Hace 8 años | Por --266986-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --266986-- a 20minutos.es

Una mujer ha sido detenida en la localidad oscense de Monzón por la muerte de su compañero sentimental, un supuesto caso de violencia doméstica. La juez de guardia y la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario. 016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura)

Comentarios

B

Caso aislado Nº 34949083 de la historia, las mujeres no son violentas, que me lo han dicho las feministas, ellas son mujeres-cordero, inocentes y incapaz de realizar el menor gesto de violencia.

A saber que trágica historia acompañada a este suceso, una mujer jamás mataría a un hombre, todas ellas son buenas por naturaleza. Seguiremos con la investigación en el próximo capítulo de "Matando a Hombres".

voidcarlos

Qué cosas, ¿cómo es que no vi esta noticia en primera plana en los medios? roll

PD: El teléfono 016 no es para hombres maltratados, no te hacen caso si llamas para ese propósito.

D

En la noticia pone:
016: teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura)

Pero el ministerio dice que es solo violencia de género:

http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/Recursos/telefono016/home.htm


Información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato

tranki

A mi lo que me hace gracia es el uso del lenguaje según de donde venga.
Si la victima es una mujer tenemos: "violencia machista o violencia de género" (este último término totalmente incorrecto)
Si la victima es hombre entonces se convierte en: "violencia doméstica"
Parece que domestiquen la violencia...

En realidad tendría que ser violencia de sexo o violencia sexista en todos los casos

Empiezo a estar bastante harto de la manipulación del lenguaje, ¡Coñe!