Hace 14 años | Por thekeeper a youtube.com
Publicado hace 14 años por thekeeper a youtube.com

A causa de la intensa lluvia el agua, que ya se filtraba con fuerza en el vestíbulo, ejerció la presión suficiente para arrancar de cuajo una parte de la pared...

Comentarios

D

#4 ¿Algo tipo asi?

Tanenbaum

#14 menudos azotes que te dan al entrar al metro en ¿japón?

Mainzer1992

#5 Que nos copian el Litro™! lol

D

#1 te comprendo demasiado bien

D

Bueno si construyes un castillo medieval con naipes se caerá por la intensa gravedad, pero no deja de tener culpa el arquitecto que la diseño como una puta mierda de castillo. Vamos no me jodas, que se estrelle un meteorito y lo destruya lo entiendo, pero que se caiga parte del metro porque llueve es para mear y no echar gota.

Frankss

#7 ¿Por que si echas gota se derrumba otra pared? lol

a

Bastante sensacionalista el titular, parece más un boquete o el desprendimiento de las losas de la pared que no el derrumbe entero de la pared.

a

jajaja por fin no somos el hazmereir de españa. Gracias barcelona!
Fdo. Usuario del aquametro de Palma

t

Visto en: http://www.emoxion.com/forum/post282109.html#p282109 , un usuario ha publicado el video ahi.

Peppelin

El problema es que la infraestructura de la linea 5 la están empezando a cambiar ahora, pero a dia de hoy, hay paradas de metro que fechan de cuando Franco tocaba la corneta.
Sencillamente vergonzoso, sobretodo ahora que esta linea esta cortada en un buen trecho por culpa de las obras y el servicio es mas precario (si es que eso es posible).

C

és vergonyós!

Mark_

Y esto, damas y caballeros, mientras construyen una de las lineas más largas y más modernas de Europa...

...que se hunden las demás!

Gelfacial

cada vez que voy a barcelona siempre hay obras en una linea u otra y se ve un contraste muy grande entre las paradas mas cercanas al turismo de las mas lejanas, en concreto la linea 5 tirando hacia horta es una verguenza.

D

Mira que Rajoy ya lo avisaba cuando el Estatut. España se rompe.

jm22381

Al ver Línea 5 ya me temía que se repitiera lo de Madrid ->

p

Y no sólo en Verdaguer y Trinitat Nova:

http://www.20minutos.es/noticia/548023/0/lluvias/metro/cercania/

Las estaciones de metro de Barcelona de Sant Antoni (Línea 2), Paral·lel (Líneas 2 y 3) y Rambla Just Oliveras (Línea 1) tuvieron que cerrarse al público a causa de las fuertes lluvias que cayeron en Barcelona, mientras que en Trinitat Vella (Línea 1) no paraban los trenes con dirección a Hospital de Bellvitge.

no_sobrevivi_al_banday

#48 y no sólo han sido esas. En el andén de la L1 (dirección Hospital de Bellvitge) de la parada de Urquinaona había un palmo de agua. Y lo flipante es que NO han cerrado el andén.

D

Barcelona ha pasado de ser una ciudad envidiada, ideal para hacer negocios y con un gran impulso a ser una ciudad sucia, llena de cacos, borrachos, drogadictos y putas, con proporción inversa entre carga fiscal y calidad de los servicios públicos, con infraestructuras insuficientes, chapuzas a tutiplén y los negocios y ferias huyendo a Madrid. Eso sí, hay una cosa que funciona muy bien, los radares y controles fotográficos de semáforos.

commentator

Seguro que a Telma Ortiz no le ha pillado el marrón en el metro...

albertgrajera

Que alguien llame a Stallone!!! (Daylight, para los que andan perdidos)

ayoma

La que está liando... ... la lluvia

D

"¡Váyase señor Cuesta, váyase!"

l

Es un auténtica vergüenza. Cada vez que llueve es un caos. Al final tienen que pasar cosas de estas.

lamuchachamarchosa

A mi se me ha inundado la casa y eso que vivo en un segundo piso con vecinos arriba...

D

Bueno, espero que el metro del AVE, que pasa a unas decenas de metro de Verdaguer, sea construído de manera más sólida, sobre todo un poco más adelante cuando pasa junto a la Sagrada Familia………...

D

#41 ¡que le den pol culo a la Sagrada Familia! ¿que crees? ¿que no hay viviendas por todo el trayecto???

D

#47 Tienes razón, y espero que nunca se repita lo del Carmel, pero sin embargo un edificio de viviendas se puede reemplazar o compensar. Una Sagrada Familia no..

D

Menudo mareo de video.

N

Lo raro es que no haya sido en la línea 1 en el metro de Valencia, que está para el arrastre

Kumiko

Que fuerteeeeeeeeeeee!!!

Que todavía pasen estas cosas me parece alucinante... suerte que no ha pillado a nadie!

D

Yo creo que hubiera salido corriendo lol

PD.: Al menos teneis metro no como yo

H

Lo que no se ve en el video es la tromba de agua que ha caido, que he acabado chorreando, el paraguas solo ha servido para mantenerme el pelo seco.

t

ha sido un desastre el tema metro con la lluvia, esto en el transborde de verdaguer, la linea 2 cortada un cacho, la 3 y la 1 tambien no se qué... Menos mal que no ha ncerrado la azul por que la he cogido una hora despues del derrumbe lol

enmafa

como sale el agua a chorros, vaya chapuza de muro, esa agua deberia ir para otro sitio, no? que salto pega la gente...uff..

D

Estos jodidos mamones del PP, claro, el Camps elige a dedo a la gente de mantenimiento del metro de Val.... oh, wait.

D

Eso pasa por escatimar en el coste de los materiales. Cuanta tacañeria.

UlisesRey

LOOOOOOOL

D

Cada vez que llueve con algo de intensidad en Barcelona la ciudad se colapsa...

En el ayunamiento hay presupuesto para subidas salariales del 60% y contratar a dedo a parientes de la familia real y para tirarlo en el Bicing..pero no hay para mejorar infraestructura...de p*** madre sr Hereu...

p

#20: ¿Ayunamiento? ¿Ha sido un lapsus o lo has puesto adrede?

D

#28

Lapsus!!

NenPetit

Seguro que es cosa del tunel de AVE

D

¿Socavones en Barcelona? no pasa ná, están acostumbrados.

El 3%???? o el 10???? no hay problema.

D

¿ Un accidente en una comunidad no gobernada por el PP ? ¿ Cómo es posible ?

D

#23

Esto pasa en la M30 y tenemos inundación para los próximos 20 días. Te lo digo yo lol

D

#25

Sí, pero como en Meneame todos los accidentes en comunidades gobernadas por el PP son achacables a la clase política ....

D

#33, que pena que sólo pueda votarte una vez

D

#38

Gracias!!

paumania

Lo que sorprenderá a los votantes del PP es que hablen en castellano.

D

#18 Ya estamos. No somos capaces de hablar ni de la lluvia sin meter la jodida política por medio.

y

#18 esta doblado, el sonido no corresponde con el movimiento de los labios

D

#18

Yo creo que se sorprenderá farella y todos esos que imponen el catalán en contra de la realidad social