Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a canariasenred.com

La Guardia Civil ha detenido acusado de un delito de odio cometido al difundir contenidos antisemitas a través de las redes sociales a un marroquí en situación irregular en España afincado en Gran Canaria. El arrestado, de 32 años, enviaba mensajes “alentando al odio contra la comunidad judía de manera generalizada” y que “sus publicaciones contaban con una amplia difusión entre el resto de usuarios de las redes sociales" informa en un comunicado la Comandancia de Las Palmas

Comentarios

Dep

Siempre me ha sorprendido el sentido de unidad entre la comunidad musulmana respecto a Israel. Tengo conocidos bengalíes y pakistaníes y los más "políticos" son también abiertamente antisemitas... Y apelan a la justicia y los derechos humanos, algo loable, pero lo que me escama es que suelen tener un doble rasero.
Yo creo que se oculta algo de fanatismo "aglutinante e identitario" a la hora de tratar el tema por su parte, porque lo que sucede en África, por poner un ejemplo, se la suda completamente.

Murray_Rothbard

Acabo de comentar en la noticia que habla sobre la concentración de musulmanes y judíos para protestar contra el antisemitismo y la islamofobia que los que más ataques cometen contra la comunidad judía son ya musulmanes al menos en Francia y me encuentro con esto. Vaya vaya.

D

El día que se enteré que Mahoma era judío le da algo.

Los wahadís de Arabia Saudita lo dicen a puerta cerrada, justificando lo bien que se llevan con Israel.

http://www.shoah.org.uk/2012/08/19/saudi-royal-family-is-jewish-king-and-prince-are-all-jew/

M

#1 Se merece que lo expulsen a Israel.

D

#2 Dudo que quieran mas follacabras, que entre los propios y los de alrededor tienen el cupo completo.

sotillo

#2 Esto seria delito, en España no esta contemplada la pena de muerte

D

#1 y que los árabes son semitas.