Hace 3 años | Por filemon314 a youtube.com
Publicado hace 3 años por filemon314 a youtube.com

Durante la pandemia parece que el oportunismo se ha cebado con ciertos parajes sagrados de Galicia por su valor ambiental y paisajistico. ¿Donde están los medios de protección ?... ¿es así como la humanidad quiere evolucionar, a costa de arrasar al estilo Nerón? Pequeño vídeo ilustrativo de lo sucedido en O Roncudo. (GAL)

Comentarios

Ergo

#3 Vete a Cádiz a ver si anda por allí Sancho...

vviccio

¿Cuánto dinero lleva recibiendo Galicia de los fondos Europeos desde el ingreso de España en la UE?. ¿Se utilizaron correctamente dichos fondos?. ¿Que tienen planeado para los fondos Next Generation?. A lo mejor no es un problema de dinero sino de gobernantes ineptos y corruptos.

santim123

#11 Para los fondos Next generation había unos hamijos de Feijoo con unas ideas muy de sostenibilidad

Ergo

Hola #0 Fíjate en usar el titular original del vídeo para evitar el #Microblogging
"Daño irreversible por la repotenciación del parque eólico Corme G3
El colectivo vecinal Xente do Rural de Corme quiere mostrar, con este impactante vídeo, su tensión por la impune destrucción del territorio por parte de la empresa EDP durante el reportaje del Parque Eólico G3 Corme.
"

La intención es buena y si te animas, puedes redactar tu propio Artículo incluyendo el vídeo incrustado y tu opinión más extendida en él.filemon314filemon314

filemon314

#1 Ok , Gracias, Creo que si no lo he hecho es por culpa del idioma, creo que esto necesita algo de difusión no se trata de política se trata de protección paisajística, medio ambiente historia y mil cosas que hacen que nos planteemos como se están haciendo este tipo de obras.

Ergo

#2 Puedes editar la noticia y copiar y pegar la traducción automática de google que he copiado en #1

filemon314

#7 Pasamos de la nada al sálvese quién pueda. Uno de los países más turísticos del mundo no se puede permitir el lujo de destruir su belleza. Opino que las cosas se pueden hacer mejor sin cargarse los petroglifos.

santim123

En Galicia estamos hasta los cojones de que vengan empresas de fuera a jodernos el paisaje.

Ya sabemos joderlo nosotros solos.

SRAD

#9 Esto me parece de vergüenza. ¿Qué valores ambientales, si el paisaje que se aprecia es el resultado de incendios recurrentes durante siglos, para crear pasto para las reses? Cualquiera diría que están poniendo aerogeneradores en un profundo y maravilloso carballal. Pero si están todos los montes gallegos, o quemados, o repoblados de pino y eucalipto. ¡Y ahora molestan los aerogeneradores! Es lo menos malo que le puede pasar al monte gallego, su impacto ecológico es muy limitado. El verdadero problema, lo que ha convertido a Galicia en un desierto ecológico (un desierto verde, en términos técnicos), son los propios gallegos que han decidido sacarse unas perras llenando Galicia de pinos y eucaliptos, y los incendios que han venido detrás (y no viene un señor de Cuenca a provocar incendios).

c

Me encanta el olor a progreso por la mañana.

A

¡Roncudo: os mellores percebes do mundo!