Hace 17 años | Por --2294-- a cafeina.ladybenko.net

Comentarios

D

#3 y tan pequeña.... es una chica! lol

D
D

#6 Por eso te cambiaste a Gnome?

Liamngls

#7; Respira, que te va a dar

D

#15: JAJAJAJAJAJAJA

D

Que raro, aquí no tocan ese tema mitos-mentiras-verdades-sobre-kde/

Hace 17 años | Por --2030-- a kdemyths.urbanlizard.com

#11: Pero no me habías dicho que te sentías cómodo en gnome? roll

D

#3: Los KDEros la tienen grande?

D

#8: lol lol

jotape

#5, no, los que la tienen grande y lustrosa son los usuarios de XFCE

jotape

#8, aún no dejo mi xubuntu por eso mismo, tengo miedo a tenerla como un gnomero lol

lawprier

Me gusta mas la version de danirc lol

s

curioso hasta donde llega el egocentrismo femenino que son ellas mismas las que hablan de las ventajas y desventajas de tener una chica friki o no tenerla, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero a donde vais, lo que mas gracia me hacen es que las dos dan "pistas" de como conquistarlas en sus blogs.... JAJAJAJAJA No tienen ni puta idea de lo que es ser Friki JAJAJAJAJAJAJA ya me extrañaba a mi.... JAJAJAJAJAJA hay que estar por encima de ciertas gilipolleces para ser friki jajajajajajaja

solrac

Un friki no puede autodenominarse friki. Un friki se es. Un friki no sabe que es friki, sino es un payaso.

solrac

#19 No, yo no soy payaso. A veces actúo como un payaso, a veces como eso que se ha dado en definir friki, otras veces soy cariñoso y otras un gilipollas. Lo que no hago nunca es ponerme otra etiqueta más que la de persona...

Soy un friki......

D

Meneos inútiles. Los geeks no tiene novia.

e

#2 Gracias

A riesgo de hacerme pasar por spammer ... relacionada con:
http://danirc.blogspot.com/2006/08/motivos-para-no-querer-una-novia-geek.html

G

Lei el de las ventajas y no conozco ningun friki que tenga Ubuntu. Tiene XP con to pirata y los últimos juegos... de rol, claro. Respecto a este... vah, nose, el autor es un gnomero con complejo de polla pequeña.

Ferk

estas cosas deberían ir a http://www.divierteme.net/

No merecen la portada de meneame.

benko

#3: Soy la autora, y obviamente soy chica y uso KDE.

#7: Si no eres capaz de entender lo que significa el tag "humor" no es mi culpa. Por cierto, con lo de "no tienen ni puta idea de lo que es ser friki" me has dejado a cuadros. Quizás tu inmensa sabidura pueda iluminarme.

jagelado

#15 Bien dicho Benko y genial el texto.
Aunque creo que (en teoría) habría más ventajas que incovenientes

heffeque

#14 Un payaso como tú? Es como decir... "Un gay no puede autodenominarse gay. Un gay se es. Un gay no sabe que es gay, sino es un payaso." Pues menuda lógica tiene eso.