Hace 1 año | Por sauron34_1 a twitter.com
Publicado hace 1 año por sauron34_1 a twitter.com

#ÚltimaHora: Desoyendo la petición de las autoridades, miles de personas LGTBI ocupan Oslo ahora mismo con motivo de la manifestación del #Orgullo. Los pelos de punta.

Comentarios

D

#1 Terroristas los hay ultraderechistas y ultraizquierdistas.

D

#3 Si coges sólo los que te interesa, es muy lógico que salgan los que tu quieres.

Verdaderofalso

#78 Pues muéstrame lo contrario

#79 Cri cri cri.

Verdaderofalso

#117 estoy esperando a que me pases algo

Cc #91

D

#79 Coge los últimos 10 años en lugar de unas semanas.

snowdenknows

#6 hoy en día hay ideas de ultraderecha hasta en la izquierda^2

D

#2 Hay votantes negativos como estos que lo único que consiguen es que el las próximas elecciones gane fijo la derecha, lo mismo que pasó con las andaluzas.

Cuando gane el PP y VOX, vota negativo en Menéame para que gane el PSOE - Podemos.

elGude

#7 a si que cada negativo que te casquen son 10 votos o más para vox?

Marco_Pagot

#7 pero si estás llorando.

yonky_n13

#36 mucho, además

A

#7 Pensar que eres idiota por tus comentarios estúpidos no es dar alas a VOX. Sol es pensar que eres idiota, no te des tanta importancia.

Verdaderofalso

#11 y se hizo el silencio

yonky_n13

#27 Los que salen del talego entre palmas, confeti y abrazos...Y no me vale lo de que se han disuelto: no se han arrepentido.

D

#11 Si escribes "ultra izquierda" en lugar de "ultraizquierda" eres un terrorista de la RAE. Ya no hay gente comunista de ultraizquierda porque toda se pasó al PSOE que es un partido de centro derecha.

p

#11 el Puigdemonch? lol

W84

#2 la izquierda te llena el país de Islam y luego se queja

Iori

#23 la ultraderecha... ... ... Mira, que la sociedad está cansada de que los padres y madres de muchos sean primos. Superad la endogámia y salvad la especie.

StuartMcNight

#23 La ley de extranjería en vigor es del PP.

Por si quieres buscar responsabilidades sobre “llenar países”.

N

#23 No estais en un bar para ese nivel tan bajo de discurso

W84

#99 Oh la academia de menéame… menudo nivelazo destiláis el rogerío patrio

A

#2 Di que sí, ni nazis ni judíos. Ni KKK ni negros. Ni homófobos ni gays.

N

#2 Dudo mucho que ni siquiera vosotros os creáis esa imbecilidad

IanCutris

#2 pero homófobos, solo los tuyos

arturios

#2 Y muchos de los viejos terroristas de extrema izquierda resultaron ser agentes de la ultraderecha, véase la operación gladio...

D

#1 ¿Al final el atentado de Oslo es obra de un chiflado que representa a toda la extrema derecha o de un islamista que en absoluto representa al islam?

#8 Es un chiflado pq la.misma policía noruega ha dicho que tenia antecedentes de problemas mentales.

A

#17 Ser un chiflado con transtornos mentales no es incompatible con ser un cabrón de ultraderecha, más bien al contrario.

Trabukero

#38 Ni de izquierdas, es lo que tiene estar chiflado. 

M

#38 Como sabes que no es de ultraizquierda, en muchos países árabes donde son homófobos gobierna la ultraizquierda comunista.

t

#66 ¿Hay países árabes de ultraizquierda comunistas?
¿En este mundo?

I

#66 El único país árabe que intentó algo izquierdista fue Afganistán, y ya se encargaron los yanquis de armar a los talibanes

M

#88 En África hubo muchos regímenes de izquierdas, en países con religión preponderante el Islam.

D

#66 no.

M

#89 Si.

A

#66 ¿Sarcasmo? Yo ya me pierdo.

c

#38 Son vasos comunicantes, realmente.

jobar

#17 No me refiero a este caso, me refiero a una práctica general en el tratamiento de este tipo de atentados.

D

#17 El servicio de inteligencia interior noruego ha encontrado que el, efectivamente, chiflado que ya había protagonizado altercados antes, llevaba tiempo en contacto con una red por internet en la qu habria sido "radicalizado". Ahora el tema se agrava y la "red" en cuestion va a ser investigada y sus miembros perseguidos. La red es efectivamente islamista y eso les hacía temer, que pudiesen darse réplicas del crimen durante el gay pride.

Este es el problema, porque pirados hay y gente normal que un mal dia por mil motivos se rompe mentalmente también, los hay de todos los colores y sabores, pero estos pueden ser o bien totalmente inofensivos, o bien serlo hasta que sufren brotes chungos y hacen algo descontrolado como tirar aleatoriamente a alguien a las vias del metro, como se han dao casos, o coger el coche y estamparlo en algun sitio, como el de hace tres semanas en Berlin (lo que viene siendo un fenomeno AMOK) o bien caer en una de estas redes de radicales islamicos, neonazis, wotan, sectas varias etc. que los convierten en armas para su causa.

Por eso hay que actuar preventivamente, por mucho que clamen por su libertad de expresion (de odio) contra cualquier tipo de estos grupos que promueven la violencia y el odio evidente, sea por un motivador político o religioso/esotérico.

D

#8 es que los moritos son de extrema derecha, de la extrema derecha musulmana

Verdaderofalso

#5 pues la misma basura, unos por idearios fanáticos religiosos y otros por pensamientos de extrema derecha retrógrados.
En este caso es uno, en otras ocasiones son los otros.

Verdaderofalso

#16 error, era austriaco lol

jobar

#19 Cierto, era por hacer un homenaje al youtuber Chiches.

F

#19 También era austriaco. Aparte de alemán.

Baal

#19 y pintor?

D

#24 Ah, que según tú la homofobia en el islamismo es residual. Ok. Y no, yo no soy homófobo, desprecio a todos los homófobos.

G

#24 Te has picado tanto por una pregunta sencilla que ya solo te queda la salida de llamar ultra turbo derechistas a todos.

D

#46 lo más gracioso es que le da la vuelta al argumento original y encima dice "los fachas le tenéis que dar la vuelta a todo"

snowdenknows

#24 bueno es que su dios lo dice en el libro lol igual para el alemán y su libro

D

#34 ¿conoces a alguna asociación islámica a favor de la libertad de orientación sexual? Pregunta seria, desde el desconocimiento.

D

#55 ya te ha plantado un negativo algún "amante de la libertad". lol

D

#95 una chica que tengo bloqueada pero que tiene una especie de transtorno obsesivo conmigo. Celebro que solo me ponga negativos. Antes era darme una histriónica chapa llena de insultos y descalificaciones

A

#55 Que yo conozca y esté a favor no. Pero no todos los musulmanes predican la violencia contra los gays.
No defiendo al islam, medio mucho tiene muchos problemas por el, pero me niego ha hacer la maniquea asociación "Islam = Terrorismo"

C

#55 muchas no creo que haya pero alguna mezquita que invita a personad LGTB si que puedes encontrar. Por ejemplo:
https://www.ibn-rushd-goethe-moschee.de/en/a-i-d/

yonky_n13

#34
Prejuicios dice el jicho...

G

#5 No te puedo votar positivo pero tienes mis dies. Acá te los dejo.

box3d

#5 Es un caso aislado... Nada mas....

M

#5 Alomejor es un musulman de extrema izquierda, los hay en muchísimos países árabes, ¿crees que no son homófobos ellos?

u

#5 Un islamista de esos no es más que un tío ultraconservador, el mismo rollo que los ultras cristianos pero de otra cultura. Representa al islam exactamente igual que un ultra evangélico americano representa a los cristianos, son lo mismo los unos para el islam y los otros para el cristianismo. Lo más ultraconservador de cada casa.

D

#5 Salafistas y ultraderechistas es la misma historia. Ambos dicen lo mismo y actuan igual, tradición, nación, raza yreligión y odio a todo aquello que discrepe. Extrema derecha e islamismo radical son exactamente lo mismo, pero sin embargo no creo que sostuvieras que un terrorista de extrema derecha represeta a todos los cristianos por mucho que hubiera hecho la primera comunión. ¿O si?

B

#1 Puedes llamarlos musulmanes, que aquí no te van a hacer nada que esto es anónimo.

D

#9 eso, musulmanes y cristianos, ya esta bien de tanta lacra. 

N

#9 Aquí te llevas un strike y poco más... de todas formas ha nombrado a la ultra derecha para no caer en el comentario racista al menos... roll

N

#1 es que es absurdo cancelar el orgullo. Es lo que quería el terrorista.

D

#1
También era " tu gente" todos esos integristas que al grito de " welcome refugees" dijiste que para dentro.
Ahora la sociedad noruega no los quiere, tienes artículos por ahí a golpe de Google donde se han cansado de la situación porque han abusado d sistema público de ayudas, hay problemas y disturbios cada 2x3 etc.

Pero si, más fácil votar negativo y quedar guay.

dogday

#15 más ayudar a gente que huye del horror y la calamidad y menos permitir fundamentalismos religiosos.

Los segundos son muchas veces la causa de lo primero, no al reves.

D

#42

Sabes la de ayudas que han cobrado?
https://foreignpolicy.com/2021/11/17/even-sweden-doesnt-want-migrants-anymore-syria-iraq-belarus/

Ahora que estoy seguro de que no tienen problema en transferilos a España y que salga de tu nomina.
Abrimos la verja para que pasen los que no pudieron saltar a melilla? Después los llevamos a tu ciudad? Que serán? Unos pocos de miles, cada día.
Son refugiados, porque unos si y otros no?

A ver si paseais un día por Francia o Alemania, por el centro de las ciudades, en España no hay ni un 10% de lo que pasa fuera.

Todo gracias al modelo de " que pasen todos y no les digas que se integren que eso es facha" .
Ahira ellos te escupen a la cara, dicen que no se sienten franceses y gritan que van a tomar todo el país.

MAOTSENG

#63 Déjalo, da igual

Este tipo de personas son los mismos que viven en los barrios/urbanizaciones donde no han llegado los seres de luz/inmigrantes en una proporción grande

Los que llevamos decadas sufriendo la ocupacion, venta de droga, robos, disparos y mierda chunga por vivir en barrios de curritos ya disfrutamos de la multiculturalidad

Luego, en unas décadas cuando se den cuenta del error empezaran a votar todos a basura como VOX, pero no servirá de mucho

valzin

#1 ¡En un par de horas estaremos en las calles!
Por ellos, por ti, por mis hijos, por todos.
Ni un paso atrás, joder.

D

#1 A muchos gays también les gustan los señores con barba

jobar

#22 Y a mi, pero estos por lo menos sí que nos llevan al cielo de verdad

borre

#22 Habría que ser demasiado hetero para no gustarte ese tipo.

D

#73 Ahora que lo dices, y viendo la foto, creo que no soy demasiado hetero.

C

#83 #85 jajaja sois lo más kiss

Siete_de_picas

#73 yo un refregón me daba con el muchacho. Y mi mujer dice que también.

E

#1 según los musulmanes ya estarias blasfemando ya que ellos sólo adoran a Alah y nadie sabe si tiene barba o no,nadie puede dibujarle. Como en la vida de Brian...lapidacion. 

D

#1 ¡y que también se enteren los integristas religiosos que adoran señores cuya cara no puede ser mostrada!

... ah no, que a esos debemos respetar sus opiniones, no seamos fascistas.

jobar

#52 Madre mía no pillas una ¿no? Si quieres digo monoteísmos originarios en oriente medio que pasaron su tradición oral a obras escritos para que te quedes tranquilo.

D

#1 Tu gente??? Preguntale a tu gente de Oslo que opinan de la multiculturalidad.

BM75

#64 Estamos esperando a que digas algo de la foto que te ha puesto #70.
¿O es que además de xenófobo eres un cobarde?

m

#1 tendrían que irse allí al menos 4 días todos los gays del mundo

MuCephei

Me parece estupendo, yo haría lo mismo. Demostrar miedo les hace mas fuertes. Si les das ese "triunfo" de hoy irán a por más los amiguetes de las cabras y del ser imaginario pedófilo

painful

Relaciona Cancelada la marcha del Orgullo Gay en Oslo tras tiroteo mortal

Hace 1 año | Por Miguel.Lacambra a dw.com

Para los que no sabíamos del contexto.
No me había enterado.
#0 Podrías indicarlo en la entradilla, si puedes.

sauron34_1

#10 ya no puedo, pero sí estaría bien #admin.

s

#10 gracias, que no entendía mucho.

painful

#50 Me ha pasado igual, por eso. Es otra de las consecuencias de los meneos de tuits sin ningún contexto.

sauron34_1
emmett_brown

No entiendo por qué sólo salen personas LGTBI. Deberían estar saliendo TODOS.

A

#26 Los habrá, digo yo al menos algunos. Ya es que me pilla lejos, pero sino también estaría allí, y no tengo un pelo de gay, pero soy persona hasta el forro de los huevos.

slayernina

#26 Hay mucha gente de las de "como no me afecta, no es tan malo...". De esos aquí hay unos cuantos

f

#26 Probablemente ya es así y se están manifestando personas de toda condición que simplemente repudian el atentado y quieren que haya marcha del orgullo en Oslo, al igual que en las marchas del orgullo se manifiestan personas LGTBI... pero también personas cis hetero que apoyan el movimiento.

Golan_Trevize

Es exactamente lo que había que hacer. ¡¡Todo mi apoyo, amigos!!

yolibruja

¡Os amo compañeros!
¡Ni un paso atrás!
¡El silencio es darles la victoria!
¡No se retrocede ante bárbaros, intolerantes e incultos!

D

No se quienes son " los de mi cuerda" y efectivamente lo que a ti te pase me I porta más bien poco, al igual que te pasará a ti.

Lo que si me importa es que a mi o algún familiar le pillen estos islamistas que tu aplaudes desde tu barrio cómodo.

N

#61 #74 Se ve que os ha ignorado a ambos, debe ser otro de esos meneantes tolerantes que vienen aquí a que les doren la píldora y si les llevas la contraria al ignore...

D

#77
Lo de siempre. Si les das donde duele ellos reaccionan así.
A mi me han dicho que ocupar es un derecho constitucional (derecho a vivienda, aunque para ello te tengan que echar de la tuya) y que es mentira que tú primera vivienda te la pueda ocupar.
okupar-no-es-derecho/c043#c-43

Hace 1 año | Por --717776-- a mobile.twitter.com


Es el nivel

e

¡Bravo. Olé!

Baal

Bravo, valientes

W

Ni un paso atrás!

A

D

Ok.

D

OK lol

D

@admin Otra vez este multicuentas.

sauron34_1

#80 hablas de mí??

Cuchipanda

#100 creo que en el envío hay demasiados $mes* 2022 para que te puedas dar por aludido, pero a saber : /

M

Que cada gay salga a matar a un Irani/musulman ahora a ver qué pasa.

BM75

#62 Tu comentario es de lo más despreciable que he leído en vida.
Soy gay y por nada del mundo se me ocurriría matar a nadie.
Sois despreciables los que en nombre de nuestra comunidad, os aprovecháis y buscáis la excusa para maquillar y soltar vuestra mierda racista y xenófoba.

@admin Hemos llegado al punto en que aquí aparece apología al homicidio. Creo que algo hay que hacer...

1 2