Hace 13 años | Por el_elefante_azu... a abc.es
Publicado hace 13 años por el_elefante_azul a abc.es

Más de 500 profesores de Kenia han sido despedidos por su "implicación en los embarazos de niñas que estudiaban en colegios de educación primaria" y ahora serán llevados a juicio, anunció la Comisión del Servicio del Profesorado (TSC).

Comentarios

D

#10 Yo vengo a condenar enérgicamente al primer desubicado que hace un chiste y conseguir obvios apoyos a mi heroica gesta.

palitroque

Madre mia, como esta el patio...

neno0

#15 dudo que sea de condones

jomersimson

#15 No te equivoques, allí es sin condón.

el-ranero

Me quedo con lo que ha dicho #13, medio planeta en el medievo y nosotros tan tranquilos.

#15 para que estén embarazadas condones es precisamente lo q no hay en el patio...

D

D

#2

jainkone

sabeis la "leyenda urbana" que corre por áfrica??

si tienes SIDA y quieres curarte, es conveniente follarte a una virgen

enga, id a poner "el hormiguero" antes de que os empiecen a chirriar las neuronas...

Willou

#24 ¡Y si es albina, mejor!

M

Por embarazar. ¿Si no hay embarazo, no hay problema?

k

Y esta barbaridad? Estamos todos locos?

h

No me quiero imaginar un Física o Química versión keniata.

Cetrus

Hay muchos mundos dentro de éste y la mayor parte de ellos son muy pero que muy chungos.

p

La cifra es acojonante. ¿Esto de qué va? ¿De una práctica habitual en el gremio? Alucino.

D

Eso es lo que los massais llaman "sugar dady" y no va de coña

M

Joder vaya pasada...

Unos números, según la wiki Kenia tiene 34'7 millones de habitantes. Supongamos la mitad mujeres 17,3 millones. La esperanza de vida es de 55 años. Seguro que alguien que sepa de estadística puede calcular mejor este dato,... pero supongamos que es una pirámide empobrecida (hay más jóvenes que mayores), podemos estar hablando de podemos estar hablando de una población de 2 millones de niñas de primaria.
Si este año llevan 500 profesores y el año pasado 600 suman 1100 (suponiendo un solo embarazo por profesor, ... aquí había pensado en poner un chiste pero me parece demasiado fuerte) da más o menos que el 5,5% de las alumnas de primaria se quedan embarazadas por su profesor????

Joder me he tenido que equivocar en algún calculo...

nimux

#43 Sale menos: 1.100/2.000.000 = 0.00055 = 0.055%
De todas formas si cada profesor se tira a 10 niñas saldría el 0.55% de niñas violadas
También habrá un porcentaje que no habrán sido descubiertos

#43 Metepatas, haciendo honor a tu nick calculaste muy mal el porcentaje, de todas formas, seguro que la media es de más de un embarazo por profesor, abrá muchísimas niñas de las que abusaron y que no habrán quedado embarazadas (tengamos en cuenta que muchas ni pueden quedar en estado por su edad) y también abría que deducir de tu número las que no están escolarizadas que no creo que sean pocas en Kenia y las que tienen profesoras.

Martixx

"El número de profesores que han sido despedidos y luego llevados a juicio es bastante bajo, y para resolver esto necesitamos el apoyo de los familiares y de las comunidades"

Ese es el problema... un despido no es nada comparado con una pena.

a

esto se soluciona poniendo profesoras en lugar de profesores.
lo que no entiendo, es como no se han dado cuenta antes, por favor 500 y el año pasado 600!!! si ya sale de ojo que 2 o 3 niñas queden embarazadas, imáginate lo que habrán hecho estos mil y pico hijos de p...

victurios.

No es correcto que los profesores, a quienes se les confía el cuidado de las niñas, se vuelvan contra ellas e interrumpan su educación
Un poco flojo el Husein este, no? Mas que no ser correcto es de ser un deprabado y no merecerse mas que la carcel de por vida...

m

Con solo leer el titular quede completamente sorprendido

SamCrow

"Husein recordó que el año pasado otros 600 profesores fueron despedidos por la misma razón por la Comisión". Joder...

yemeth

Creo que esto ha dejado a pedobear sin palabras.

Supongo que por eso nadie lo ha posteado todavía en ASCII-art

D

Despedidos? cortadle los huevos en vivo!!

Nimuchonipoco

Tenían que ser despedidos por su falta de escrúpulos, ética y, sobre todo, inteligencia.HP! (y no me refiero precisamente a la marca de ordenadores).

D

Me parece indignante que en pleno siglo XXI permitamos cosas como esta: se dice keniatas, #0.

editado:
Puf, resulta que es cosa del titular original.

D

#19, si bien el gentilicio del titular, buscado en la RAE nos deriva al que usted sugiere ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=keniano )y que, por tanto, es aceptado, una búsqueda más detallada y pormenorizada (googleando un poco, vamos) nos lleva a la siguiente conclusión:

El gentilicio mayoritario y recomendado es keniano, keniana; no obstante, también se utiliza la forma igualmente válida keniata, derivada probablemente del nombre del primer presidente de Kenia, Jomo Kenyatta.1 Las menciones en televisión y radio al "Presidente Kenyatta" llevaron a algunas personas a malinterpretar el nombre propio como un gentilicio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kenia#Nombre

Aunque, lógicamente, es posible que se haya dejado seducir por el poder de la aristocracia negra.

chemari

#32 Que te pierdes en los detalles hombre... !

D

#32 Vaya, parece que tienes razón. Es curioso lo que se puede debatir acerca de países que en el fondo no le importan a nadie.

N

Pues casi es buena noticia: esto quiere decir que el gobierno se está tomando muy en serio el problema y está tratando de arreglarlo. Me fascina de algunos países africanos que aunque estén hundidos en la miseria, le están echando huevos a sus problemones para intentar solucionarlos. Y son problemas del tamaño del sistema solar. Es algo horrible lo que ocurre, pero también es esperanzador porque ahora lo persiguen.

Miedito me da pensar cómo vivirían allí hace un par de décadas.

pingON

¿y luego nos extraña que la gente salga corriendo de sus paises?

D

"No es correcto que los profesores, a quienes se les confía el cuidado de las niñas, se vuelvan contra ellas e interrumpan su educación"

"No es correcto que los profesores, a quienes se les confía el cuidado de las niñas, se vuelvan contra ellas las violen e interrumpan su educación"
La conclusión es kafkiana.

@allian, no es que sea pesimista macho, soy un optimista con experiencia........

Aunios

No sabía que las niñas de primaria eran fértiles y se podían quedar embarazadas...

TodasHieren...

#47 la raza negra suele madurar sexualmente antes (de todos modos aquí tb les viene la regla con 11 años a algunas)

D

uno no quiere ser racista, pero es dificil no acabar teniendo prejuicios con esta gente cuando viene aquí

NNF4E

profesores de religion, no me digas mas

sunes

JO-DER

jewel_throne

Me gustaría ver sus caras si una de sus hijas queda embarazada de su profesor...

LadyMarian

#12 Pues al menos todos ellos tienen un hijo a punto de nacer o recien nacido

Fisionboy

Despedidos... que no detenidos... y además por dejar embarazadas? Qué si no las hubieran dejado embarazadas no hubiera pasado nada, o cómo va exactamente el tema por Kenia?

Asco de mundo, joder.

PussyLover

Aunque me dan asco los pederastas... esto es lo que pasa cuando no se fomenta el uso del preservativo.

D

Vaya en educacion sexual estan adelantados , dan clases en situaciones reales , les diran a las niñas , veis , eso es lo que no hay que hacer ( despues de haberlo hecho claro )

Chomaca

Al resto de profesores no les pasará nada hasta que no se perciba el bombo, 600 el año pasado, 500 este , el próximo otros tantos . Por muy diferentes que sean las culturas hay cosas que cuesta de entender.

Orsonwelles

estan lokos estos kenianos!!!!

D

...
………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :: ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ;;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘