Hace 3 meses | Por Delay a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 meses por Delay a threadreaderapp.com

[... ] abandonados por el gobierno de Ayuso, que prohibió su traslado a hospitales mediante un infame protocolo. Sin atención hospitalaria, mi mujer podría haber muerto y su agonía habría sido horrible. Que Ayuso ganara las elecciones con mayoría absoluta después de un comportamiento tan miserable, solo revela que vivimos en una sociedad embrutecida y manipulada. Una población desinformada y con un bajo nivel cultural propicia el ascenso de demagogos sin escrúpulos. Ayuso solo es el monigote de Aznar y Florentino Pérez, una mujer hueca...

Comentarios

c

#5 Pues sí. No hay más que ver cada cuanto salen noticias recordando lo que hizo ayuso con las residencias y que no se ve ni una sola recordando como el gobierno en pleno se estaba tocando la polla a dos manos hasta que la pandemia les reventó en la cara. Aquí es así y si te vas a medios de derechas estoy seguro que es justo lo contrario.

Mientras tanto, los muertos en el hoyo sin que nadie haya asumido la más mínima responsabilidad.

c0re

#12 de empate nada.

c

#13 Sin duda, aunque tampoco es lo mismo ser desprevenido que incompetente o negligente. Y menos aún cuando juegas con la vida de personas.

#12 Andas muy desactualizado con el argumentario, el no podía saberse es muy 2020 y lo abandonaron hace años. Ahora se lleva más ignorar los comentarios incómodos o tirar balones fuera. Y no, no les pilló desprevenidos. Puedes preguntar, por ejemplo, a Irene Montero a qué medidas superdrásticas se refería que estaban tomando en otros países mientras aquí se celebraba el 8M o a qué se refería Yolanda Díaz cuando decía que la tacharon de alarmista por presentar una guía de mentiras preventivas.

Hay más, pero te dejo dos ejemplos que supongo que quedan fuera de toda sospecha de fascismo y fake news.

c

#69 No me olvido nada, pero la lista de eventos por la que deberían responder es demasiado larga y da pereza.

En cuanto al resto, al menos asumes que puedes equiparar los con ayudó, que es más de lo que hace la mayoría.

Fortuna

#12 #13 Lo que dice #9 no es falta de previsión. Desde diciembre hasta el marzo nos fuimos enterando de que había una epidemia, una pandemia, avisados por la OMS y re-avisados.
El gobierno frenó a la policía de aduanas con una destitución así como el resto de alarmistas que creían claramente que la cosa se estaba poniendo seria y secundó el desmadre comprando la boca de  Fernando Simón para que nos tranquilizara, que hasta recomendó a su hija públicamente que no faltara a la marcha feminista del 8M.
A partir de ese momento, ya tarde, como en todos los lugares del mundo, se puso serio. Ta con todo el sistema sanitario colapsado.
No lo pienso olvidar, ni eso ni a Ayuso, que en mi opinión actuó de forma sádica, incluida la sesión de fotos.

c

#27 Pues si, tendrían que rendir cuentas por todo eso, pero supongo que el 8M es más emblemático porque es a lo que el gobierno te animaba a asistir y, probablemente, el motivo por el que no se suspendieron todos esos eventos.

P

#40 Pues igual de mal por Moreno..¿que tiene que ver que sea de andalucia o de otro sitio? 
El gobernante de turno debe proteger a los ciudadanos con la información de la que posee. Moreno también metió la pata, como TODOS.
 
Lo que no puede ser es que unos si, y el resto no.
TODOS metieron la pata, y es normal porque tenemos unos politicos inútiles que solo se dejan manejar por los intereses, no por los ciudadanos.
 

powernergia

#44 "El gobernante de turno debe proteger a los ciudadanos con la información de la que posee"

Exactamente lo que se hizo, parece que hemos olvidado que 10 años antes tuvimos una pandemia de gripeA que causó decenas de miles de muertes en el mundo, contra la que se tomaron medidas que funcionaron perfectamente , las mismas medidas que se esperaban funcionaran con el COVID, y también olvidamos de las consecuencias para un gobierno de paralizar la actividad económica sin tener la seguridad total de que eso fuera necesario (como no fue necesario 10 años antes, o con la epidemia del SARS, también alerta mundial).

Lo que no tiene perdón, y además es ilegal, es decidir condenar a muerte y terrible agonia sin tratamiento a personas porque tuvieron la mala suerte de vivir en residencias.

#42

c

#40 Claro, no pararon el país porque se les echaba la oposición encima. Hay que reírse por no llorar.

Eso es precisamente la definición de actuar por motivos políticos, al igual que tu lamentable defensa.

Ysinembargosemueve

#33 A ir a trabajar en transporte público, ¿no te animaba nadie?

c

#74 Claro que si, mi jefe, por aquello de que no se había declarado ninguna alerta y el gobierno decía que no pasaba nada y era todo muy seguro.

Fortuna

#27 Mira, una lombriz tiene 3 neuronas, las mismas que para mover la lengua e insultar llamando meme a quien sea

powernergia

#41 Lo de insistir con 8M es una memez que repiten como loros por motivos políticos.

Y he explicado porque en aquel entorno insistir en eso, es una memez.

T

#63 se tenía que celebrar si o si. Recuerdo las declaraciones de Carmen Calvo.

También recuerdo lo que dieron por culo todos los medios afines al gobierno con lo del Capitan a posteriori.

powernergia

#76 ¿Y porque no se iba a celebrar?

Un evento al aire libre con mucho menos riesgo que todo el resto (restaurantes, cines, estadios...), qué tampoco se suspendió en ningún sitio de Europa.

T

#84 no se cancelaron ninguno de los eventos que mencionas por qué había que celebrar el 8m: "nos va la vida"

Es que no están difícil de entender.
Edito:
En el resto de europa SI se están cancelando eventos masivos, busca lo que estaba pasando en Italia.

powernergia

#87 "En el resto de europa SI se están cancelando eventos masivos, busca lo que estaba pasando en Italia."

"En "el resto de Europa" no, en Italia, con una situación mas grave se tomaron mas medidas, en España se tomaron las medidas recomendadas por OMS, incluyendo suspensión de determinados eventos y confinamientos:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/03/04/el-gobierno-de-aragon-negara-permisos-a-medicos-y-enfermeros-para-ir-a-congresos-1362191.html
https://elpais.com/sociedad/2020-03-07/cuarentena-en-varias-zonas-de-la-rioja-tras-contagio-por-coronavirus-en-un-funeral-en-vitoria.html

Y desde luego nadie canceló manifestaciones del 8M en ningún sitio, y tampoco después nadie se quejó de ello, salvo en España por motivos politicos.

"no se cancelaron ninguno de los eventos que mencionas por qué había que celebrar el 8m"

Hay que ser infantil para pensar que no se suspendió la actividad social y económica por el 8M, y no por la bomba que suponía eso para el pais, lo primero que hubiera ocurrido es que la oposición habría criticado al gobierno por ello:

11 de marzo 2020

"El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, señaló que a día de hoy y a estas horas, aunque la expansión del coronavirus va cambiando, “no hay razones motivadas” en la región para tomar una decisión similar a las adoptadas en el País Vasco, Madrid o La Rioja “en cuanto a suspender clases o peligrar acontecimientos públicos como la Semana Santa o el Festival de Cine de Málaga”."

https://www.diariojaen.es/andalucia/moreno-no-ve-razones-para-suspender-la-semana-santa-AG6866828

Los mismos que se quejaban de suspender eventos, se quejaron después de no haberlos suspendido antes, y se volvieron a quejar mas tarde de las restricciones.

Pero aquí da igual, algunos seguís atascados con eso.

Fortuna

#63 He dicho algo que te haga pensar en tus ascendentes genéticos. A ver que dije, falta de previsión...fechas...OMS...policía aduanas...destitución...Dios Simón... si, otra fecha, .Ah! marcha, FEMINISTA. Eso es en lo que te molesta porque tampoco me mencionas a Ayuso y sadismo.

P

#27 Memez?? 
Fue un acto perfectamente evitable, que no se hizo por cuestiones politicas, nada que ver con la salud. No es ninguna memez. Es un puntito mas al desastre de todo lo que se hizo por desconocimiento, pero es muy condenable igualmente... Ojo,pero condenable para los que lo organizaron, y condenable para los que fueron..que tampoco tuvieron dos dedos de frente.
Pero qué se le va a hacer en un pais aborregado que lo que le dicen por la TV se ejecuta sin pensar..
 

D

#27 Y Ortega Smith, moqueando en el atril... recién llegadito de Italia.

A mi incluso me indignan más sus jueces que declararon "inconstitucional" las medidas por no declarar el Estado de Sitio. Manda huevos que se presente una moción porque fuiste demasiado duro y te salten con que fuiste demasiado blando... Sin respirador los dejaba a todos.

chemari

#27 y el mitin de VOX no te olvides

PsySkeletor

#12 de empate nada.
Como te dice #12.

Una cosa es ir en el coche y que por una imprudencia alguien muera y otra perseguir y atropellar a alguien.

tetepepe

#9 No es lo mismo ser desprevenido que ser mala persona.

s

#9 En el caso de los gobiernos fue exceso de confianza por soberbia, al igual que el del 99.9% de la población.
En el caso de Ayuso fue sadismo y psicopatía en estado puro. No mucha gente hubiera mandado esa orden a los hospitales y residencias.
Están en varios órdenes de magnitud diferente.

c

#20 La cuestión es por qué lo de ayuso parece que sirve para justificar o excusar lo que hizo el gobierno.

Mi teoría es que importa más la política que los muertos y por eso nunca veremos una investigación seria de lo que sucedió aquellos meses. Ni Le interesa a los partidos ni a sus votantes.

s

#22 En absoluto se justifica si estás bien informado de todo lo que pasó en aquel año. El problema es que son dos hechos distintos e independientes: uno es estupidez galopante colectiva y el otro retorcida maldad unipersonal. Son delitos distintos y por tanto deben tener un tratamiento distinto.

c

#24 Por tratamiento distinto te refieres a tener todas las semanas recordatorios de lo que hizo ayuso en las residencias mientras se ignora o justifica lo que hizo el gobierno.

¿Te imaginas en portada el tweet de este señor diciendo que se ha acordado de cuando cierta ministra salió en televisión diciendo que les iba la vida en asistir al 8M? Ni en los sueños más húmedos de ayuso.

s

#31 No estoy hablando del partido mediático y su agenda de informaciones. Estoy hablando de tratamiento a nivel judicial.

De toda maneras, la obsesión con el 8M, un evento al aire libre con un número de contagios anecdótico es bastante reveladora. Pero a la vez es una muestra de lo que fue la pandemia: tengo conocidos que bramaban contra el 8M y al mismo tiempo bramaban después contra la imposición de llevar "inútiles mascarillas" en la calle. Aguantando estupideces así dos años, que paciencia, tendría que haberme comprado el bate de beisbol antes.

Budgie

#35 quieres decir que te lo compraste tarde?

s

#50 Demasiado tarde. Debería habermelo comprado cuando oía 5 giipolleces al día, todas provenientes de los "jijijaja, el virus chino" de febrero y primeros de marzo.

c

#35 Lo del 8M es más emblemático que otra cosa, y a eso añade que la oposición por supuesto que lo ha intentado capitalizar políticamente.

Ejemplo de eso son precisamente la gente que comentas, que efectivamente es para darles de guantazos. Por mi parte y salvo la cagada inicial, estoy más con la gestión que se hizo desde el gobierno.

z

#9 y cuando la pandemia les reventó en la cara le pasaron el marrón a las CCAA y siguieron tocándose la polla a dos manos.

PsySkeletor

#9 te recuerdo que la contratación de médicos es competencia exclusiva de sistemas médicos de cada comunidad.

El gobierno de España tiene delegada esas competencias en las comunidades.

Lo digo por tu churramerinismo. Hablaba #5 de la falta de médicos y tu sales con que el gobierno de tocaba la polla a dos manos.

c

#52 No, 5 hablaba de la manipulación y la falta médicos era su ejemplo. Yo le he dado la razón y he puesto otro ejemplo que parece no haber gustado tanto como el suyo.

#9 A ver, quien coño firmo el puñetero protocolo???

c

#54 ayuso. ¿Que tiene que ver con lo otro?

z

#5 fíjate que hay gente que piensa que es culpa de Ayuso…

Cehona

#38 Por la falta de médicos si. Se van a otras Comunidades con mejores condiciones tanto económicas como de trato.
No son vejados por la dueña de la frutería.

z

#66 en tu cabeza igual es así. ¿Donde dices que se van esos médicos, a Cataluña, donde hay que saber catalán? ¿Al país Vasco?

Y te recuerdo que en la lista de los 10 mejores hospitales de España, 5 están en Madrid. Así que no se yo donde les van a pagar más, y donde van a tener más medios para trabajar.

c0re

#3 se puede ser todo eso y gañán.

obmultimedia

#3 que tengan dinero no significa que no sean subnormales. Es compatible.

c

#18 Hay muy pocas personas que tengan mucho dinero y puedan justificarlo por su propio interés.

S

#3 Toda la razón:
=> Gran poder adquisitivo o que creen tener mejor poder adquisitivo: votan, porque ganan más al reducir impuestos. Si hay un problema médico o se lo pueden pagar o simplemente no necesitar ir a urgencias para algo menor

=> El resto: tienen el culpable perfecto para maldecirlos porque ellos lo están pasando mal, mientras disfrutan de su cañita haciendo de cuñado en el bar de turno.

Ayuso presidenta, ya te lo digo en 2024

manzitor

#3 Recordemos que la izquierda en Madrid no es en absoluto tan minoritaria como la dibujas.

Budgie

#3 esa heterogeneidad se aglutina en su gran mayoría en un bajo nivel cultural. Si detestas la inmigración y te envuelves en un trapo de colores, un intelectual no eres

C

#48 Sí, y? No entiendo qué clase de consuelo es ese.

o

#3 Claro que sí en España votas ayuso o no hay opción válida, sobre todo en Madrid que será por partidos que se presentan a las elecciones lol
No tenemos remedio y poco nos pasa pa lo tontos que somos

Raúl_Rattlehead

#3 vamos, que has venido a hablar de tu libro.

C

#58 titulado: izquierda, ni se le ve, ni se le espera

o

#3 se te olvidó poner q la mayoria de los medios son de derechas. Q la justicia tienen muchos topos de derecha y la policia y el ejercito tambien son de derechas.

Y despues q todos sabemos quien es la derecha, pero no hay consenso quien es izquierda...(Pista, el PSOE no es izquierda)

Ysinembargosemueve

#3 No digas tonterías, los de izquierdas, por muy defraudados que estén, la gente con principios no vota derecha ni ultra derecha como castigo, no votan a Ayuso ni al PP, dejaz de soltar ese mantra.

C

#70 ser de izquierdas, para algunos, no es una seña de identidad de superioridad intelectual y moral, solamente ven a los partidos con utilitarismo. Y en este caso, la decepción con la izquierda es tremenda.
Mucha gente piensa: quien me baja el alquiler? Quien me sube el sueldo? Quien me baja la cesta de la compra? Y ya.
A partir de ahí o la abstención o se adhieren a otros principios (el problema con la inmigración, unidad de españa, etc)

p

#2 esa frase es el resumen perfecto de la nueva izquierda.

oprimide

#2 dime de lo que presumes…

Dakxin

#2 es curioso pero los que no parais de gritar Ayuso Ayuso en este tema sois los mismos que echais balones fuera cuando alguien pregunta como es que el 8M estaba todo de puta madre pero una semana despues el gobierno tuvo que declarar el estado de alarma....

Si protegeis de forma tan lamentable a los vuestros de que te sorprende que los otros protejan a los suyos?

c

#34 ¿Quién es Ayuso?

Aergon

#2 Desinformada y de bajo nivel intelectual son formas bonitas de decir manipulados y adoctrinados. Por desgracia los subnormales tienen mas libertad de pensamiento que muchos de esos mesetarios fanatizados.

Zade

“Después de contemplar como se ahogaba mi mujer, no he podido evitar pensar en política”.

Un aplauso crack! Vaya suerte tuvo tu mujer contigo

t

#10 Demuestra el fanatismo al que nos enfrentamos la gente normal. A la izquierda, siempre extrema, todo le vale para hacer propaganda.

P

#14 Realmente estas noticias son con alta probabilidad fake, que van saliendo poco a poco para atizar al político de turno.. hoy en urgencias, otro dia en Cercanias..otro dia en..bla bla bla.
Hay articulos constantemente asi, para generar caldo de cultivo de odio, de consumo para mentes poco desarrolladas.

p

#28 A todas luces tiene muchos tintes de invent y propaganda. Estoy de acuerdo con #45

"Sin atención hospitalaria, mi mujer podría haber muerto y su agonía habría sido horrible". El caso es que sí la tuvo. No sé si ha tenido queja de la sanidad actual, porque ésta ha salvado la vida a su mujer, ha sido eficaz. ¿La sanidad de hoy sí le valió y la de ayer no? Es un post dirigido a su público objetivo.

HAL9K

#67 Es un Twitt de alguien que a título personal cuenta su experiencia y a raíz de ella expresa una reflexión. Que te parezca un invento que su mujer haya sufrido o no una neumonía o que estés o no de acuerdo con lo que dice pues perfecto, cada uno sabrá qué lectura hace de la información.

En cuanto a tu segundo párrafo, en ningún momento este hombre ha criticado a la sanidad ni está denunciando circunstancia alguna con relación a la atención a su mujer. Todo lo contrario.
Lo que está diciendo es que después de ver sufrir a su mujer ha podido entender cómo fue la muerte de las más de 7000 personas que murieron sin atención médica. Ha podido entender la gravedad y la dimensión de esa decisión (la de abandonar a esas personas y dejarlas morir) y lo que ese suceso dice de una población que ignora y consiente.

t

#45 Exacto. Propaganda pura y dura para alimentar el odio en el rebaño.
" para generar caldo de cultivo de odio, de consumo para mentes poco desarrolladas. "
Portadas en MNM.

L

#10 eso venía a comentar.

Debe quererla mucho...

hormiga_cartonera

#10 el comentario retarder del día.

Chorprecha eh, te puedes preocupar por tu mujer y también preocuparte porque no le vuelva a pasar a otra persona.

C

#10 al menos estuvo con alguien con empatía.

M

#10 si hubiera pensado un poco de verdad, quizá hubiera llegado a la conclusión que su mujer hubiera muerto en aquellos días, si los hospitales se hubieran llenado más aún, con enfermos de edad muy avanzada que tenían 0 posibilidades de salvarse.

Se priorizó pacientes por edad, a ver cuando aceptan que fue una tragedia derivada de la pandemia que no se podía controlar de ninguna forma .


Cuantas vidas jóvenes se salvaron?

MAD.Max

#49 si hubiese pasado el escenarios que comentas, se habrían quejado los mismos y le hubiesen dicho que murieron muchos jóvenes por negligencia.

Ysinembargosemueve

#10 Efectivamente su mujer tuvo mucha más suerte con él que si hubiera sido contigo, no solo es tan egoísta si no solidario, algo que te falta.

Ysinembargosemueve

#46 Sobre todo teniendo alas de hospitales CERRADAS.

Osea, que la falta de prevision del gobierno en atajar o intentar mininizar las consecuencias de lo que iba a ser una gran pandemia (estaba pasando en medio mundo) aquellos primero dias de marzo es responsabilidad de Ayuso? En Madrid esta demostrado que fue la primera región donde estalló y se tuvo que poner  soluciones que se toman en episodios excepcionales como guerras, cataclimos o pandemias por mucho que nuestro politicos nos traten como niños el triaje en los hopitales es una de las primeras medidas que se toman para salvar a mas población de la nunca se hubiera podido salvar si saturamos todos los servicios sanitarios, que es una pena, por supuesto pero los verdaderos responsables siguen al mando del ministerio de sanidad que rige y controla los demás sistemas sanitarios de las regiones y que se estuvieron lavando las manos dos semanas antes del estallido sin tomar medida alguna e incluso favoreciendo la posterior explosion. 
Por cierto si miramos los datos , no es Madrid donde mas población fallecion por millon de habitantes de España, tenemos al Pais vasco, Aragon, Navarra y Castilla Leon con mayor número, por lo que para haber sido la primera comunidad autonoma en hacer frente a la pandemia creo que tampoco se hizo tan mal, claro esta que se podia habe hecho mejor para evitar mas fallecidos y esperemos que en la proxima pandemia estemos mejor preparados todos no solo el gobierno de ayuso.
Datos:
https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus/espana-comunidades-autonomas

P

#36 Se hizo MAL en todas las regiones. Pero eso no importa, porque lo que importa es criticar a una región.
Region...que, por definición, no puede gestionar a tantos enfermos en sus multiples hospitales. Es así. Por eso se dictó esa orden, porque un colapso total, o te los llevas a otras provincias o empezarán a fallecer chavales de 20-30 años .
Que está muy mal hecho? Por supuesto, pero son medidas desesperadas en un momento casi de estado de guerra.

La densidad de población versus los hostpitales o las personas que pueden gestionar esos hospitales (enfermeros, medicos) debería revisarse para poder gestionar en el futuro algún problema similar, visto que es probable que vuelva a suceder.
Pero no se pueden construir 100 hospitales más en cada ciudad..hay que pensar en reforzar la sanidad primaria como bien se ha dicho.
 

Ysinembargosemueve

#36 Madrid es la comunidad de ¡Europa!, donde más personas murieron, y muchas no sólo por incompetencia, si no porque le importó una mierda a Ayuso, que eso sí, vio un filón de beneficio para su hermano.

#79 Di que si, que ninguna estadistica o dato te fastidie el relato ....otra estadistica para ver que Madrid no fue la region de Europa por mas muerte.....no he encontrado los datos por regiones pero podras comprobar que hay paise que superan de media los datos de Madrid, por lo que como pasa con todas la estadisticas habra regiones europeas que hasta dupliquen los datos de Madrid. 
Ojo que estos datos son el acumuluado de la la pandemia hace dic 2023....
https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus

nereira

Que un personaje así haya llegado a la cima del poder, sugiere que hay algo muy podrido en Madrid, la ciudad de las cañitas y las macetas.

tdgwho

#88 Pero es que si está en casa, es porque la sanidad ha funcionado. Salvan a tu mujer y te dedicas a cagarte en sus salvadores?

diminuta

#98 mmmm no, los que salvaron a su mujer no tienen nada que ver con los que con un protocolo prohibieron trasladar a esas personas a centros hospitalarios o dotaron las residencias de lo necesario para no dejarlos morir sufriendo.

Pero eso tú ya lo sabes.

Janssen

"Ayuso solo es el monigote de Aznar y Florentino Pérez". Por fin una respuesta a mis preguntas de hace mucho tiempo. Muy buen hilo el de éste señor.

c

Pues yo pensaría en las millones de personas que murieron por la misma circunstancia en TODO EL MUNDO. Pero, claro, TÚ, tan "humano", solo quieres hablar de Madrid.

No se puede ser más miserable: manipular la desgracia por ideología. La miserable izquierda, os superáis cada día.

U

#57 Puede ser que hable de Madrid porque esos protocolos no se firmaron en ninguna otra CCAA para posteriormente echarle la culpa al coletas de los resultados.
Lo que es vomitivo es hacer triajes no basados en motivos sanitarios, ese es el quid de la cuestión.

D

Los hay que no desperdician ni el sufrimiento de su mujer para colar un poco de politiqueo barato y ganarse visibilidad en las redes.

D

Yo no vivo en Madrid, el discurso y las estrategias políticas de Ayuso me producen vómitos, pero si la votan con amplia mayoría, quizás será porque los Madrileños no se encuentran tan mal.

Pero claro, como no votan a quien a mí me gusta, es porque los madrileños están podridos, son unos zoquetes o unos fachas, y blablabla...

Luego vas a Madrid, y piensas ¿por qué mi ciudad no puede estar así de limpita?

KevinCarter

Pero si les dices que lo son de enfadan.

o

"y manipulada. Una población desinformada..."

este está llamando a los q votan mal manipulados y desinformados....La q le va a caer, q algunos se enojan con los q critican a los votantes...

tdgwho

#62 muere tu mujer, y te dedicas a hacer un comunicado político

Creo que no se puede dar más asco

diminuta

#75 no murió...

tdgwho

#85 vaya, interpreté que "después de como se ahogaba .."

Fallo mío.

En cualquier caso, la conclusión es la misma

diminuta

#86 Yo entiendo que una vez en casa la mujer más o menos recuperada pueda escribir sobre lo que vivió viéndola sufrir y recordándole a los que murieron sufriendo incluso as por no tener la atención adecuada.

o

#75 de hecho, si lees todos los mensajes para arriba del mio, ni uno menciona la mujer........te debe dar asco todo MNM.

Ponle sabor a la vida... q se te ve un tanto gruñon

tdgwho

#96 No es eso.

MI madre murió también ahogada, despues de 7 años con cáncer, el cerebro dejó de coordinar bien y comiendo su comida favorita se ahogó.

Y no se me ocurrió en ningún momento hacer un comunicado político cagandome en la xunta.

o

#100 siento un montón lo de tu madre. Suena una situación muy dificil y complicada. Te deseo lo mejor.

O

Solo espero que un día se haga justicia y todos los fascistas que estaban y están en el gobierno les encarcelen un tribunal penal

CharlesBrowson

Los peores y los mas toxicos, los que le suda la polla todo y cuando les pasa algo...cruzada.

cognitiva

Que Ayuso ganara habla de sus votantes, pero también de sus oponentes.

En la democracia española, ningún partido gana, sólo pierden menos que los demás. Es como Gran Hermano, más que votar para salvar, se vota para expulsar.

C

Esto algún día tendrá que pasarle factura a Ayuso. Tal vez también explique porque el bloqueo del poder judicial. ¿Veremos a Feijoo filtrando información sobre lo ocurrido en el futuro cuando se vea amenazado como pasó con Casado?

Nihil_1337

Bueno, Ayuso lo hizo fatal y los que la votan son gilipollas manipulados, y habría que meterla en la cárcel, cierto. Gracias que el resto de gobiernos y sociedades lo hemos hecho de puta madre y ya no llevamos ni mascarillas a urgencias porque estamos completamente informados de un virus que deja secuelas al 10% de la población, no estacional, muy probablemente oncogénico, que te jode el CI, y en cada reinfección va aumentando las posibilidades de que te mate de algo o te empeore una condición existente, te hayas vacunado o no. Muchas de estas cosas probadas con estudios de cohortes de más 400.000 individuos.

A nosotros no nos engaña nadie, venga, al curro que hay que producir.

salchipapa77

Claro, este votaba a VOX pero después de lo de su mujer, ahora vota a Podemos y canta la Internacional en lugar de Villancicos.

Ysinembargosemueve

#53 Ese hombre tiene empatia y es solidario, de lo que tú careces.

j

En Valencia y Cataluña pasó lo mismo que en Madrid. https://www.infolibre.es/politica/datos-fallecidos-residencias-traslado-hospital-prueban-no-ocurrio-comunidades_1_1318450.html

Si Ayuso ha matado a 6000 personas en vez de publicar todos los días una noticia quizás debierais denunciarla en los juzgados.

ProgreDeSofá

#92 esto es meneame y la mayoría de los que participan llevan piezas de vaqueta en los ojos como los caballos para que solo puedan mirar a un sitio: Ayuso y Madrid.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-11-09/coronavirus-catanuna-residencia-ancianos-comision-investigacion_2825363/

Torrezzno

Hoy en la gente de Bart

Spider_Punk

#6 Los muertos... los muertos de Bart.

M

#6 Tú entras en el perfil de gañán que dicen por aquí arriba, ves?

1 2