Hace 2 años | Por painful a cope.es
Publicado hace 2 años por painful a cope.es

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres, madre e hija y vecinas de Benicarló, que se hacían pasar por tarotistas para conseguir grandes cantidades de dinero, como supuestas autoras de los delitos de extorsión y falsificación de documento público en Alcalá de Xivert. El modus operandi empleado por las ahora detenidas consistía en ganarse la confianza de sus víctimas ofreciendo servicios de videntes y tarotistas a través de líneas telefónicas 806, para que las ayudasen en su vida personal a través de la cartomancia de la lectura de la baraja.

Comentarios

x

¿Las hay auténticas?

painful

Concepto falsas videntes roll
Ya te has adelantado #1 lol

cognitiva

#1 #2 #3 e-videntemente.

c

#1 las que tienen dos dientes.

eldeloli

#5 E vidente, y porque eran dos.

Picho

#1 depende del concepto... si es lo contrario de "invidente" si
Todo el mundo sabe que solo existen los chamanes.

Vodker

#1 es jodido porque si titulan "detenidas 2 videntes por estafa" podría hacer suponer que sí existen auténticas...

Yo creo que es más grave lo del "2" así, en número.

ACEC

#1 Tan absurdo como "Detenido un falso Papá Noel cuando intentaba coger a niños en su regazo a cambio de regalos". Estos de la COPE haciendo la competencia a El Mundo Today.

E

#1 a esas no las pillas porque ven venir a la policía

manbobi

#1 Según el medio seguramente la colección de meapilas que vieron ángeles, vírgenes o hablan con seres imaginarios todos los días.

Trigonometrico

#24 Esos no son videntes.

asfaltaplayas

#9 Prueba de que eran falsas. lol

painful

#9 Evidentemente, porque eran falsas.

Jan_Potocki

¿Falsas videntes...? ¿Las hay auténticas?

editado:
Hay que ser muy rápido aquí...
editado:
"...se hacían pasar por tarotistas..."

Picho

#3 No se si en la Universidad Juan Carlos se puede cursar la carrera de tarotista, pero no me extrañaría que ahí existiera y que después te tuvieras que colegiar $$$

Jan_Potocki

#7 Si, ya han pillado a varias unis haciendo charlas y "postgrados" de pseudociencias, astrología, homeopatía. etc... ¿Puedo incluir teología?

ACEC

#3 creo que todos hemos entrado a poner lo mismo

Pointman

Los comentarios sí que están llenos de videntes auténticos. Andáis pisándoos los comentarios unos a otros. Entiendo que es confuso con eso de vivir con un ojo en el futuro...

PD: aprovechando, ¿algún vidente caritativo me podría decir como va a ir la cotización del XRP en los próximos días? es para un amigo roll

b

#14 va a tener oportunidades de ganar dinero pero no exentas de riesgo.

Si compras derivados no te apalanques. Por el signo de tu horóscopo ( que no necesito que me lo digas porque para eso soy vidente) veo que no deberías invertir más dinero que lo que te puedas permitir perder. También te vendría bien validar cómo de buenas son las condiciones de ejecución en caso de vender en un momento malo ¿Puede pasar muchas horas y que la cotización haya variado desde que vendes? ¿Con qué comisiones?

La primera consulta es gratis la siguiente sin 35€

Arzak_

Si se hubiesen echado entre ellas las cartas, seguro que lo habrían visto venir. lol

E

#10 sal de mi mente!

PD: por eso las pillaron, dijeron: "mira vamos a por ellas, si no lo saben, es que no son videntes"
Como las brujas y la inquisición, la quemamos, si escapa bruja, si no, un alma más en el cielo

ojoalparche

Va uno al vidente y toca el timbre. Desde dentro se oye que dicen: ¿Quién es?. Pues si que empezamos bien. Vaya mierda de vidente.

casius_clavius

Porque uno tiene moral, que si no, lo fácil que sería montar un chiringo de estos para forrarse sin dar ni golpe, aprovechándose de la cantidad de pardillos que hay.

s

¿se hacían pasar por personas que aplicaban lectura fría, efecto forer con consejos con cartas para la puesta en escena o lo hacían? evidentemente peor o mejor lo hacían. Tan tarotistas como cualquier otra tarotista y tan videntes como cualquier otra vidente...

En fin. ¡Que tendenciosidad la notícia!