Hace 5 años | Por gnomolesten a cuatro.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a cuatro.com

Según han averiguado los agentes del Instituto Armado, la arrestada escaló hasta la terraza del domicilio y rompió una ventana para acceder a través de ella al interior. Una vez allí, sustrajo una televisión, una videocámara, joyas y dinero. Además, antes de abandonar la vivienda, tiró por el balcón a los tres perros que había allí. Tras la búsqueda de la supuesta autora del robo y del delito de maltrato animal, finalmente, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente lograron localizarla y arrestarla.

Comentarios

D

#1 Junto con los que no ponen cebolla a la tortilla de patata

gnomolesten

#2 Ya estan los concebollistas enmierdando los hilos...

Conde_Lito

#9 Juder, visto el percal me paso a la tortilla sin cebolla, prefiero el infierno, que quieres que te diga, aunque no se me engorde la polla.

carakola

#1 Qué bonito creer en una justicia final y eterna. A esos hijos de puta hay que darles lo que se merecen en vida.

D

#3 Hombre se entiende que es una licencia retórica.

carakola

#6 Vale. Pero menos retórica y más garrote.

D

#10 Totalmente de acuerdo

D

#10 vil, entiendo

carakola

#46 Era por quejarme de las penas leves por maltrato animal. Pero, visto así, el garrote vil me parece demasiado sofisticado. Un garrote, un brazo, mala hostia y paciencia.

Dangi

#1 John Wick piensa igual que tu.

Peka

#1 Ojalá, pero no. No hay cielo, infierno, ni dioses.

Así que mejor castigarles ahora

D

#15 Que insinuas eh?
Que todas las religiones son una engañufa para mantener a los rebaños con miedo a un ser supremo castigador, todopoderoso, pero que no acrua jamás bajo ningún concepto porque el libre albedrio es lo mas importante y que todos sigan sus inventadas doctrinas por estupidas que sean basando su vida en ello. Y que no se lo van a cuestionar porque le da una simplista respuesta a la muerte que les contente a las masas para no afrontar una perdida con madurez?
Es eso lo que insinua usted?

Peka

#21 Lo has clavado.

Señor.X

#1 El titular es raro. Supongo que la detendrían por robar que le caería más pena que por maltrato animal. Pero supongo que lo de detienen a una mujer por robar un piso no saldría en ningún medio a no ser que fuese local.

TodasHieren...

#17 los antimujer/feminismo/loquesea estáis entrando en la misma espiral obsesiva que tanto criticáis yéndoos al lado opuesto

D

#38 Las antihombre / pro criminales estáis a la que salta para hablar de su libro. Los medios no van a publicar la detención de ninguna ladrón que entre en un piso sea o hombre o mujer, a no ser que haga algo más.

TodasHieren...

#43 si? a ver dónde celebro y manifiesto mi antihombría en mi libro?

D

#45 En el mismo sitio donde tú ves una manifestación antimujer en el comentario de #17

TodasHieren...

#48 angelico

D

#38 machitos que quieren a los perros igual que a la mujer, encerrados en casa y sometidos.

no entienden que la pobre mujer lo que intentaba era darle alas a su libertad.

zenko

#38 antimujer? veo que no te has enterado de nada

Alberto_Martin

#1 claro, por qué es mucho peor, que dañen a un perro, a que te roben.

Aún más para que no me roben pongo un perro, y así como la condena es mayor por el maltrato animal, que por el robo. Seguro que se lo piensan dos veces antes de entrar a robar.

Si tienes animales el seguro por robo deberia ser menor.

RojoRiojano

#33 tengo animales, y son parte de mi familia. Tengo tres gatas.
Esta tarde entran a robar en mi casa y le hacen algo a mis gatas, y me suda la polla las dos televisiones, el ordenador, las videoconsolas, mi ropa, la tabla de snow, me la suda TODO.

Tu comentario es una estupidez muy muy grande y con lo de los seguros ya lo has 'clavao'.

zenko

#1 y los runners que dan la paliza, no te olvides de los runners

#19 Cabrón...

TodasHieren...

#41 pues tu comentario no da a entender eso en absoluto, como ves tienes que aclararlo

zenko

#42 pues yo lo entendí a la primera

D

#41 Yo no le echo la culpa a los hombres. Copiar, en este contexto, asumir roles masculinos, etc, es un acto en el que el copiado es pasivo y no tiene ninguna responsabilidad. Falacia número uno desmontada de modo irrefutable.
Sobre si la violencia física es un rasgo masculino, sea biológico, cultural, innato, aprendido, para mí es algo obvio. Aunque es algo que sí da para debatir.

#44 La violencia física es innata en el género humano. Luego vienen las influencias culturales, religiosas, etc. Pero decir que la mujer "no viene de serie" con esa tendencia a la violencia, y que la copia del hombre.. es de un nivelazo. Así está el feminismo hoy en día.
En las sociedades humanas cada género adquiere un rol, que es aprendido. Y en cuanto se evoluciona en esa sociedad, mejora la educación, avanza la cultura y la ciencia, y la religión y tradiciones pierden peso, menos marcados son esos roles y mas difícil es encontrar diferencias conductuales entre ambos sexos.
Tu comentario es tendencioso, como poco. Y desinformado. Hay demasiada política de género y poca política de educación y formación. Al final "todos gilipollas", que parece que es lo que buscan desde nuestros amados políticos.

D

#44 El que el copiado sea pasivo no tiene parte en asumir primero que se están copiando comportamientos y segundo que el origen de la copia sean hombres.
Por cierto, nunca utilices la expresión "de modo irrefutable" a no ser que andes buscando zascas épicos.

fjcm_xx

Pinos Puente, donde el del butano tiene que ir una pareja de g civiles para que no le roben las botellas del camión.

Conde_Lito

#31

M984

No le bastaba con robar (que algo de provecho y beneficio saca con ello) sino que tira a los perros por la ventana. ¿Qué necesidad tenía? Hay que ser malnacida.

SalsaDeTomate

#7 Pues supongo que estarían ladrando y llamarían la atención

D

No sé si es apreciación mía pero cada vez hay más noticias de crímenes,agresiones,conductas antisociales, etc protagonizadas por mujeres. El otro día mis hijas vinieron de la playa diciendo que dos chicas de 15 años se habían peleado ante la pasividad de la gente a puñetazos, patadas y estirones de pelo (cómo no). Yo en mi juventud, que fue movidita, jamás presencié una pelea física entre mujeres. Parece que muchas mujeres creen que igualarse a los hombres es copiar lo peor de ellos.

TodasHieren...

#8 a ver, #4 da su opinión "Parece que muchas mujeres creen que igualarse a los hombres es copiar lo peor de ellos" y tú le das la vuelta al argumento arremetiendo contra las mujeres?. Algunos hacéis el ridículo de un modo bastante triste

oceanon3d

#8 Le hace eso a mi Luna y le arranco la cabeza a poco que la tenga a tiro...y luego que me llamen maltratador si les sale de los cajones. Y no hablo figuradamente.

D

#25 Tienes razón que lo del hospital es excesivo, pero seguramente esa chica no volvió a ser la misma después de eso. No hay mal que por bien no venga.

Conde_Lito

#36 ¿Que no volvió a hacerlo? lol
Siguió igual, para prueba esto que que me hizo a mí varios meses después de la pelea.

Hay gente que es tóxica, además es consciente de ello y disfrutan siendo como son, para nada quieren cambiar.

D

#65 Madre mía... Así serán los padres

Conde_Lito

#67 De dar miedito. lol
No siempre es así, pero normalmente ya sabemos que de la casta le viene al galgo...

P

#4 Yo en mi juventud, que fue movidita, jamás presencié una pelea física entre mujeres.

No sé cómo sería tu juventud pero cuando yo salía de fiesta (de hace 15 años en adelante) veía muchas tías dándose de hostias.

Gadfly

Dame un g...

D

#29 dame un i...

D

#51 cuando son hombres se usan mayusculas y como es mujer minusculas? Machistas!
Por cierto... dame una T!

squanchy

Pues por robar le iba a caer poca condena, pero por lo de los perros le puede caer una gorda.

SalsaDeTomate

#14 Si, están las cárceles llenas de maltratadores de perro. Ah, no, que solo hay uno en toda España...

D

#24 y por eso el maltrato animal no existe en España ya que son el 0,0000000001% de las condenas.

SalsaDeTomate

#47 El maltrato animal existe. Ahora, su persecución legal es practicamente nula.

PD Tú dato del 0,00000001% es inventado pero el mío de un único preso por maltrato animal es verídico.

D

#58 era una coña porque hay otro tipo de delitos que se niega su existencia debido al las pocas condenas que se producen.

L

¡Qué tonta! En lugar de tirarlos podría haber denunciado a los dueños porque sus perros la atacaron.

p

¿Tres perros en una vivienda y no son capaces de hacer salir corriendo al ladrón? Pues vaya mierda de perros, debían ser de pitiminí. lol

kumo

Qué hija de la Gran puta. Ahí se tirase ella por una ventana.

polvos.magicos

Eso hubiera hecho yo con ella, tirarla por la ventana.

LordVader

Del mismo balcón la tiraba yo.

R

Ya lo digo yo. Gitana!

D

Bah siendo mujer no le pasará nada. Le darán una paguita y una felicitación.

Si hubiese sido un hombre sería diferente

TodasHieren...

#26 #27 buenos días pollaheridas

JMorell

¿Cómo es posible que una mujer haga eso si son seres de luz?

Merece que la tiren a ella por el balcón.

t

Será malnacida, maltratando perros sin necesidad, oyoyoyoyoy... lo de ladrona ya tal...

zenko

#18 hombre que alguien se meta así en tu casa esta peor que robar sin más, lo de matar a tus perros es un agravante bastante chungo

Macagt

#18 si me robas la tele, me fastidias la novela y 500€. Si matas a mi perra me arrebatas un miembro bien amado de mi familia y me hundes en una depresión.