Hace 2 años | Por nereira a heraldo.es
Publicado hace 2 años por nereira a heraldo.es

Las farmacias aragonesas han notificado esta semana 432 positivos por coronavirus en las pruebas de antígenos practicadas, frente a los 70 detectados la semana anterior.El protocolo que deben seguir los positivos detectados en farmacias es aislarse en su domicilio, evitar el contacto con los convivientes e informar a sus contactos estrechos para que tomen las medidas correspondientes, y en caso de necesitar baja laboral, deben avisar a su centro de salud.

Comentarios

Mamónides

#5 Yo creo que dice que los de las farmacias tienen un morro que se lo pisan y te lo venden en lugar de dártelo. No se si será así, lo que si se es que he visto ya varias cosas raras en las farmacias con el tema de los test.

g

#6 pues puedes tener razón

Mil perdones por mi comentario, me la envaino completamente

D

Pero no puedes hacer el test en tu casa?

lainDev

#1 y en la farmacia también.

jacapaca

#1 si obviamente, pero si solo se pueden vender en farmacia por sus cojones que hagan ya de paso el test y si no quieren que dejen venderlos en los supers

D

#5 Creo que te has perdido todo el comentario.

D

Hoy he vivido una escena surrealista, esperando en la cola de la farmacia una señora pregunta a la farmacéutica "si tenía pruebas de antígenos", en Madrid Ayuso se supone, yo no lo he conseguido todavía, que nos va a "dar" uno por persona, la farmacéutica le dice que solo pagando, y me pregunto ¿son diferentes esos test?, ¿más ó menos fiables?, ¿porqué hay pagando en el momento y no por la seguridad social?.

g

#3 yo no sé qué película te quieres montar

Los test q regala la comunidad los manda la comunidad a las farmacias y si ya no les quedan no pueden darlos pero los q ellos han comprado en sus proveedores si que pueden venderlos

No es que la comunidad pague a las farmacias por los test, vamos yo no sé qué tiene esto de surrealista

Si quieres insinuar que los de la comunidad están manipulados para dar negativo o alguna chorrada de esas pues felicidades, en el grupo de telegram seguro q te recompensan

No sé si me estoy perdiendo algo de tu comentario porque no le veo ni pies ni cabeza a lo q has dicho la verdad

D

#3 Son los mismos tests, lo quue pasa que los de las partidas de Ayuso pues a saber como se han repartido y cuantos hay realmente, no obstante no los hay en todas partes, esto es de ayer en la farmacia de debajo de mi casa que vivo en Madrid (la CAM)