Hace 7 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 7 años por pablisako a elespanol.com

Denunciada por la madre de una jugadora, la Policía le acusa de mantener encuentros sexuales a cambio de tratos de favor.

Comentarios

D

#11 si votas tanto negativo perderás karma a chorro. Controla tu dedito lol

D

#12 Con mi karma hago lo que me da la gana.

D

#13 No claro, si ya se ve...uno menos y ya no podrás comentar. Sigue así¡

TocTocToc

#14 Tranqui, ya compenso yo sus votos negativos .

Aleurerref

#13 Que se gana con esto del karma? No lo tengo claro

winstonsmithh

#53 Si llegas a karma 20 te dejan alimentar al elefante una semana.

D

#53 Si pierdes karma no puedes votar y si lo sigues perdiendo no puede comentar.. es una forma de autocensura, no voto negativo aunque me insulte porque pierdo karma, no digo esto porque sino me votan negativo y pierdo karma.. también es bueno para cerrar la boca a los trolls.. pero bueno.

TocTocToc

#11 Eso que dices es muy discriminatorio.

N

#11 Mmm claro, claro, claro. ¿y dices que tienes 15 años, nunca has salido del país y tus padres no te dejan ir al colegio y solo te dejan hablar con esa gente de la vena en la frente a punto de reventar? Pues nada, nada, si hay suerte ya crecerás, podrás viajar, madurar y hablar con gente normal. Ah intenta colarte en una biblioteca y coger un libro, uno al azar, da igual. Pero que no sea la “biblioteca” de la gente con la vena en la frente a punto de explotar.

Adson

#19, te está saliendo algo en la frente.

N

#34 Es un grano de la paja de hace un momento. No sufras.

ailian

#19 Menudo ridículo estás haciendo con ese comentario.

N

#83 Claro porque los votos negativos y positivos en meneame son lo que explica que a la gente, sin género de dudas, cómo tiene que orientar su opinión y su vida. Y dices que el que está haciendo el ridículo soy yo, aaaahm . De todos modos si quieres echamos un vistazo a tu página de comentarios, te lo digo sin mirar, primero porque sé lo que voy a encontrar y por otra parte para ver si te haces un poquito consciente de la gilipollez que acabas de decir.

ailian

#85 No sabes por qué estás haciendo el ridículo, es obvio.

N

#88 Bueno supongo que debo hacerte caso ya que tú lo haces a todas horas y eso te convierte en un experto. Ya ves, soy así de humilde.

s

#11 Solo dos palabras te quitan la razon. "Panteras Negras". Ahora ya di lo que te salga de los huevos, pero ya sabes que lo que dices es mentira.

D

#39 Añadamos alguna más, Zimbabue.

D

#11 No se puede dialogar con uno si responde "no te das cuenta" y "no lo quieres aceptar", eso no son argumentos.

D

#42 Calla calla, ¿No ves que aquí el meneanto tiene en su mano la verdd completa y absoluta?

D

#11 Por supuesto que hay racismo hacia los blancos y en todas las direcciones también (que las razas son son solo blanca y negra).

D

#57 No la va a compartir. El argumentario que ha usado es exactamente el mismo que han usado feministas para negarme que existan posiciones dentro del feminismo totalmente hembristas. La frase que repiten todo el rato es "el hembrismo no existe porque no hay ninguna sociedad hembrista".

Yo por mi parte comparto absolutamente tu opinión. Sin embargo, lo más probable es que dijeran que tu opinión no es importante por "mansplaining" porque es algo que ya han hecho conmigo.... Otro argumento habitual es que existen pero que no hay que denunciarlas porque eso beneficia a los machistas...

Un grupo cerrado, sigue siendo una "sociedad", aunque sean 30 personas.

yemeth

#21 Anda tiene gracia, comento el mecanismo de los machistas de Menéame victimizándose en #51 y justo debajo aparece #52 a ponerse como ejemplo del machismo victimista que se despliega luchando contra su hombre de paja de la mujer como "ser de luz".

D

#70 El 95% de los homicidas y asesinos son hombres (y también la mayoría de sus víctimas, el 80%). Las mujeres no son seres de luz, pero no se puede negar que son mucho menos violentas y dañinas.

G

#118 goto #70
La mujer como ser de luz incapaz de todo mal forma parte de la narrativa feminista.
P.D. Negativo por insultar (machistas de los cojones)

lindopulgoso

#70 De todas formas no entiendo. El artículo dice que la han acusado de corrupción y agresión sexual. Igual que si fuera un entrenador en las misa situación ¿no?

D

#70 Para muestra ahí tienen a Killary Clinton como mujer bondadosa lol

D

#51 Siempre sacamos el machismo, un hombre dice algo no bueno de una mujer, machismo, un hombre hace un chiste con mujeres machismo, alguien dice algo sobre VG que no sea todos los hombres son malos malisimos, machismo, alguien dice algo en contra de la teoría de género o sobre la existencia del patriarcado también es machista.

Creo que los que usáis la palabra machista lo hacéis porque no sabéis argumentar de otra forma, sabéis que diciendo machista cerráis bocas y se ofende más que diciendo gilipollas, porque el feminismo se ha encargado muy bien de unir machismo con asesinatos, por un debate abierto, en vez de calificar de machista a todo bicho que no comulgue con vuestras ideas, a lo mejor haciendo un poco de pedagogía y debatiendo, se logra más que con un simple insulto.
#1 Solo hizo un chiste, no me negaréis que las cosas andan algo movidas con el tema de patriarcado, la ley no es igual para hombres y mujeres, si un hombre mata a su mujer sale en todos los medios durante días pero si es la mujer la que mata a su marido solo lo mencionan en medios locales, o en algunas webs, creo que se refería a eso... pero vamos, sé que me van a inflar a negativos por esto, como menéame está llena de machistas...
Mierda se me adelantó #70..

Res_cogitans

#51 Tienen ese machismo de andar por casa, del resentido que no concibe que una mujer pueda tener libertad sexual y a la vez quejarse de las cosas que ellos consideran "de toda la vida". Luego preguntas y ni uno se ha leído la ley ni tiene interés en la verdad, sino en confirmar sus prejuicios. Son pobres víctimas de la gente que se queja de su falta de respeto.

G

#56 ¿Qué les das de comer a tus hombres de paja para que crezcan tan grandes y lozanos?

Res_cogitans

#71 He discutido lo suficiente en este foro como para ver que ese suele ser el caso en la mayoría de los que se rasgan las vestiduras por la ley de violencia de género. Una vez les presentas la ley, las resoluciones judiciales del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional y demás, se salen por la tangente y se niegan a reconocer que su indignación se fundaba en opiniones y creencias de bar. Lo de "resentido" sí es gratuito, pues no conozco las causas de esa inquina tan fuerte; lo decía porque son reacciones tan viscerales que debe de haber algo más allá de la mera evaluación racional de la cuestión.

rafapalacios

#56 ¿'Libertad sexual' se aplica a abusar sexualmente aprovechándose de su autoridad, como esta mujer, o es que ella es "machista"?

Res_cogitans

#76 No hablaba de eso, de hecho no he comentado en absoluto el caso.

rafapalacios

#76 pues a ver si te aclaras, porque estamos comentando esa noticia que va sobre una tía con MUCHA LIBERTAD SEXUAL (tanta, que se toma la libertad de manipular la sexualidad de sus pupilas). Repito tus palabras: "Tienen ese machismo de andar por casa, del resentido que no concibe que una mujer pueda tener libertad sexual y a la vez quejarse de las cosas que ellos consideran "de toda la vida".

rafapalacios

#51 Discrepo: esos comentarios irónicos son relevantes puesto que noticias como ésta refutan el principal argumento de la "Ley de violencia de género" y el feminismo en general: QUE LA MUJER ES INCAPAZ DE HACER EL MAL (y que todo mal es culpa del patriarcado/varón).

yemeth

#75 Tuvo que venir el que faltaba, el de la conspiración feministahomosexual. "Que la mujer es incapaz de hacer el mal" es un hombre de paja que os habéis montado cuatro machistas de los cojones que necesitáis argumentar contra una chorrada de ese calibre porque es más fácil que discutir de verdad.

AubreyDG

#35 Amén,

D

#35 Te contradices: 'hubiera sido acusado de lo mismo" "la violencia de género no tiene nada que ver aquí"

D

#29 y #1 goto #35

m

#35: Lo que suele ocurrir es que si eres mujer te cae menos pena y la indignación social suele ser menor, de ahí lo de los comentarios de los "seres de lulz luz".

Imagina dos casos similares pero con una diferencia: un adulto haciendo una carantoña a un niño ajeno. ¿Qué pasa si la diferencia es el sexo de ese adulto? Puedes imaginarte que en el caso del hombre los pensamientos van a ser más negativos que si fuera una mujer.

Y esto no es machismo, es buscar la igualdad.

Pulgosila

#35 Y en caso de que la víctima sea de sexo masculino, haciendo mofas y cachondeandose de lo afortunado que es porque su profesora le haya violado.

T

#35 Ahora sí, pero vale la pena reflexionar que muy pronto puede que también sea violencia de género, ya que la tendencia es extenderla a cualquier mujer (aunque sea menor) y a cualquier tipo de relación (no hace falta haber sido pareja). Añadiendo la eliminación total de la presunción de inocencia a los denunciados (invertir la carga de la prueba por ley, no de facto, como ahora). Todo esto ya lo estaba pidiendo IU-UP en su último programa electoral. Y al final, ningún partido quiere quedarse fuera de la foto en este tema, no vayan a acusarlo de machista.

D

#35 Es agotador

g

#21 Calla fascista!!

llorencs

#21 Menéame cada vez esta peor Más machismo, más nacionalismo absurdo.

oriola

#27 Has aprovechado para meter tu calzador, ¿eh? Toma

D

#52 " creemos en la igualdad pero aborrecemos del feminismo radical misándrico"
la frasecita memorizada de turno de loritos lobotomizado que lo mismo sirve para autoconvencerte que para retratarte .

D

#87 Aburren a las cabras, no hay manera de tener una conversación medianamente seria con ellos.

D

#87 Usted no odia el feminismo radical misándrico, ni cree en la igualdad ¿? es muy honorable que lo reconozca.

D

#52 Juas, qué grande si señor. A muchos les escuece que les señales que el hombre blanco cishetero no es el único malo de este mundo, que la maldad es intrínseca al ser humano sin importar, sexo, raza o religión, y que ya que nuestra constitución lo deja muy claro en varios artículos, no estaría de mas que se cumpliera.

kosako

#21 Me pregunto si, viendo la ola de que todo es ahora machismo/heteropatriarcal opresor/etc o feminismo/nono hembrismo/callafeminazi, no hubiera pasado exactamente lo mismo con el sexo del agresor si fuera hombre. Y no lo hubieran dilapidado del tiri por ello.

Juraría que si vaya.

Y por cierto menéame no es un ejemplo de nada en el ámbito social al menos.

oriola

#58 De memoria diría que en las noticias sobre un abusador de menores hombre, los comentarios son más del estilo: desprecio, odio, venganza, que se pudra en la cárcel y cosas así. No mencionan que es un hombre, no viene a cuento.

Si es una mujer, la noticia en los comentarios es el hecho de que es una mujer. No del horrible abuso de menores.

D

#64 Y por supuesto presunción de inocencia aunque haya una sentencia judicial condenatoria como sucedió no hace mucho...

D

#21 Verás como se libra, mucho antes que si fuera cura.

erbeni

#21 llevas razón,pero eso pasa por como se está tratando el feminismo y el problema de ser hombre en este país,que es casi feminazismo,lo que en un futuro ya a menos plazo,explotará con reacciones igual de malas por parte del hombre

rafapalacios

#21 Coño!: ¡llevamos 16 años con la paranoia de resaltar el sexo del asesino masculino para hacernos creer en la existencia histórica de una conspiración masculina! (Que ha provocado la masiva homosexualización de las jovencitas, by the way). ¡Ya es hora de que se dé visibilidad a la maldad femenina!

D

#81 No eso es de machistas..

rafapalacios

#21 ¿Será porque cuando hay una noticia equivalente protagonizada por un hombre, los comentarios se centran en el machismo que en ello subyace?
Ergo, si te aburren estos comentarios, ¡deja de hablar de machismo y empieza a hablar de El Mal, y así acabaremos con el mal, lo cometa un hombre o una mujer!

pablisako

#86 Hombre rafa, gracias por entrar a comentar, para mi es un honor. Dales caña.

D

#21 hombre muerde a perro

pablisako

Homomatriarcado opresor again... oh, oh...wait. . Es mujer: no hay machismo ni violencia de género.

D

#1 pues no, según la noticia no, ha sido acusada de delitos de corrupción de menores y agresión sexual.

D

#2 No entiendo el objetivo de tu mensaje.

D

#5 Corroborar lo que dice #1, te juzgan según tengas pene o no.

pablisako

#2 Ya, pero según la noticia, la tía llevaba mucho tiempo haciéndolo en anteriores equipos sin consecuencias. Si hubiese sío un tìo heterosesual le hubiesen parado a la primera. Igualdad ya.

Hart

#40 Seguro que no hay tíos que han tardado años en ser pillados , segurísimo.

rafapalacios

#73 A ver si me aclaro: "machista" es sinómino de "el mal", ¿verdad? ¿Por qué no hablas del bien y del mal y así nos aclaramos todos y te dejas de eufemismos?

D

#2 No ha sido acusada de nada juez-sobresee-caso-entrenadora-volei-gandia/c011

Hace 7 años | Por ArturoVR a ondanaranjacope.com


La investigación arrancó a raíz de un comentario que llegó a la Comisaría de Policía y no por la denuncia de ninguna madre de ninguna menor ni jugadora.

pepel

#1 El otro género es... menores.

D

#1 Obviamente que no. El machismo es estructural, no una conducta individual, por eso no existe el "hembrismo" o machismo inverso. Esa es la misma razón que no exista la "heterofobia" o el "racismo hacia los blancos".

Fácil, ¿eh?

TocTocToc

#6 Te ha faltado poner esto () , porque alguien puede pensar que lo dices en serio.

D

#8 No no, que sí que lo dice en serio¡¡

D

#6 Claro que existe el hembrismo, como manifestación "inversa" al machismo que en realidad lo único que hace es perpetuar los roles de género y el patriarcado. No tienes más que ver una de las principales "armas" de la nueva derecha, las criticas constantes a las "feministas" que hablan mucho por internet y que en la vida real prácticamente no tienen ninguna repercusión más allá de la reacción de los alt-right.

El hembrismo es al machismo lo que Podemos es al PP, mucha confrontación pero al fin y al cabo la misma mierda patriarcal/capitalista.

Pero es normal cuando las "feministas" van a charlas que justifican la prostitución y demás atropellos machistas vestidos de "feminismo radical".

ninyobolsa

#36 Los nazis pensaban que los arios estaban oprimidos por el judaismo internacional estructuralmente y que el capitalismo y el marxismo eran estrucutras judías para su dominación y que su racismo contra los judios no podía ser racismo, sino que era autodefensa #6

s

#6 Que no? Que no existe el "racismo hacia los blancos" ni el "hembrismo" ni incluso la "heterofobia"? Di mas bien que no tuvieron el poder para hacer las barrabasadas que hicieron los otros.

Grupos radicales de lo que sea exitieron, existen y existiran. Por desgracia parece ser algo inherente al ser humano.

d

#6 Acabas de definir perfectamente el concepto de "generalización". Ese que se supone que siempre es malo. O no. Según convenga.

O

#6 ¿De verdad te crees lo que has escrito?

G

#6 Todos los movimientos de odio se justifican a sí mismos.
El KKK estaba convencido de estar protegiendo a las mujeres blancas de los negros, salvajes violadores.
Los nazis tenían que proteger a la sociedad de los judíos.
El feminismo demoniza a los hombres y los llama privilegiados y opresores de mujeres para justificar su propia misandria. Y redefine racismo y sexismo añadiéndole el requisito artificial de que debe ser estructural para existir.

Lo más bonito de todo esto es que hay muchos ejemplos de discriminación estructural contra los hombres y encajarían con su definición y simplemente no quieren ver. Leyes de violación que no se aplican a mujeres. Leyes de violencia de género. La brecha penal. Becas y ayudas sólo para mujeres, etc.

albandy

#6 ¿Que no hay racismo hacia los blancos? Te insto a que pases unos días en Lleida y te pasees por el casco antiguo, luego me cuentas que tal.

Somos una de las capitales con más inmigración y seremos muchas cosas pero de racistas tenemos muy poco, en cambio padecemos el racismo de otros, y hablo por experiencia propia. Soy más blanco que la leche y he sentido comentarios bastante desagradables que a nosotros ni se nos ocurriría decir.

i

#63 Al parecer si no es "estructural" no existe. Flipo. Además, no hay nada estructural: Hay cosas que se dan más y otras menos ...pero es todo un contínuo no categorías a parte.

rafapalacios

#6 Otro. Déjate de eufemismos y llama al pan pan y al vino, vino. Si quieres hablar del mal, habla de el mal, pero déjate de géneros, porque el mal, por definición, no tiene género, tanto lo puede ejercer una mujer como un hombre.

D

#6 La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.

D

#6 yo he visto de todo: mujeres machistas, negros racistas hacia los blancos y negros racistas hacia los negros.
Incluso racismo entre moros y blancos, y mira que somos la misma raza, absolutamente indistinguibles.

Reiner

#6 No has dado ni una, patético.

anor

#6 La heterofobia existe aunque no se manifiesta como la homofobia. Y el racismo hacia los blancos tambien. Hace poco se ha producido un caso.

D

#6 Claaaro, por eso los blancos no somos gaijin en Japón aunque estés toda la vida en Tokio ni los jamaicanos consideran que si no eres más negro que un tizón no eres negro ni los chinos cuando juegan en casa no ven a los blancos como merecedores de casarse con los chinos ni ...

D

#6 No, es cierto, nadie odia a nadie por ser hetero.. que va

D

#16 perdón por el negativo, dedazos y móvil.

k

#1 Si pretendías hacer la gracia deberías haber puesto heteropatriarcado, digo yo. A no ser que homomatriarcado no signifique sociedad dominada por mujeres homosexuales...

yemeth

No está mal, el comentario cuñao en el #1. Pero no vale cuando es quien envía la noticia.

Luego le he dado a CTRL+F a ver quién era el primer machista en soltar la imbecilidad de los "Seres de Luz", pero afortunadamente hemos tenido que esperar al puesto #43

Hart

#48 Vamos a tener que ponerles premios.

D

#48 Sin embargo nadie ha escrito la imbecilidad hembrista "machirulo".

D

#1 Una multa y servicios sociales se merece. Por lo menos!

D

#59 JA JA JA, machista...

D

#1 Ya tenemos la manglanada del dia, para colmo el mismo que manda el articulo

D

Despues de ver donde van los comentarios que no tienen que ver con la noticia y que esa era la intencionalidad del autor del envio dejandolo mas que ckaro en #1, votado como SPAM

D

#92 Votando las noticias según quién las envía y las intenciones que le prejuzguemos, only in menéame lol

D

#97 No suelo votar noticias pero esta es que apesta

D

#1 Favores sexuales con los que pagaba a HOMBRES, que casualidad... puestos a decir chorradas y meter calzadores... a esa estupidez jugamos todos

D

¿Cómo era eso de la presunción de inocencia? Que alguien me acuse de algo no significa que sea verdad.

c

#26 Eso será en la justicia. En MNM no pasa eso. Dependiendo de si encaja con las ideas de la mayoría de meneantes, tendrá derecho a la presunción de inocencia o se procederá a lapidación pública.

Eylo

#26 Uf, menos mal....Entre tanto ismo al menos, un comentario sin cinismo.

f

Bueno es una mujer corrompiendo y abusando de mujeres, presuntamente, veremos la forma de dar las noticias si se hubiese dado igual cambiando la palabra entrenadora, por entrenador... que iluso soy.

tharasia

Por cierto, para los que no leyeron la noticia: la agresora es mujer pero las víctimas también son mujeres, ¿eh?

D

#25 Cuando la agresora es mujer se hacen concentraciones en ayuntamientos para apoyarla.

E

Seres de la luz

A

Lo acojonante es:

"Desde la directiva del Club Voleibol de Gandía (mayoritario en la ciudad) se han puesto en contacto con este periódico para asegurar que la acusada no entrena en su equipo desde hace varios años y que actualmente lo hace en otra entidad deportiva del mismo municipio valenciano".

Sergi-o

Sinceramente, a mí no me parece que en esta noticia lo relevante sea que el acusado sea hombre o mujer, sino la cantidad de casos de agresiones sexuales que se dan por parte de los entrenadores de equipos deportivos a sus jugadores. Con la mierda que está saliendo últimamente parece un tema bastante preocupante.

Cyberbob

Pues precisamente venía a leer los comentarios buscando (por pura curiosidad) las soluciones brutas de los trolls cuñaos (castraciones, inhibiciones quimicas, etc) . Pero no he encontrado en los comentarios ningún castigo adicional para la señora en cuestión, de lo cual me alegro, porque hasta donde he podido leer todo es "presunto".

pablisako

#41 "Los investigadores dicen tener acreditado que la entrenadora había abandonado en el pasado de forma voluntaria otros equipos en los que había estado después de que algún responsable de estos equipos le recriminase la actitud y el tipo de relaciones que mantenía con las jugadoras.

También habían llegado quejas a los clubs procedente de los familiares de las propias jugadoras debido al modo que tenía la entrenadora ahora arrestada de acercarse a algunas chicas del equipo."
De la misma manera que hay presunción de inocencia, existe la presunción de culpabilidad. La inocencia no es una cosa que se mantiene hasta que el juez dictamina sentencia y te hace culpable. La presunción de inocencia se va perdiendo con las investigaciones, los testimonios y las pruebas aportadas. Para mi esta tía es presuntamente culpable.

D

#44 A ser cariñoso le llaman corrupción.

R

Meneame cada dia es mas "naranja"

D

#68 Mejor que morado postureo son el rojo o el naranja.Las personas maduran.

D

Habrá que ver si la denuncia prospera antes de ponernos a correr con los brazos en círculos. Que puede ser que sea una denuncia falsa. Tened un poquito de paciencia antes de saltarle al cuello.

polvos.magicos

Como Gandía esta España ahora habrá un juicio, si lo hay, y después se colocará en otro equipo similar y si me apuras en la misma CV.

r
D

Lo mismo es una madre indignada de esas que su hijo/a sea capitana y no la dejan por que no lo vale.....o simplemente sea como dice la noticia, una dictadora boyera.

D

Algo pasa en Valencia,será genetico o todavía les dura lo de la ruta del bacalao.
Ya en serio:no hay demasiados casos de corrupción, delitos graves.

TheIpodHuman

Otra vez la Comunidad Valencia!, cuanto daño ha hecho Camps y la elite de pedofilia a los pobres valencianos wall

1 2