19 moros locos.

MJDeLarra

#25 Psiquiatras. Y psicólogos para los que tienen miedo a lo que sale de sus cánones.

D

#31 Y si les cortan el cuello a los psiquiatras al grito de "Alá es Grande!" (O viva Cristo, que me da lo mismo).

D

#31 ¡Buena idea! Seguro que estos aceptan de buena gana un psiquiatra y un buen diván de cuero en el que contar tranquilamente sus problemas:

D

#25 Acado no hay españoles/cristianos locos?

Entonces fronteras en cada casa.

vfmmeo

#43 Ya las hay. Se llaman cerraduras.

Juggernaut

#43 "Entonces fronteras en cada casa. "

¿Fronteras en cada casa?, no querrás decir que pongamos puertas con cerradura en la entrada de nuestras casas ¿verdad?

¿Si? Ereeees un racista, xenofobo, mala persona¡¡¡¡

avalancha971

#25 ¿Dónde?

robergafe

#28 te doy la razón a medias.

hay dos temas, uno seria libre circulación de personas como en la UE, que en mi opinión aunque sería lo mas deseable a nivel mundial, la realidad no concuerda o hay que ir haciéndolo muy poco a poco porque te encontrarías con el problema que dice #46 y #60.

el otro tema seria en plan turista, que para entrar en España con visado turista prácticamente lo que te piden es que tengas el dinero para mantenerte en el país los días que vas a estar (para esto se puede conseguir una persona que haga de responsable y este en España, o con un extracto del banco que atestigüe que tienes dicho dinero) y sobre todo que no te vas a quedar en el país, normalmente demostrando que tienes trabajo en tu país de origen y/o que tienes propiedades en tu país, como una casa o un coche que no dejarías abandonado (no se exactamente como lo expresan, pero básicamente que tienes responsabilidades que harían que minimizarían el riesgo de que te quedes en el país ilegalmente), y aquí es donde tienes razón, porque para un rico es mas normal cumplir estos requisitos que para un pobre.

c

#46 Y si *antes* (no hace falta que sea mucho antes) nos preocupamos por que las condiciones en su país mejoren en lugar de que empeoren?.

En muchos casos, bastaría con dejar de tocar los cojones.

D

#97 me parece perfecto. Pero mientras eso ocurra, a día de hoy, conforme están las cosas, abrir fronteras es un suicidio como sociedad

MJDeLarra

#46 millones de personas mañana por la mañana en territorio español.

Pues como cada año. Y que no falten.

MJDeLarra

#46 Tú planteas resolver primero todos los problemas de España antes de abrir fronteras.

Pero el loco idealista y buenista soy yo...

Aham.

D

#60 Y todos sabíamos que saldría de ese referendum, nunca faltarán los buenrollistas, pero a la hora de defender lo de cada uno... Dudo mucho que la gente acepte dejar entrar a cualquiera sin control ninguno, y menos tal y como tenemos montado el sistema que hasta los inglesitos de Reino Unido vienen aquí a operarse por la jeta a costa de nuestros impuestos.

Varlak_

#91 los ingleses no se operan a costa de nuestros impuestos, pero los xenófobos os creéis cualquier mierda...

c

#60 Bien, así se puede razonar. Efectivamente, todo pasa por mejorar las condiciones de vida en los países de origen de la migración. Es la única solución, y es la solución que NADIE quiere abordar.

MJDeLarra

#60 Pues yo quiero que vengan esos millones de proletarios descamisados a ayudarme a derrocar el régimen oligarca español...

D

#19 Por ejemplo, dar trabajo o en su defecto, mantener a todo inmigrante que llegue. Digamos, que se dan todas las facilidades, y en un año te llega 1 millón de inmigrantes buscando una vida mejor, como resolverias ese problema?

c

#17 Empezar por poner en los gobiernos a personas que no sean psicópatas.

D

#13 y ya vemos de lo que ha servido recortar fronteras con ese magnífico proyecto1 al que llaman Unión Europea.

1 Ironía.

MJDeLarra

#84 No entiendo que sea ironía. ¿Te refieres al putadón que va suponer el brexit para los que emigraron a Inglaterra?

D

#84

no te.confundas, aquí todos los soplagaitas que quieren fronteras a cal y canto aplaudían con las orejas cuando traíamos toneladas de ecuatorianos a precios de saldo para alimentar la burbuja. Molaría saber cuantos de estos "nacionales" tuvieron que malvender el bmw lleno de escombro y de cuantos pueblos vienen donde ha habido asesinados por temas de lindes.

Te estás enfrentando en este hilo con lo más granado de la suciedad patria, buena suerte

D

#10 la fronteras existen para los seres humanos pobres. para el dinero, no existe frontera.

si el islamista terrorista tiene dinero, que lo tienen, viene en avión y en primera clase, o en su yate.

las fronteras solo retienen a los pobres. ¿o es que no os dais cuenta?

y ahora te pregunto yo, ¿cuantos años tienes tu para no sabes esto?

e

#22 y donde esta el problema de que un país controle su frontera?

D

#24 controlar no es impedir la entrada. son cosas distintas.

como digo, solo se impide la entrada de las personas pobres, a las ricas se les deja entrar sin problemas ninguno, ya sean violadores, dictadores o explotadores. se esta valorando mas el dinero que la persona. y eso no me parece correcto.

D

#28 El riesgo de que una persona rica se quede en el país durante más tiempo que el permitido por su visado y resulte una carga para el herario público y la seguridad ciudadana, no es el mismo que el de una persona pobre.

Así de simple.

D

#121 hay que ver que manera de tergiversar. en ningún momento dije ni hable de abrir fronteras, es mas. en #28 lo vuelvo a aclarar. Por supuesto que no hablo de permitir la entrada sin filtro. Pero no me negaras que las fronteras solo existen para los pobres, y eso no puede ni debe ser así. o te parece bien que pueda venir un genocida como Obiang en su jet privado y no una familia que busca amparo escapando de miserias y guerras? justificas eso??

para que lo entiendas mas fácil, te lo explica Galeano fácilmente, por favor, escucha del minuto 2:27 al 4:02. en minuto y medio no se puede decir mas claro.

D

#24 en la forma en que realiza el control de las mismas

c

#24 Depende del tipo de control.

D

#22 Lamentablemente, necesitas dinero para proveerte como mínimo de comida, ropa y techo. Un inmigrante que no venga con dinero suficiente, o con un contrato de trabajo, va a ser una carga para el estado, que es el que le va a dar el dinero, que viene de los impuestos, para proveerle de esas cosas. Como comprenderas, eso se puede hacer excepcionalmente, en caso de conflictos armados etc, pero no puedes absorver a todo el mundo que quiera entrar sin recursos, porque eso va en contra de los mantienen el sistema, que son los únicos que pagan impuestos, la clase trabajadora, y los pagan para recibir servicios.

Así que si el deficiente mercado laboral no puede absorver a los que quieren trabajar y ya están aquí, es una temeridad dejar entrar a más inmigrantes, salvo las excepciones de conflictos, y demás.

A

#22 Si permites la entrada incondicional de "seres humanos pobres" en la UE, tendras aqui a millones. Como organizas eso sin que la economia colapse? (O dejas entrar a unos si, y otros no? Con que criterio? No es eso otra forma de control fronterizo?)

Algunos vivis en un mundo de pitufos.

D

#5 cc #1 #10
Tu tienes cerradura en la puerta de tu casa? la usas? cierras la puerta cuando marchas?
Si? Pues vete con tu moralina a otro lado

D

#83

esa me la se, para que no me entren a robar una güena gente que lleva 500 años con nosotros

Pancar

#10 No. 43.

Juan_Pardo

#10 Ninguno. Cumplen años virtuales. Saludos

#10 A mi me encantan esos progres que dicen que hay que quitar los muros entre España y Marruecos pero ponerlos entre España y Cataluña... tienen un cacao mental muy serio...

D

#3 pues que se hicieran mineros o estibadores, ya sabes, alguna profesión privilegiada.

y que es eso de "desagradables" esta diciendo que las fronteras son "desagradables"? yo vivo en la frontera con portugal y es un lugar perfecto, ni complicado ni desagradable. y lo mismo melilla, que haya algunos subnormales no es para decir que toda melilla sea complicada y desagradable.

ademas, si no les gusta pueden pedir el traslado a otro sitio o cambiarse de curro como digo, que nadie les puso una pistola en la sien para ser maderos. del mismo modo, si les pasa algo, es su trabajo, ese mismo argumento que usan cuando pegan a un inocente en una manifestación. Si es tu trabajo, te jodes. haber estudiado algo, melones.

D

#37 Creo que te pasas un pelin, ni la policia es como tu dices ni como dice el otro, si vas a criticar un comentario sé un poco más objetivo, anda. Los más profesionales de occidente jajajaajajaja, venga ya!

D

#37 yo solo digo que es su trabajo. Cuando cae un obrero al vacío nadie le rinde honores. Por que vamos a hacerlo con la policía, profesión que ellos eligieron libremente?

Yo no dije nada de si me parece bien o no la actuación de la poli, contesto a un usuario que dice que merecen todo nuestro apoyo, cuando merecen el mismo apoyo que en cualquier profesión, ni más, ni menos.

c

#37 ¿?
No he leído ni una crítica a la policía, que por cierto, ha estado impecable. Como tú dices en otros sitios lo hubieran acribillado.

elegomingas

#37 Jejeje

ladycygna

#37 yo sería flowerpower para tí porque critico la brutalidad policial cuando la veo, pero no es el caso. Aquí se han usado medios improvisados NO LETALES NI CONTUNDENTES para reducir a una amenaza seria. Lo justo para reducir al agresor sin poner en peligro a nadie (ni siquiera a él). Un trabajo correcto con resultado correcto, nada que criticar.

D

#3 te devuelvo el negativo regordete.

A

#32 Dejad los putos dramas en casa.

D

#3 Ahi se nota la prepración de la policía española, si esto pasa en RU con su patética policía algún policía estaría muerto.

D

#36 con esa profesionalidad y capacidad no actúa cualquiera de nosotros. Solo hay que fijarse como lo envuelven.
#41 no sé cómo serán los ingleses, pero estos sí que son buenos. No tienen ni que hablarse, cada uno sabe lo que hay que hacer y actúan todos en conjunto. A mi me ha asombrado.

c

#41 En RU la policía va desarmada.

Trigonometrico

#3 Las fuerzas de seguridad del estado se merecen todo nuestro apoyo siempre que no se dediquen a apalear a manifestantes españoles que reclaman sus derechos más fundamentales.

D

#72 Algunas veces algunos agentes se exceden y es lamentable, pero estoy seguro que son una minoría y que la mayoría son profesionales que no harían daño a ciudadanos indefensos. Siempre defiendo en Menéame a los trabajadores públicos, y los policías también lo son. Desgraciadamente a veces hay jefes que siguen directrices políticas con intereses partidistas.

ladycygna

#76 No me parecen minoría, al menos no minoría en las UIP...

D

Y por eso hay una valla entre ellos y nosotros.

D

#1 Eres la mierda más putrefacta del lugar. Mierda de ser humano. Mierda, puta mierda.

D

#5 Gran argumentación

TrollHunter

#5 qué indeseable.

Reiner

#5 La gente que os creéis que todo el mundo es bueno, que nadie os va a hacer nada, que España seguiría siendo lo mismo de no haber fronteras estáis muy equivocados, ojalá se os pudiera enviar a una realidad paralela donde todo esto se dejara hacer pero estuvieráis vosotros sufriéndolo para que vieráis lo que provocaríais con tanta chorrada.

Luego a llorar cuando vuestros familiares o vosotros mismos estuvierais todos muertos.

c

#64 ¿?

Tienes un problema en tu forma de razonar. Y esa forma de razonar causa problemas en las vidas de los demás.
Haztelo mirar.

s

#64 Si exterminas a toda la humanidad incluyéndote a ti desparecerían todos los malvados, corruptos, asesinos, fanáticos etc de la Tierra

Ese no es tu razonamiento (bueno no, tu te pones aparte en los buenos y defiendes meter una barrera indiscriminada) pero la lógica es más o menos la misma

D

#5@admin Solicito el baneo de este usuario por insulto directos.

BBE

#1 Si reportas tú a #5 directamente es más probable que lo sancionen. Dentro de lo poco probable que es, los coleguis suelen tener carta blanca para exabruptos.

D

#5 No creo que merezca negativo un comentario que es sincero y llama por su nombre a alguien. Si eres mierda eres mieda.
Lo que pasa es que este sitio se está llenando de mierda, por eso la mierda infrahumana es destacada y los comentarios valientes y sinceros, blanqueados.

Cartman

#5 Vergüenza debería darte soltar tal "mierda" por la boca y luego ir llorando al notame

epsimac

#5 No hombre!, No!, así pierdes toda la razón que pudieres llevar...

Con decirle que es un populista insensible yo creo que hubiera bastado.

frg

#1 Es al revés. La valla está entre nosotros y ellos.

RubiaDereBote

#6 No, están las dos, separadas por apenas un metro.

Xtrem3

#1 No, en absoluto.

MJDeLarra

#1 ¿Tú a qué lado de la valla estás?

Es para ver si estás en el lado correcto, a muchos de aquí no nos gustaría que nos confundieran contigo.

berkut

#1 Y alguien con suficiente lucidez para usarla...

dinky

#1 el forocoches naranja

D

#1 Por favor, quédate en Forocoches.

D

#1 el problema son los pasos. A esta gente no se les debería dejar entrar ya que los resultados de sus creencias impactan contra la sociedad

c

#67 ¿Te refieres a la semana santa? ¿quieres poner una valla en Sevilla?

Trigonometrico

#1 Y por eso hay una valla entre EEUU y México. Y por eso hay una valla entre la Unión Europea y Suiza. Y por eso habrá una valla entre Reino Unido y la Unión Europea. Y por eso habrá una valla entre España y Gibraltar.

c

#1 Si, eso es lo que haría falta. Una valla entre nosotros y vosotros. Mandar a todos los que son como vosotros a vivir juntos. Así todos felices.

s

#1 Pues no... la valla es para discriminar ricos de pobres, no es para discriminar salafistas (que vienen algunos con lujos) de no fanáticos

no te engañes

D

#182 #1 no hablais con marroquies ? tunecinos ? ... ellos no son como los españoles, ellos estan ORGULLOSOS de sus paises, y te dicen que no quieren ser europeos, no entrar en Europa, son otro pueblo y si, nacionalismo o patriotismo o como lo quieras llamar, en abundandancia ... pero vosotros hablais desde vuestros mundos de yupie inexistente inventando en vuestras cabecitas ...

s

#184
**
#182 #1 no hablais con marroquies ? tunecinos ?
**

He hablado con marroquíes y argelinos. Son personas normales la mayoría. Hay algún fanático religioso que le picaban con el "me cago en Dios" cuando se enteró que Dios era Alláh en español.

**
llos estan ORGULLOSOS de sus paises
***
pues claro. Todo el mundo lo está de donde ha nacido, excepto de los casos de corrupción que si esto que si aquello

**
son otro pueblo y
**
Son otros pueblos.

La cuestión no es eso. La cuestión es que el respeto por los derechos humanos DE TODOS y POR TODOS se imponga en la diversidad que por eso fueron ideados en la época de la revolución francesa la idea...


***
pero vosotros hablais desde vuestros mundos de yupie inexistente inventando en vuestras cabecitas ..
***
tenías que descalificarte insultando con idioteces a los demás. Que no entiendas como pienso yo y veas la realidad de otra forma no te da derecho a inventarte estupideces sobre los demás.

Pues va a ser que no. Que a gente es muy consciente del problema. Pero de la solución y que la solución misma y el respeto por los derechos humanos por todos y para todos que es la solución también implica que ellos son humanos... Se trata de lo que se ha de imponer a todos por encima de cualquier otra cosa. Pero han de colaborar todos y no dinamitarlo

pardiml

#42 Estoy muy de acuerdo. Es como el típico que aprende artes marciales y se cree que ya no le van a quitar la cartera a punta de navaja. Mi maestro de taekwondo era muy claro al respecto: corre, dásela, intenta evitar usar técnicas, porque con los nervios, los vaqueros, las 3 cervezas y 2 cubatas y los zapatos, te vas a resbalar dándole intentando darle una patada en la cabeza. Solo cuando no quede otra, y la opción alternativa sea aun peor que partirte un brazo en una caída, intenta partirle la rodilla de una patada guarra, o en su defecto, lánzale un mierda de esas al cuello como el del video.

D

#42 Cualquiera con conocimientos del tema sabe que enfrentarse a manos desnudas con un tío con un cuchillo es ponerse en clara desventaja y jugarte la vida por muy entrenado que estés.

Tampoco hace falta mucho conocimiento, solo el sentido común suficiente como para saber diferenciar la realidad de lo que ves en "el peliculón".

D

Ya se parece a los pasos fronterizos con Palestina, la diferencia es que aquí se respeta la vida del radical, allí le hubieran dado matarile , aquí lo mantendremos.

m

#4 Exacto, en Israel se lo hubieran cargado y nos hubieran ahorrado el juzgarlo, condenarlo, mantenerlo en prisión X años a un coste de 20.000€ al año y una paguita para cuando cumpla la condena.

frg

#7 ¿paguita para cuando cumpla condena?, ¿a la mierda de paro que te dan cuando sales de la cárcel lo llamas así?.
No se de que vivirás tú, pero creo no mereces ni una décima parte de lo que te pagan.

m

#15 ¿La conoces de primera mano? ¿Tan mala es?

G

#15 Todo lo que sea algo más que nada ya es mucho. Son los detenidos los que están en deuda con la sociedad no al revés. Y por encima este individuo que no es español, no ha sido invitado a venir a nuestra sociedad.

D

#4 eres todo un defensor de los DDHH por lo que veo.....

D

#21 la mala suerte es que, ese separador de plástico que le tira a la cabeza no era de hierro.

D

#4 no es un radical, es un enfermo mental.

Eso pasa en Wisconsin y le meten cincuenta tiros

E

- Caso aislado
- Persona con problemas mentales
- Omitir religión/nacionalidad/cultura
- Musulmán gritando "Alá es grande" pero no tiene nada que ver con el islam
- islam religión de la paz
...
Algún eufemismo más para evitar decir la verdad?

e

#74 Igual si abres la noticia y ves el titular antes de comentar no haces el ridículo. "Marroquí" y "Alá" aparecen en el titular.

D

El intercambio cultural del día...

soundnessia

Ya ha triunfado.
Ahora paguítas y demás
Alegará brutalidad y que es anormal y solucionada la vida

c

#50 Gilipollas.

D

#50 algun partido politico lo tomara entre sus filas

alexwing

A mi lo que nunca me queda claro es lo grande que es Alá, ¿Cuánto es en campos de fútbol? ¿Es grande en edad, peso o en altura?

j

Video:

D

Un clásico

r

Son policías pero tumban a un tio con cuchillo como cualquiera de nosotros

r

#38 Hay técnicas para desarmar a un persona. Sino son todos los policías por lo menos un puñado de ellos tiene que ser entrenado para estos casos.

Nibnub86

#39 Pues a mi me parece impoluta la ténica utilizada de "vallazo en la cabeza por la espalda y pal suelo".

j

#36 Tu has visto demasiadas películas de policías tipo bad boys o tango y cash

D

#36 Si le llegan a disparar cualquiera aguanta a los flowerspowers.

g

Que vengan los que tengan que venir, pero que se adapten a nuestra cultura y costumbres, al igual que tendríamos que hacer nosotros allí.

r

Alguien tiene un gif del momento? lol

alexkid

#40 https://media.giphy.com/media/f5u4wJgClEq3e/giphy.gif

r

#55 #56 Gracias!

D

#56 #55 ojo con estos gif recortados que de aquí a un par de años te los recupera cualquier flowerpower para ilustrar la volencia policial sobre un Pacífico ciudadano que pasaba por allí sin hacerle daño a nadie .

D

Madre mía lo que hay que leer por aquí, por dios! Vaya gente!

D

"¡Vállase!" Le gritó el poli.

Juan_Pardo

Ya tenía conocimiento la policía de la peligrosidad de ese energúmeno. Gracias que solo se le suele ir la cabeza cada dos o tres meses. Ver el vídeo. Saludos.

c

Si llega a ser en EEUU lo acribillan en 0,03 sg

e

El agente del CNP recibió un corte leve en un dedo al reducir a un tío que llevaba un cuchillo. De ahí a "atacó con un cuchillo" hay un trecho, ¿no? Ojo, que no le quito hierro al asunto, pero...

Aguirre_el_loco

#82 Claro, igual lo llevaba para cortar el bocata y fue un accidente al querer enseñárselo al policía

e

#89 Obviamente no. Sólo me refiero a que viendo los comentarios y el tweet del ministro parece que el tío (o moro, si lo prefieres) entró corriendo con el cuchillo en alto y gritando hacia un agente para atacarle. Y se ve claramente que no es así.

Total, que me llevas la contraria porque te apetece. Entiendo que era una situación peligrosa y el tío fue correctamente reducido y detenido.

1 2 3