Hace 5 años | Por Islu a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Islu a 20minutos.es

"Cuando les dije que no le arruinaran la Navidad a mis hijos, los hombres empezaron a gritar que Santa no era real y que yo estaba equivocada por enseñarles eso", dijo otra de las madres que se encontraban en el acto.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 No. Lo han detenido por allanamiento de propiedad privada

arturios

#4 fue en una iglesia ¿ahora no se puede entrar sin que lo consideren allanamiento?

Liet_Kynes

#18 Es lo que pone la noticia, no mates al mensajero. Y en las iglesias ni en otros sitios públicos no puedes entrar cuando te dé la gana. Puedes entrar cuando se esté celebrando un acto público. Puede que fuese un acto privado o con acceso mediante entrada o invitación

camvalf

#1 deternele es excesivo, pero una buena paliza barriobajera no le vendría mal

D

#5 Eres sumamente suave, deberían de quemarlo en la hoguera por blasfemo y hereje.

y

#29 Qué exageración. Con la amputación de la lengua ya iría servido.

D

#33 Prefiero los métodos tradicionales

camvalf

#29 con la ilusión de los peques no se juega

D

#1 El sujeto fue arrestado cuando, junto con otras dos personas, entró sin permiso en una iglesia de la ciudad de Cleburne para protestar por la celebración del acto 'Desayuno con Santa Claus'. Un acto que servía para recaudar fondos para niños sin recursos.

Le han detenido por allanamiento, no por decir lo de papá noel.

I

#6 ¿Por allanamiento? Que yo sepa en las iglesias puede entrar cualquiera.

D

#12 Bueno, eso es lo que pone en la noticia. A lo mejor era una iglesia privada. O por lo que pone, les pidieron que se fueran y se negaron.

#12 En Texas lo mismo no...

mefistófeles

#1 ¿la verdad? ¿qué verdad? ¿la tuya o la de un niño de 6 años?

Porque en su mundo sí es real.

D

#15 Gracias al de la noticia ya no lo es.

#30 #15 Ambos tienen razón, es "papá, no él"

lentulo_spinther

#15 y #1 Yo no soy de Papá Noel, pero tú figúrate el plan: estás tranquilamente en la cabalgata de los reyes con tu progenie y de repente un tío se pone a gritarles a los niños que los reyes son los padres. Lo menos que puede pasar es que se lleve hondonadas de hostias. Es una decisión muy personal. Y si uno decide decirle la verdad a sus hijos a los, pongamos, 9 años por ejemplo, está en todo su derecho. No hay derecho a que un subnormal venga haciendo el imbécil y quitarle la ilusión al niño. Para eso están los padres

eithy

#1 No sería la primera vez

D

#1 Puede darse con un canto en los dientes por no haber sido acribillado a balazos, que es Texas.

D

#1 Hoy decir la verdad es X-fóbico y también delito de odio.

Está prohibido criticar o argumentar contra las fantasías porque va contra el sagrado dogma de lo políticamente correcto. Esa es la manera que encontró el pensamiento mágico de protegerse a sí mismo.

ur_quan_master

#1 por decir la verdad detienen a muchos en muchas partes del mundo.
Este lamentablemente es un poco payaso.

D

#8 Creo que son todos falsos y los niños gallegos solo esperan regalos de este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Apalpador
Obviamente a cambio de algo pero esa parte no se dice

gringogo

#14 Normal... Los de Vigo arrastran traumas desde hace 30 años... Casi matamos a los Reyes Magos. Contado por Manquiña aquí.

Por cierto, y sin faltar, el Apalpador parece el Olentzero versión creepy/pedófila, ¿no?

D

#8 Y Jesus Cristo, hijo de dios, que caminaba sobre las aguas, que resucitaba muertos, hablaba con seres imaginarios, hacía multiplicaciones y divisiones con panes y peces, y se suicidó para salvarnos de la ira de su padre que era él mismo.

ikatza

Entró en la iglesia con la intención de decir que Dios no es real, pero al ver sus caritas se echó atrás y soltó una alternativa más suave.

g

#16 No sé por qué, pero me da que eso les hubiera dolido menos que lo de Santa.

MKitus

#7 Eso, póntelo, pero bien adentro, hasta el fondo.

D

que no soy un rey mago que soy chiquetete

M

Siendo en Texas, lo raro es que halla llevado una escopeta para usarla contra los creyentes.

arturios

#9 Es que los creyentes llevan ametralladoras y subfusiles a misa, los lanzacohetes los dejan en el auto.

MKitus

El cura le ha gritado, no te metas con los niños que son todos para mi.

D

¿A qué confesión pertenece Santa Claus? No consigo recordarlo

g

Me encantan estas noticias de mierda, porque son cortas y fáciles de leer

D

Otra noticia de El MundoToday, pero estoy preparado, ya no caigo tan fácil.

NoEresTuSoyYo

Curioso porque la misma iglesia no lo aprueba.

F

Vaya pedazo anormal, a que viene joderle la película a los niños??

y

A quién vas a creer, eh? A quién vas a creer? A mi, que soy tu padre, o a ese loco que ha entrado diciendo la verdad, eh?