Hace 3 años | Por News333 a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por News333 a lamordaza.com

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres por presuntamente colarse en casa de la expareja de uno de ellos, amordazarla, inmovilizarla, agredir a la mujer en repetidas ocasiones hasta que perdió el conocimiento y retenerla durante más de 20 horas. El sospechoso que había mantenido una relación sentimental con la víctima tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella.

Comentarios

t3rr0rz0n3

Que raro, aún no hay ningún comentario diciendo "Y los hombre qué?"

ailian

#1 Ni clamando por la presunción de inocencia de esos santos varones.

oso_69

#1 #2 A lo mejor es porque la mayoría de nosotros rechazamos la violencia cuando está más o menos demostrada, sea contra una mujer por parte de un hombre, o sea contra un hombre por parte de una mujer, cosa que no hacen muchas y algunos.

El otro día un hombre de 72 años mató, presuntamente, a su mujer y luego se ahorcó. Eso es más o menos fácil de demostrar, y él sería culpable de un delito de asesinato sin duda alguna. Pero en la radio ya dijeron directamente "un nuevo asesinato machista". ¿Cómo cojones saben que el móvil ha sido el machismo y no cualquier otro, incluido el llamado "suicidio ampliado" o el "asesinato por compasión", sin que ninguno de los dos casos justifique la muerte de la mujer? Eso es lo que muchos criticamos en este tipo de noticia. En este caso concreto no parece que haya ningún tipo de justificación o duda, por lo que parece que no procede en ningún caso defender a los acusados. Aunque tampoco voy a declararlos culpables antes que el propio juez.

t3rr0rz0n3

#7 "suicidio ampliado"... "asesinato por compasión"... Joder... es que os merecéis una galletita. (de comer digo, eh?)

B

#1 Si te sirve de algo, en el tercer mensaje ya se pone en cuestión la veracidad de la noticia

News333

#4 Además de ser fuente: La Benemerita. Y luego EuropaPress. Todo en su sitio.

D

#5 La Benemerita solo miente cuando habla del Gobierno.

D

Fuente: La Mordaza