Hace 3 años | Por --612527-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --612527-- a ultimahora.es

Una cámara que recogió la escena ha demostrado que en realidad se trató de un crimen.

Comentarios

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Bley

#5 Obvio que no, quien es malo usara los medios que tenga para acabar con el otro.
Otra cosa es que de votos y se creen chiringuitos, que es lo único que importa a la mafias de partidos que tenemos, entonces si tiene genero e interesa.

Gracias a que fue grabada por una cámara, sino es que hasta cobraría una subvención.

Fun_pub

#5 ¿Irene Montero se ha enterado?

D

#4 Habrá sido la cámara la que simula el crimen. Una mujer nunca asesina

Bolgo

#22 Y eso? Un estudio del Instituto Nacional Casos Especiales y Lejanos?

D

#28 Un visionado corriente del telediario. Nunca aparecen asesinatos cometidos por mujeres, concluyo que no los hay

Bolgo

#33 Irrebatible

F

#22 Algo habrá hecho el novio

D

#4 Y la dejan en libertad, después de asesinar al novio y encubrirlo.
Puede estar en Tinder buscando otra victima.

J

#4 La verdad es que creo que este caso sin una cámara igual tendría poco recorrido. Sin testigos es fácil salirte con la tuya pero solo si tienes una versión coherente y creible que no contraste con los hechos. Sinceramente creo que es dificil justificar lo que ha ocurrido como un accidente de tráfico, incluso aunque no hubiera cámara.

Y al alegar que fue un accidente se puso en evidencia, ahora le será más dificil alegar otra cosa, como, efectivamente, intimidación ambiental. Si hubiera ido por ahí desde el principio, seguramente no se salve del crimen, pero tendría más simpatías. Si hubiera dicho que era machista, maltratador, aunque no conste, que le impedía irse, que tuvo miedo, etc...

J

#14 Un asesinato y cualquier noticia sucesos es bastante irrelevante socialmente, eso sí, todos sabemos que quienes votan irrelevante lo hacen por motivos ideológicos principalmente. No por lo que he expuesto, que hasta me parecería razonable.

D

#20 Quizas quienes votan irrelevante lo hacen por motivos ideologicos, pero también es ideologico subir a Meneame ( y q lleguen a portada) todos los asesinatos y crimenes producidos por mujeres.

En el mundo habrá miles de asesinatos diarios, no los vaís a subir todos verdad?

J

#63 Así como es ideológico que se suban todas las muertes de mujeres a manos de sus parejas. No se van a subir todos, solo una muestra bastante sesgada... sobre todo cuando luego dejas interesadamente a las parejas no "naturales" como las llamaría Vox.

No pretendo meterme en esa lucha, simplemente quería decir que hay más mundo fuera de eso, y no necesariamente quién menea o vota negativo lo hace por pertenecer a esa lucha.

kumo

#14 A nivel de noticias es un meh... Aquí se envía por la dichosa guerra de los sexos que tienen entre unos y otros.

d

#25 a mi me da la sensación de que no se está consiguiendo la igualdad sino todo lo contrario, una fuerte guerra de sexos. cada vez veo mas separados hombres y mujeres, y a la larga eso provocará mas violencia en todas partes.

Todo empieza en la política, no se las causas pero veo cada vez mas radicales en ambos bandos.

En otros paises los partidos políticos de ambos bandos han colaborado juntos. Aquí no paro de ver echar mierda unos a otros.

J

#60 Es una polarización que se convierte en un constante "y tú más", tampoco lo entiendo muy bien, pero seguramente tenga que ver con sacar rédito político. En todo caso esto se convierte en una reacción "normal", si machacas tanto con la violencia de género pues habrá gente que se harte y diga, oye, es que hay más cosas, más asesinos, más temas, etc...

Así como es normal que en meneame haya un sesgo favorable a Podemos, cuando ves que todos los medios de comunicación cargan en un sentido, es normal que se busque una salida a eso. Y que al final se voten negativo noticias contrarias, con razón o sin ella, a "Podemos".

Por ejemplo, negativos porque es prensa negativa de Ada Colau?
Colau y las subvenciones: ahora se enfrenta a una denuncia criminal

Hace 3 años | Por Sinyu a elnacional.cat

Peachembela

#14 seguramente podemistas

JusticiaParaMAG

#14 Un asesinato de un hombre. Tienes que especificar ese dato importante. Porque si hubiera sido un crimen a la inversa estarían tecleando con la mano izquierda y con una antorcha en la derecha. Y votando 20 veces el meneo aunque ahí les aparezca un ¡hecho! como un camión.

GeneWilder

#9 Es que estas noticias no suelen salir en la Sexta, que se estropea la agenda política.

D

#3 Esto pasa desde que se prima a los inspectores por resolver crímenes.

Desde luego que la mayoría hará bien su trabajo (cómo en este caso), pero habrá algunos que simplemente cerrarán el caso por suicidio que es el cubo de basura de este país.

Total, nadie investiga nada ahí.

J

#31 Nadie sospecharía de alguien que pide justicia para esos 3 casos.

cromax

#3 Menudo invent te has clavado y menuda panda de merluzos que te están positivando.

Bolgo

#46 Técnicamente un bulo

Y

#3 "Dicen" las malas lenguas que el usuario@Amapola es machista.
Yo no lo creo.

También "dicen" que el usuario@Amapola es poco violento.
Y "Yo un mindungui" me lo creo.

Budgie

#3 "No se si es fakenews o no"

Nada más que añadir.

D

Payasa, mucho CSI y poca cabeza. Ya podían poner la cara de la asesina

Peachembela

#1 las mujeres siempre ven esa serie

D

Es defensa propia claramente, temió por su vida, circulen.

D

#6 más sororidad hermano.

Siete_de_picas

#7 Háztelo mirar, anda.

Peka

#6 p4t0wc
En menéame desde marzo de 2021

Este es un troll a sueldo o peor, lo hace gratis.

c

#6 payaso? discúlpate o tendrás a todo el gremio de payasos en un solo tuit.

victorjba

#6 Y van y la dejan suelta, a ver si se carga a otro.

HyperBlad

#2 Defensa propia no será, pero con esto

En la secuencia del vídeo se ve cómo el varón se planta delante del coche de ella y se apoya en el capó, al parecer para no dejarla marchar, y la mujer, entonces, acelera bruscamente y lo arrolla.

me apuesto el ojo del vecino de al lado (que no para de dar por el saco con obras) a que va a alegar miedo insuperable... y que a lo mejor es, ¿eh?, que veo aquí mucha sentencia ya dictada...

D

#34 bueno, esta claro que el coche no iba a poder moverse porque le empuje el señor este lol

K

#2 repulsivo y asqueroso. Cualquier vida es importante sin tener en cuenta el sexo ni de víctima ni de asesino o asesina.

Deleznable

Ainhoa_96

#2 circulen lol

D

#2 Sobretodo circulen.

D

Hay que menear esta noticia porque la televisión feminista no le dará publicidad. Así que machitos, heterosexuales blancos, dadle al botón naranja. Vamos a demostrar que las mujeres también matan!!!!!

wachington

Muy interesantes los negativos a esta noticia.

D

#50 Los negativos son de complejos

J

¿Es aquí donde se viene a comentar que los negativos son un menosprecio y humillación a la víctima? ¿Que debería ser delito de odio?

Nylo

Si habían discutido acaloradamente, ella es claramente la víctima. Nada que juzgar aquí. Le mató en defensa propia. roll

D

#10 Si él le hubiese dado la razón no habría tenido por qué matarlo. Maldito patriarcado!

Metabron

Si fueran los mismos hechos pero hubiera sido el novio el que hubiera atropellado a su novia ¿Tambien estaría en libertad con cargos?

Fun_pub

#47 No creo, habría que protegerlo de las protestas callejeras.

T

Incardinada en el ADN de la masculinidad.

D

Bueno, igual la pasa como a Juana Rivas , que luego la bajan la condena dos años sin hacer ruido. Por victima.

D

Es curioso el modus operandi de los hombres, en gran parte de los casos, es destrucción total e incluso de uno mismo. Parece que el de muchas mujeres es lo contrario, ocultamiento.

Hay excepciones, como el asesino de la acequia.

Habría que ver el tema de envenenamiento, ya no hay en España?????? Qué pasa?

rube79

Me encantan estas noticias que se llena de comentarios tipo: mira, mira las mujeres también son malas!!

R

#29 hombre, cuandose aprueban leyes bajo la premisa de que son seres de luz , es bastante relevante. Pocas cosas hay más relevantes que la ley.

l

#c-76" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3494434/order/76">#76 En una situacion similar se encontro un padre con su mujer. Su mujer se colgaba del coche y el hombre no podia hacer nada, no podia avanzar hasta que se soltase por miedo a las consecuencias sobre él. Llamaba a la policia entonces la soltaban y no habia consecuencias para ella a pesar de repetirlo.
Al final mato a su hijo Sergio en el Egido.
El caso fue este
https://www.ideal.es/almeria/almeria/padre-nino-sergio-juicio-ana-maria-madre-asesinato-mejor-huercal-almeria-ejido-norias-daza-20210315112215-nt.html?ref=https:%2F%2Fstartpage.com%2F
# 62 Me gustaria que se lo preguntasen otra vez a si sigue pensando lo mismo.
#42 #57 Es que parece que algunos no se dan cuenta por si mismos que tambien hay mujeres criminales.

c

#29 es triste haber llegado a esta situación, pero es necesario.

d

#29 Supongo que son las consecuencias de que una vicepresidenta del gobierno diga cosas como "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, siempre, como en cualquier otro delito". - Carmen Calvo
O una alcaldesa diga cosas como "En 2017 en Madrid no hubo más que 16 homicidios, eso es absolutamente ejemplar, pero hay algo que me preocupa muchísimo: de esos 16 homicidios nada menos que 5 fueron mujeres. Eso es terrible" - Manuela Carmena
Y mira que me cae bien Manuela Carmena y yo siempre he votado a la izquierda.. Pero cuando hablan de estas cosas me da la sensación de que se les ha ido la olla o algo... No es mi concepto de igualdad en absoluto.

BiRDo

#29 Dicen más de los incels que de la asesina, dicho sea de paso.

K

#55 la diferencia es que no alegó eso originariamente. Ahí esta el problema, que mi tío para ocultar que lo atropelló. Pero no pasa nada ya está libre, eso sí con cargos. La asesina está libre., flipo.

M

Libertad con cargos? Es una broma?

riska
rodrigc

!Qué fuerte!, ya han sacado una canción:

wachington

#27 Me la imaginaba.

Bley

¿Por que pone lo de "noticia controvertida o errónea"? ¿Quién intenta tumbar esta noticia y por que motivo?

D

Si no es por las cámaras no se hubiera sospecjsdo

sociopata

imposible

J

Aprovecho esta noticia para comentar algo que en otro contexto seguramente sería entendido con "incitación al odio", "culpar a la víctima", o cualquier otra barbaridad por parte de los@admin, en todo caso mi intención no es ninguna de esa, sino simplemente analizar esta situación sin prejuicios.

Este tema suele girar entorno a si los hombres son violentos, o si las mujeres son siempre víctimas. Si me lo permitis quizás esta desgracia se podría haber evitado con un poco de educación, no esa educación inutil que se limita a decir "no le pegues", sino con educación sobre cómo abordar problemas y conflictos, especialmente en un contexto tan complicado como es una relación de pareja.

No sé por qué discutían, pero quizás se podría haber evitado esa discusión, o se podría haber abordado con asertividad de otra forma. Tampoco creo que la mujer sea una asesina nata, pero reaccionó mal en una situación de rabia y estrés. No es buena idea estar en una discusión acalorada y perseguir a la otra persona para continuar la discusión, ni menos aún es buena idea meterse delante de un coche. Evidentemente, no pretendo culpar a la víctima, por suerte al ser hombre se comprende mejor que "no incito al odio", sino que hablo meramente sobre como colaborar para no estar ante un desgraciado infortunio. Ella al tener alguien frente al coche tendría que haber apagado el motor y puesto el freno de mano, y buscar otra solución, si acaso realmente la acosaba, buscar ayuda o esperar a que ambos se calmen, y cerrar las puertas si fuera necesario. Al final se trata de una pendiente que tendía a una desgracia fácilmente evitable.

Ahora él está muerto, y ella puede que se haya jodido la vida, tiene un muerto a las espaldas y posibles consecuencias penales que afrontar. Evidentemente era el interés de ambos evitar esta situación. Ambos podrían haber seguido con sus vida y quizás solucionar sus problemas juntos, o seguir caminos separadas y aprender de sus errores.

Varlak

Edit

Psignac

Me esperaba otra cosa. Después de leer el artículo creo que lo de la "simulación" no aplica aquí. La tipa atropelló al hombre tras una pelea. Supongo que diría que fue un accidente y se largó de la isla.

D

#11 l típico accidente del cuchillo y el tropiezo...12 veces

Larusin

Subnormales subnormaleando

LFanTita

@admi ¿no debería estar en sucesos?

l

Una discusión y un coche de por medio, parece más un homicidio no premeditado con enajenación mental que un asesinato... casi le va a caer más por omisión de auxilio y simulación de accidente que por el homicidio en si.

Esta no ha visto "Colombo", eso no funciona nunca

D

Buff , con que alegue que temió por su vida , se puso nerviosa y metió una marcha en vez de la reversa quien se lo discute ?

s

#21 será un conflicto entre la necesidad de decir que las mujeres no matan y la necesidad de decir que saben conducir.

K

#21 pues su comportamiento, declaración y huida posterior

D

#37 eso no significa que quisiera matarlo , con alegar que huyó porque pensaba que nadie la creería solucionado . No se en que quedará porque tienen que demostrar que quería matarlo y como lo hacen ? Ella con decir que fue un accidente ya lo tiene .

BiRDo

Dan bastante asco muchísimos comentarios de esta noticia. Pero mucho, mucho.

Esperemos que tanto olor a cerrado no termine de joder la mente de tanto incel y acaben haciendo las barbaridades que hacen y proponen en USA estos majaderos.