Hace 15 años | Por ochodias a elmundo.es
Publicado hace 15 años por ochodias a elmundo.es

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha sido detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa. El nombre de Sanz ha estado antes relacionado con posibles hechos delictivos. De hecho, en 1999, la Fiscalía Anticorrupción investigó una recalificación urbanística que cuatro años antes permitió que él y sus socios, en seis días, ganaran unos 2.000 millones de pesetas con al compra de un terreno en el distrito de Barajas

Comentarios

Tanatos

#2 FAIL EN 11 MINUTOS lol

juvenal

Que al fútbol se acercan personajes poco recomendables es bien sabido.

D

Calderón ha votado irrelevante lol lol

D

A PORTADA SEGURO, EN MENOS DE 10 MINUTOS.

andresrguez

#1

vilos

#12 que cabron ... ya se me habia olvidado y no he podido evitar darle.... lalalalalalalalalala lalalalalalalalalaa lalalalalalalalal

D

Solo jonarano puede colar esta chufa en portada. Animo.

atticusfinch

Siendo Jonarano,meneo lol

enmafa

joer, adios a mi Granada. C.F. su hijo y el llegaron aqui como la salvación de todos los males...a ver lo que nos dejan la familia sanz...

D

No tireis esta, hombre... que después de lo que yo he visto esta mañana con la de los aviones superarando la velocidad del sonido, esta tiene mas derecho aún

ColaKO

Nunca se sabrá que presidente del Madrid es más chungo... Lorenzo Sanz, Florentino, Calderón, ...

D

Esto ya lo sabiamos todos los madridistas (y resto de entendedores creo lol)

Stash

¡¡¡Gol!!!

Ups

j

viendo barrotes.. donde debería estar miles de corruptos

bigdaddy

Según esto http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1169447.html lo han soltado, no hay indicios de delito.

Ala, todos a pedir perdón al señor Sanz, que eso de prejuzgar es muy malo.

D

Noticia extensa donde las haya Pero como los FanBarça la van a catapultar al estrellato... meneo

Arabella

#36 Creo que no es necesario mezclar la institución con los sinverguenzas que se han aprovechado de su nombre para sus negocios legales o ilegales.

Jesus Gil era poco menos que un mafioso y nadie se metia con el Atlético de Madrid, pero claro tratándose del Real...

E

A la cárcel!!!

(otro madridista)

D

A la carcel

Fdo un madridista

D

Jaja, es gracioso. Aporta mas la entradilla que la noticia

D

Solo uno.

MarvinMarciano

2000 millones en seis días. ¡Toma ya!

Luego será el Estado el que, con nuestros impuestos, salve el culo de estos.

u

Respecto a la recalificación de Barajas todos hubieramos hecho lo mismo, otra cosa sería qué hariamos con el dinero ganado!

caracaja

Grabación del supuesto intento de compra de partidos:
Denuncian un posible amaño del Málaga para comprar un partido

Hace 15 años | Por --74306-- a marca.com

gobierno

Ya era hora.

D

#10 Se agradece porque la que se ha enviado solo tiene una foto y repite 4 veces detenido por estafa. Es mas lógica la tuya que aclara algo mas.

su_r00t

#41 Por no hablar de Gaspart, o Del Nido...

H

Lo mejorcito de cada casa llega a presidente de los clubs de fútbol. Y todos dicen lo mismo: "Yo no he ganado nada con esto, incluso he tenido que poner dinero". Mafiosos.

vilos

Si amplias la foto.... no es Paquirrín el que está dando palmas a lo flamenco ?

D

Yo siempre dije que Lorenzo Fabra y Carlos Sanz son la misma persona.

Shiverson

#1 que pegadizo lol

Karmawhoreeee Karmawhoreeeeee

shakun dubiduba oh oh oh

Comentaria la noticia pero es que solo se informa de que ha sido detenido cry

PD: Es curioso como los del 20minutos van montando la noticia. Ahora han puesto una foto (de archivo)

D

#41 Eso de que no se metia nadie lo dices tu,no? Paseate por los foros de los equipos y despues hablas

D

En una sola palabra: lorenzowned. (si no os gusta, haber saltado al leer "en una sola palabra")

En más palabras: se veía venir algo así... solo es cuestión de ver como tenía las cuentas del Madrid y que con el el Bernabeu no estaba muy seguro de que se fuera a conservar...

Por mi que sigan investigando.

Zade

Jonarano meneando una noticia sobre el real madrid!! por fin el real madrid ha dejado de ser irrelevante

j

#6 ya te digo! es igual!

I

la de gente importante de este pais q podria estar en la carcel, a veces me asombro de q las cosas sigan funcionando mas o menos bien

D

Alaaaaaa Madriddddd tatatata Alaaaaa Madriddddd

D

asi asi asi gana el madrid.

D

No me sorprende anda lo que pase en el Renal Mandril