Hace 5 años | Por --603883-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 5 años por --603883-- a elnortedecastilla.es

Una mujer de 28 años ha sido detenida en Jaén como presunta autora de la muerte a puñaladas de su expareja el día de Navidad en Móstoles (Madrid) tras una pelea entre dos clanes. También ha sido arrestada su madre, de 48 años, y una hermana de ésta, de 60 años, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

D

Iban a trinchar el pavo, y una cosa llevó a la otra

D

#4 Señor juez yo llevaba el cuchillo en la mano y él se tiro contra mi 14 veces....

D

#17 Si tienes problemas para seguir unas instrucciones claras y sencillas, no es mi problema. Proyecta tus frustraciones hacia otra parte.

En portada, en la columna de la derecha, debajo de las destacadas, tienes unos enlaces al respecto. Y la opinión de la gente en el pregúntame a la dirección de menéame.

D

#9 En portada, en la columna de la derecha, debajo de las destacadas, tienes unos enlaces al respecto. Y la opinión de la gente en el pregúntame a la dirección de menéame.

D

#10 ¿Unos enlaces respecto a "ami"? ¿Quieres hablar claro de una vez?

hazardum

#12 Se refiere a la AMI (Asociación de medios de información)
https://www.ami.info/

Hay desde hace tiempo, un boicot en meneame a las noticias de medios que están en dicha Asociación.

D

#15 #14 Supongo que no incluirá a eldiario.es, claro lol lol lol lol lol

D

#12 Te he descrito perfectamente cómo encontrar la información sobre qué es AMI y el porqué de los negativos. Bastante claro, a mi parecer.

D

#15 Lo único que has demostrado es que te gusta hacerte la interesante, y realmente, no necesito saber nada más de ti. Adiós.

D

La votan irrelevante... supongo que será verdad, por eso nunca sale en la tele cuando una mujer asesina a un hombre, debe ser irrelevante, ¿verdad?

D

#3 Va a ser porque es AMI

D

#8 ami?

D

#5 Pues tiene toda la pinta. ¿Cómo la descarto?

hazardum

#7 La verdad es que ni idea, nunca he descartado ninguna, no se si te saldrá algún botón para descartar facilmente visible, o tienes un tiempo X desde que publicas para ello, y si no, no puedes.

D

#11 En fin, gracias

D

En las etiquetas aparece de todo, salvo clanes

D

#2 ¡Masculicidio! lol

caraca1

pelirrojos