Hace 7 años | Por --299999-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --299999-- a europapress.es

Detenidas dos empleadas de hogar por sisar 96.000 € al anciano de 87 años al que cuidaban Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos como presuntos autores de un delito continuado de estafa, entre ellos dos mujeres que trabajaban como empleadas domésticas para un hombre de 87 años y que, aprovechando su confianza, sustraían y falsificaban cheques bancarios.También fueron detenidos la hija de una de ellas y novio, que acudían a las entidades bancarias a cobrar los cheques y repartir el dinero

Comentarios

D

#3 Peor es que no tienen nada que ver con lo que indica la noticia

Según la RAE
1. tr. Hurtar algo o a alguien mediante sisa, cuando se maneja dinero ajeno, especialmente en la compra diaria.

D

#7 Falsificar cheques, no es sisar, es robar.

N

#3 A estas empleadas les tiraba la sisa.

P

#25 de ahí viene lo de sisar; de la sisa

D

"Sisar" suele hacer referencia a pequeñas cantidades. Yo creo que esto es un hurto hecho y derecho.

D

#28 Mejor a abuse@meneame.net o reportar el comentario pinchando el globo amarillo con la exclamación, a la derecha del todo donde aparecen los votos y el karma

Jiraiya

#32 Gracias, lo conocía y he hecho uso de él, por eso animo al resto a hacerlo. No conocía, no obstante, a abuse@meneame.net, gracias!

D

#34 A ver si hacen algo, tantos años en internet y ya uno se asquea y aburre de estos trolazos pesados

D

#28 Expreso mis experiencias personales y mis ideas, la noticia es de un robo a unos ancianos a manos de cuidadores, yo he comentado que en mi caso el robo lo cometió una empleada del hogar Boliviana, conozco más casos, así que en mi opinión pueden haberlo cometido empleados del hogar de nacionalidad sudamericana, tenemos millares en este país trabajando en eso... Lo de llamarme gilipollas, xenófobo, xenófago, payaso etc es otro tema y tiene que ver con el malestar que genera la delincuencia a manos de inmigrantes en nuestro país, sois más de 10 millones así que es normal, mostréis rechazo y queráis ocultarlo para dar una buena imagen o Dios sabe por qué, el caso es que como esto no es un periódico sino más bien un juego y se pueden colgar las noticias que quieras siempre y cuando cumplan las normas y basándote en tus intereses o lo que sea pues he colgado lo que he querido y he comentado como me ha venido en gana, siempre respetando las normas, claro.

D

#28 Qué barbaridad. Tú si que deberías ser baneado ipso facto.

Charles_Dexter_Ward

#10 Tu nueva edición >>"Aclaro que los cuidadores, empleados del hogar etc españoles, han tenido fama mundial por lo bien que lo hacían y que yo sepa no robó ni uno, son temas culturrales" solo merece un doble facepalm. ¿Cuántas noticias quieres que te busque de personal doméstico español que han sido detenidos por hurto o estafa?

D

Me echaron droja en el Colacao...

Mateila

#2 Venía a eso. Positivo, y me voy.

D

Lo de robar a los ancianos está a la orden del día. Si no lo hacen los del banco lo hacen sus cuidadores, los de la residencia, algún familiar o uno que pasa por su casa para venderle cualquier milonga. Una sociedad que no respeta a sus ancianos ...

D

#12 La iglesia, que no se te olviden .

Manolitro

Qué feo suena lo de "sisar" en un titular

perrico

#10 Es un alivio saber que no eres xenófago.

D

Por ahí dicen que pueden demostrarme que los empleados del hogar españoles que emigraron a Alemania, Inglaterra, Suiza , etc , también robaban, que pueden demostrarlo... yo creo que esa frase resume el espíritu de muchos de los meneantes y lo que está fallando en esta web de juegos con noticias.

estoyausente

:%s/sisar/robar

Imag0

Meneo por sisar

Kantinero

#26 Al menos molestate en leer las noticias que tu mismo enlazas, te llevaras alguna sorpresa...

D

#30 Copy- past del Google, si invirtiera unos minutos encontraría bastantes más, te invito a que lo hagas tu mismo, aún mejor te diría que si tienes la oportunidad hables con un policía madrileño del tema a ver que te cuenta.

D

Deduzco que serán sudamericanos... a mi bisabuela le robó todas las joyas una cuidadora Boliviana, se portaron bien con ella, le ayudaron a traer a su familia, contrato, buen sueldo pero claro, mucha mucha pasta en joyas, son sus costumbres y hay que respetarlas... tan siquiera piso la cárcel.

D

#1 Eh amigo, lo importante aquí es que UN ESPAÑOL INTENTO SOBORNAR A UN PUTO CARABINERO CHILENO Y ADEMÁS IBA BORRACHO:

Detienen a ciudadano español por ofrecer 30 mil pesos (43 euros) a un carabinero de Chile

Hace 7 años | Por jaen a 24horas.cl

D

#4 Chileno... como el maltratador con antecedentes penales que se lanzó por la ventana del hospital la Paz para matar al Bebe de su pareja, me ha venido eso a la cabeza, espero no me crujan a negativos, son bastante fascistas por aquí y no se permite opinar sobre estos temas.

D

#17 Sudamericano nacionalizado español= sudacañol, No veo donde está el problema.

Kantinero

#14 espero no me crujan a negativos, son bastante fascistas por aquí y no se permite opinar sobre estos temas.

Si no te gusta esta web siempre puedes probar en otra.

Adson

#19, negativo por error, he cogido carrerilla y me he vuelto loco

D

#14 son bastante fascistas por aquí
Ya, y te pueden banear

Cabre13

#4 ¿Qué tenemos aquí? A Don NuevoUsuarioLlenoDeBilis mezclando unas noticias con otras, usando mayúsculas y negritas, mencionando nacionalidades, hablando sobre que hay cosas que no se comentan en esta web...
El discurso del Imán Hassan Guillet en el funeral por las víctimas de Qebec [ENG]/c1#c-1
¿Y aquí? A Don NuevoUsuarioLlenoDeBilis diciendo que "el terrorista de Quebec es una víctima de aquellos que le metieron ideas violentas en la cabeza".
¿Pero tú eres subnormal?
¿No te das cuenta de que hay webs y foros en las que estáis todo el puto día diciendo "un moro viola a chica en Lichstein, los mass media lo tapa, los progres quieren cargarse occidente"?
Y luego alguien os hace caso y todo son jijis y jajas.

D

#8 Experiencia personal.
No, no he editado eso, has leído tu mal, era mi bisabuela sí y no, lo siento, ni racista ni xenófago ni nada lol, las mismas malas experiencias que ha tenido mucha gente. Aclaro que los cuidadores, empleados del hogar etc españoles, han tenido fama mundial por lo bien que lo hacían y que yo sepa no robó ni uno, son temas culturrales, es así lo siento si te ofende.

D

#8 experiencias con hispanos en mi entorno muchas.

Nunca contrataré a alguna con mis padres.

H

#1 Deduzco que tienes mucha "toxina" en tu cabeza para juzgar así a la gente, sin pruebas.

D

#1 Que la cuidadora sea de Bolivia es irrelevante, conozco varios casos donde los infractores del mismo delito que vomentas son españoles o su propia familia. Y te daré un apunte, aunque es cierto que determinados colectivos o etnias suelen ser mas propicios a delinquir es porque curiosamente esos colectivos suelen ser los mas pobres. Algunos con algún estigma que les impide en la práctica integrarse, literalmente, casi nadie les contrataría para un trabajo.

Esto es responsabilidad del estado, al no haber favorecido su integración con las dos "armas" que tiene: Favorecer la educación y socialización, especialmente de los menores en su momento, y aplicar la ley coercitivamente cuando esto no se produzca.
Siendo claros: Niño no escolarizado o con educación deficiente, niño que pasa a la tutela del estado (Y esto se debería aplicar a toda la sociedad, dicho sea de paso). ¿Hay lío por eso? Pues policías, mas policías y a aplicar la ley. Al principio escuece pero consigues la paz social y la integración en unos años.

Lo que ocurre es que no suelen votar, y llevamos decenas o cientos de años pasando del problema, sin destinar recursos.