Hace 6 años | Por jelzimoñac a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a vozpopuli.com

Energy Control, el proyecto de reducción de riesgos de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo, ha enviado un mensaje de alerta tras detectarse hace unos días en Madrid un lote de pastillas, vendidas como éxtasis, en una concentración muy alta, por lo que tendría efectostóxicos muy graves.

Comentarios

osmarco

Nada mejor que el 2cb o 2ca.

r

Esta pastilla no es éxtasis, es 4-FA. Es parecida al MDMA pero más suave, con menos efectos secundarios, y de hecho legal en muchos países (España entre ellos si no me equivoco).

Los "efectos tóxicos muy graves" son bruxismo, falta de apetito, y algo de hipertermia. Vamos, lo de cualquier droga parecida al M.

"4-FA also produces less hyperthermia than similar compounds such as PMA, 3-MTA and 4-methylamphetamine. 4-FA does not cause long-lasting depletion of brain serotonin. 4-FA has only been involved in one death worldwide, where it was combined with amphetamine, methadone and benzodiazepines."
https://en.wikipedia.org/wiki/4-Fluoroamphetamine

Entre sensacionalista y errónea, elijo errónea.

D

#16 Lee a #9 aparentemente el problema viene de que la pastilla tiene 190mg de esa sustancia y la dosis considerada como "muy alta" está en los 200mg, así que esa pastilla puede ser un chungo seguro para quien la tome.
-----------------

A mi estas mierdas siempre me hacen preguntarme una cosa... puestos a vender algo que no es, no es mejor vender mierda adulterada que al menos no pasa nada? Supongo que será más barato que simplemente vender esto con una dosis tan alta de otra substancia... Lógicamente será más barato que su correspondencia en Extasis, pero coño, vender droga tan pura que provoque problemas me parece algo tan raro que no lo entiendo lol

r

#23 Cierto. Una pena que ya no pueda editar.

D

#23 el q la formula busca seguramente que sea la "mejor" pastilla, que marque la diferencia con el resto porque te pone mas "agusto". A eso añades el logo de Tesla, y ya tenemos el marketing q necesitaba el o los que la hicieron.

D

#23 no, no es mejor vender mierda adulterada. Generalmente los cortes son peores que la droga en si. Por ejemplo, las muertes por las mal llamadas sobredosis de heroína no son tal cosa, son muertes por adulteración, es decir por qué les meten mataratas o sabe Dios que.

D

#16 4-FA no esta en la lista de sustancias prohibidas o controladas? Porque es una anfetamina, no?

r

#28 Es una de las llamadas "research chemicals". Solo son ilegales determinadas drogas y sustancias. Si tú en tu laboratorio creas (o descubres) un nuevo compuesto, pasarán meses o incluso años hasta que se declare ilegal. El 4FA está en ese estado.

D

#31 ¿entonces no es ilegal venderlas si no se publicitan como para uso humano? Me refiero al truquillo ese que se usaba antiguamente para los monguis, que te decian que eran amuletos!!
¿O sigue siendo ilegal y penal su posesion en grandes cantidades?

r

#32 Repito que en España no sé cuál es la situación legal, pero creo que es legal. Imagino que n lo puedes vender como "medicamento" ni nada de eso, pero las puedes vender igual que puedes vender una bolsa de piedras.

D

#16 el problema en este caso es la cantidad. Una dosis alta son 200mg y estas pastillas llevan 190mg, y con esas concentraciones se pueden dar hasta hemorragias cerebrales.

No es que te estés metiendo una cantidad normal, es que con esas pastillas te puedes pasar de la cantidad "apropiada" muy fácilmente.

P

Éxtasis en concentración muy alta? Supongo que el que lo sabe ahorra pasta, el problema es el que este acostumbrado a comerse tres y se coma tres de estas, a flotar!

xyria

#4 Tragarte seis veces -proporcionalmente --la dosis habitual puede ser muy palo. En general, se empieza con dos de las comunes, o sea, con un grado de pureza de principio activo -hay cientos de variantes, pero las del camello de la esquina suele contener también taurina, cafeína y otras porquerías agregadas-- del 60% al 70% máximo. A las tres horas, dependiendo de la experiencia y la fortaleza física, puedes tomarte otra y luego cada dos horas o así. Con esos antecedentes, meterte tres con una pureza del 95% es un pasaporte seguro para urgencias o para la Morgue.

Hombre, si lo sabes, empiezas con 1,5 pastillas -tres de las ordinarias-- para ver cómo va el asunto.

A

Son recargables?

sonixx

#14 diría por el calzador tan cutre que has metido

D

La meneo con la esperanza de que alguno de los de nuevas generaciones y Cs que por acá pululan no se intoxique.

D

#12 vaya, vaya, un revolucionario químicamente puro.

D

#13 Desconozco como llegaste a tal conclusión, si tengo la certeza de que es errada.

gulfstream

Aquí el que no lleva una, lleva dos

Kuishi

"Energy Control, el proyecto de reducción de riesgos de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo, ha enviado un mensaje de alerta tras detectarse hace unos días en Madrid un lote de pastillas, vendidas como éxtasis, en una concentración muy alta, por lo que tendría efectostóxicos muy graves."

El que ha escrito esto se ha lucido. Aunque lo aclare más adelante, no es que tenga una concentración muy alta de mdma. Es que NO es mdma.

Ahora si alguien lee eso puede pensar, pues de puta madre. Me voy tomando cuartos y me quedo tan a gusto..

mmm_

Extano.

D

Desventajas de que nuestros grandes dirigentes insistan en sostener el narcotráfico

Rellow

Vaya tela... cada mes hay drogas nuevas o cosas nuevas que se hacen pasar por drogas

Kleshk

Lo veo

The Boring Company: this is NOT extasi. lol lol

D

#8 pastillas con forma de tuneladora? Supositorio/pastilla para inserción anal?

Lo veo! La prox droga de moda!!

oskarluis

Son recargables??

Javi-_Nux

Esto es mejor o peor que la metacualona

Ya mismo las de Matrix en el mercado

D

#7 las mitshu eran un clasico, seguro q hay todavia replicas x ahi!