Hace 13 años | Por el-aleman a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por el-aleman a diarioinformacion.com

El sacerdote, que además es profesor de la Universidad Católica, confesó los hechos denunciados en su declaración ante la Guardia Civil. La Guardia Civil ha detenido en un municipio valenciano de la Ribera Alta a un párroco de 39 años de edad acusado de haber abusado sexualmente de al menos dos niños de 13 y 14 años. Los abusos comenzaron sobre uno de los menores, que atravesaba por un momento de inestabilidad emocional, y luego se extendieron al otro.

Comentarios

otrofox9NOSOYNAZI

#4 Qué coño tiene que ver?
No has visto el anuncio de ING? Éstas son churras y, éstas otras, merinas.

D

#4 No es obvio? Pagando

Lowsee

HIJODEPUTA!

oso_69

#13 Lo que pasa es que la Fe no es como un trabajo, que puedes hacer huelga para presionar al jefe. Esta gente piensa que si no cumple con esos ritos y les enseña a los niños "la verdad de la religión" están condenando su alma. Salvando las distancias, que son muchas, es como los Testigos de Jehova, que prefieren morir o dejar morir a sus familiares antes que autorizar una transfusión de sangre, que para ellos es "comer sangre", y condenar su alma al infierno.

Yo no tengo hijos ni creo que vaya a tenerlos, pero de tener descendencia me cuidaría mucho de inculcarles ideas sobre un amigo imaginario omnipotente, omnisciente y compasivo pero que pasa de ti como de comer mierda. Y que se rodea de una camarilla que vaya.

Campechano

#14 #20 Precisamente es eso lo que les critico. Cualquier persona con un mínimo de sentido crítico ante las constantes muestras de hipocresía se peguntaría si lo que les han estado contando toda su vida los curas es cierto.

D

#50 yo creia que los jueces eran justos, los notarios honrados, que los curas y religiosos creian en Dios, que los politicos y sindicatos luchaban por nuestros intereses, era un completo gilipollas, sigo siendolo pero menos. Por cierto, con tantas religiones que hay, y en casos de pederastia, casi siempre es la misma religion, ¿habran comprado la exclusiva de la pederastia, esta gente que desde pequeños nos quiere enseñar su fe y sus "valores"?

Ramen

Ahí, ahí. Como agravante aprovecharse de su situación de superioridad "moral" (es un decir) y de la inestabilidad emocional del menor.

Su madre sería una santa, pero él es un hijo de puta.

kreepie

Joder! pero que dejen de una vez casarse a los curas o irse de putas o putos cada noche. Ya está bien de joder con los niños y que existan católicos que defiendan a los cerdos enfermos.

D

A Dios rogando y pollazos dando.

D

luego se quejan los catolicos de la fama que tiene su iglesia...

nando73

Pues a la carcel y punto. Eso que dicen que le hacen a los violadores en la carcel ¿es un mito? espero que no y ese señor sepa que se siente en una situación tan denigrante.

a

#0 Cambiada la categoría de cultura/historia a actualidad/sucesos. Cambiadas también las etiquetas por otras que sirvan para agilizar las búsquedas.

Por favor, no uses las categorías ni las etiquetas para opinar. Para eso están los comentarios.

I

Profesor de la Universidad Católica. Por favor, que se diga bien alto.

Tao-Pai-Pai

Pervertidos. Por eso usan sotanas los muy jodidos. Para que no se les note que van palotes cuando ven niños.

otrofox9NOSOYNAZI

#8 Precisamente con una sotana se les debería notar bastante más que si llevasen vaqueros, no crees? Vamos, sería una tienda de campaña en toda regla, pero en vertical.

dunachio

¿Y no se podía haber metido la pila bautismal por el culo mejor que violar a dos niños?

D

#0 Las negritas están de más.

Tiy

Según leo en http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/09/21/detenido-parroco-ribera-alta-abusar-sexualmente-ninos/740843.html :

... se trata de tocamientos y otros abusos sexuales, aunque en ningún caso llegó a haber penetraciones u otras agresiones sexuales.
Al parecer, los abusos comenzaron sobre uno de los menores, que atravesaba por un momento de ?inestabilidad emocional, y luego se extendieron al otro.

(...)

... el juez que instruye el caso dejó en libertad provisional al acusado después de tomarle declaración, algo habitual en este tipo de casos de pederastia sin acceso carnal, dado que las penas de cárcel que les corresponden son muy bajas.
De hecho, en este asunto concreto, y dado que los niños tienen más de 13 años pero menos de 16, la pena que le correspondería al acusado, en caso de ser declarado culpable en el juicio, es de uno a dos años de prisión por cada delito, como máximo.


No creo que se trate de una "epidemia" actual la ola de abusos de curas hacia niños, cúanto se ha callado y cuánto se ha tapado y cuántas personas habrán sufrido y seguirán sufriendo para que luego venga el Ratzinger a decir que siente una gran tristeza... me tenían que tocar a mí el ponerles penitencia...

D

Y el otro dia el papa, hablando de que habia que perdonar a los curas y que solo son unos pocos los que hacen esto, si a las tres menos dos, hay noticia de abuso..
A picar piedra los ponia y que se dejen de tanta tonteria cara a la galeria.

D

¿Por qué no meten el nabo en un enchufe?

PussyLover

Otro caso más para esta secta.

Soriano77

Pues ya está en libertad. Que pena si le atropella un coche. Bueno, y si le atropella un camión, ni te digo.

D

En este caso le define su profesión saCERDOte.

mike00

La culpa es de los monaguillos, que los visten como putas

evolved

serácerdote el sacerdote este, tranquilos que ahora saldrá su papi (literalmente además) y dirá que lo condena a rezar 8 ave marías o algo asi.

D

#40, la verdadera solución consiste en acabar con la iglesia y con el resto de sectas. Al fin y al cabo, aquellas personas que realmente idolatran a un dios, ¿para qué demonios necesitan a un intermediario?. Lo más lógico es pensar que si quitas a los curas de en medio, entonces podrás comunicarte directamente con tu querido dios (sin intermediarios y sin interferencias en la señal). El problema es que la inmensa mayoría de creyentes no utilizan su cerebro para pensar, y eso lo saben los curas, y lo explotan muy bien.

b

que venga el Papa y que diga que esta arrepentido y que pida perdon: total dos mas... (mecaguen toda esta gentuza, puercos)

Ramen

Si la culpa es de los padres, que les visten como a efevos.

Que le cubran de cadenas y que no vuelva a ver la luz del sol si no es con unas rejas de por medio.

D

A ver si de una vez los ateos dejamos de bautizar a nuestros hijos, dejarles que hagan la comunión, llevarles a colegios religiosos o casarnos por la iglesia.

¡Boicot total a la iglesia!, no entrar en ellas ni en entierros.

HarrifonSord

Joder con los curillas... se están pasando ya tres pueblos.
Habría que darles un gran escarmiento!

D

Este problema tiene una fácil solución, y no es otra que la castración. Al fin y al cabo, cuando un cura hace voto de castidad, se supone que ya, nunca más va a hacer uso de su aparato reproductor. Así pues, si no lo van a usar, que se lo quiten, y así todos (niños y adultos) nos quedaremos 100% tranquilos. (Muerta la salchicha se acabó el vicio).

DiThi

#32 Eso no soluciona el problema (y si no que se lo digan a los castigados por castración química, que ni siquiera pueden "aliviarse" y tienen más ganas de abusar).

La solución, como dice alguien más arriba, es acabar con el celibato.

J

Pues menos mal que el tema de los abusos era un "doloroso tema del pasado" o algo así.

cutty

Poco a poco se mostrará la verdadera magnitud del problema en España. Si dos de los factores que más inciden en la comisión de un determinado delito son la facilidad y la impunidad, cuarenta años de nacional-catolicismo del "duro" y otros treinta y pico del "light" dan para muchísimas barrabasadas de estas.

D

#73 Los nazis quemamos a los curas ¿no lo sabias? predican el amor y la paz y eso no es bueno, la guerra, el sacrificio y la pureza de la raza deben ser las unicas metas de una juventud vigorosa y violenta. Ya daremos buena cuenta de vosotros, sub.hombres, cuando retomemos el poder. Pero tranquilo, empezaremos con los curas, no mas listas de Schlinder, no mas acogerse a sagrado ¡todos al horno con una manzana en la boca!

FetalFun

#54 Eso es lo mismo que dicen los pederastas cuándo les pillan. Que no son tan niños y que van provocando.
Además, si la has votado negativo por sensacionalista, por qué votas duplicada la siguiente: detenido-parroco-ribera-alta-abusar-sexualmente-dos-ninos#c-1

Se te ve el cartón.

D

#55 Sera el carton del bingo porque no he votado nada en esa que dices, solo he avisado de la duplicidad, y en esta espere a que fuese portada para votar "sensacionalista" como protesta, y voto lo mismo en todas las que usan la palabra "niño" para dar mas empaque a la noticia cuando hablan de adolescentes que ya tienen suficientes conocimientos y, posiblemente, una vida sexual mas o menos activa y son perfectamente capaces de darse cuenta de que lo que es una agresion sexual, como asi ha sido y han denunciado al parroco de las manos largas

Y por cierto, tu empleas eufemismos, yo no, EL PEDOFILO LO SERA TU PUTO PADRE, ¿Estamos? Gracias por su atencion.

FetalFun

#57 Menudo personaje. Hay que ver como saltan los bobos cuándo les metes el dedo en la llaga. Si ahora te sientes culpable por haberte pajeado con la foto de una niña, te jodes. Date unos latigazos, reza tres padres nuestros y búscate un psiquiatra.

FetalFun

#57 Menudo personaje. Hay que ver como saltan los bobos cuándo les metes el dedo en la llaga. Si ahora te sientes culpable por haberte pajeado con la foto de una niña, te jodes. Date unos latigazos, reza tres padres nuestros y búscate un psiquiatra.

el-aleman

#54 Cuando un hijo tuyo tenga 14 años y atraviese un momento de inestabilidad emocional me lo cuentas.

D

#62 Cuando un hijo mio tenga 14 años y problemas emocionales hablare con el, no lo enviare a la iglesia.

Puta mania de meter a los crios entre algodon, luego llegan a los 14 pensando que el mundo es de colores y nubecitas blancas.

D

#64, no te salgas por la tangente, y confiesa ya que eres un nazi. No pasa nada por ser un nazi mamporrero de curas. Cada uno es lo que es, y se ve que tú está muy contento y muy orgulloso de serlo.

starwars_attacks

que se lo lleven al vaticano, ya que a la cárcel seguro que no entra.

fanecabrava.

Pobre chaval, no le llegaba ya con sus problemas q viene el pastor de almas a rematarlo. O me estoy volviendo loca o un día sí, y otro también se detapan este tipo de casos, se me va a abrir la úlcera.

D

"Dejad que los niños se acerquen a mí..."

X

#0, Respecto a la geolocalización de la noticia, el detenido es el parroco de la Iglesia de Santa Bàrbara de Carcaixent (no Valencia ciudad) por lo que se oye por la calle

el-aleman

#65, la noticia dice "Detenido un cura en Valencia...", eso dice el periódico.

D

Parece que los únicos pederastas que hay son curas... que manera de viciar opiniones... http://tiny.cc/kea3i

antoniobp1978

Ya tiene ganado el infierno......donde arderá por siempre....

D

Cura cabron folla a tu dios...

d

Cerremos los seminarios.

D

¡Alaahhh!... ¡alegría!, ...¡qué siga la orgía!

dragonut

No le va a pasar nada, es un cura y en Valencia!!

D

Por fin se empieza a ver claro qué es lo que se oculta bajo las sotanas.

Luenkun

¿Profesor de la Universidad Católica? Mira, en un golpe de bici me puedo plantar allí con una mochila llena de ladrillos.

H

Es curioso que con la que está cayendo sigan saliendo este tipo de casos, o sienten realmente que disfrutan de impunidad como toda la vida, o es que son muu tontos.

D

Si de mi dependiera, enviaría a todos los curas, obispos y cardenales directamente al infierno, con orden expresa de que Lucifer en persona estuviese dándoles por el orto durante toda la eternidad. Pero me temo que eso no sería un castigo, sino un placer para ellos.

Zoni5

este tipo de noticias ya no me sorprenden (por desgracia)

L

No debería ir al infierno??? Pues a la hoguera!
Cada vez mas motivos para que la Iglesia se vaya apartando de la sociedad.

josdete

¿Creo que es el primer caso en España?
¡no!
Aquí todos son muy santos y buenos, seguro que Rouco Varela, lo negara y que todo culpa de los que quieren difamar y hundir a su Santa Iglesia.

Orsonwelles

A la Cruz pero ya!!!!!!!

bernaml

tenía que reventar!! Y si sus superiores le han encubierto, como acostumbran, pues también!!

kherihon

Cortarles los huevos y demás colgajos, les meteria un palo de fregona por el culo y les haria comerse sus propios genitales....

Perdonad mis palabras, pero quien tiene hijos lo entenderá.

Grandísismos HDP.

D

A estos sacerdotes les pondría yo una solución otorgada por su odiado némesis, la ciencia... castración química, y de regalo a limpiar wateres de gasolineras de carretera. Igual al nonagésimo ñordo iban a entender de otra forma eso del 'amor de cristo'.

M

Cerdo!!! a la HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!

otrofox9NOSOYNAZI

Que se pudra!