Hace 10 años | Por satiro57 a eldescodificador.com
Publicado hace 10 años por satiro57 a eldescodificador.com

El consumidor habitual de tertulias televisivas, ese depravado, se preguntará por que sus programas favoritos cuentan de manera habitual con los servicios de tipos tan mediocres, sectarios, manipuladores, sumisos, mentirosos y blandengues como Francisco Marhuenda, actual director de La Razón.

Comentarios

D

Qué asco.

DetectordeHipocresía

#1 No hay tetas, hay meneo.

el_Tupac

#7 Y que Marhuenda es un subnormal. Sólo por eso, a portada.

GuL

#7 Ergo es erronea.

el_efante

Cuando lo peor y más rastrero dirige un pais, es de cajón que sólo personajes de similar nivel les hagan el trabajo de mamporreros. Éstos, la inmensa mayoria en la actualidad, no son periodistas, son mercenarios sin escrúpulos. El periodismo de verdad es otra cosa muy diferente a lo que hacen éstos impresentables. Se puede decir que opuesta.

#2 Asi es. Pensar que La sexta, Cuatro, etc., son del "otro bando", es tan iluso e infantil como pensar que alguno de los 'grandes' medios no esté en el mismo barco. Son unos bastardos estafadores y manipuladores, también.

D

#2 Y una mierda gorda pa tí lol lol El sectarismo de izmierda cabalga de nuevo. Como ya desnudaron a Cebrián, Moreno, Escolar, Sopena... ahora le toca a Maru. lol lol lol

cnicolas

#40 Nos pillastes consideramos que estos tipo no son de izquierda. Somos la horda judeo rojo masonica mandada por Moscu

D

#16 Por la misma regla de tres, atacaria con vehemencia a UPyD que esta en la misma carrera, junto a IU, para capitalizar el desmoronamiento del bipartidismo.

Ambas formaciones se disputan encarnizadamente ser la tercera fuerza politica del pais.

Pero no sucede asi, por lo que probablemente Marhuenda solo exprese el asco que IU nos da a muchos en la izquierda y en la derecha.

cnicolas

#48 Upyd esta mas a la derecha que todo el psoe y buena parte del PP. Con decir que es el partido preferido por Ynestrillas se dice todo

D

#49 #55

Si, esa es la respuesta facil, automatizada, mediocre, calificar a UPyD de extrema derecha.

Pero es un argumento que solo te puede comprar alguien de extrema izquierda. Un ciudadano normal, se os rie en la cara con semejante nivel de argumentacion.

cnicolas

#56 pues revisa sus declaraciones acerca del patriotismo, sobre la violencia de genero, sobre la UE, sobre la OTAN, sobre la homofobia, etc y luego me cuentas a que rango politico pertenecen.
¿que es un ciudadano normal? ¿el que vota al PPSOE?, pues entonces su opinion me parece desacreditada totalmente

D

#58 Todo eso es porque tienes la vision de la realidad deformada y todo lo que no sea calcado a tu ideologia esta a la derecha.

Y asi no se puede aspirar a que se le tome en serio a uno. Como ya he dicho, esa argumentacion te la compran los que dicen que el PSOE es la derecha, que Cuba es una democracia, los que aun suspiran por la epoca de la guerra fria.

Logico que la opinion de la ciudadania que no tiene taras fundamentalistas te resulte desacreditada. Nada tiene credito a los ojos de la extrema izquierda si no es calcado a su ideario esquizofrenico.

Insisssssssssto, decir que Marhuenda ataca a IU porque es una amenaza a sus intereses es no solo falso, tambien una gilipollez propia de quien vive en otra realidad.

Qui-jo-tes-co.

cnicolas

#62 Trabajas en la razon ¿verdad? o eres uno de los pocos 'periodistas' dependientesde TeleMadrid o Canal nou.
Que el Psoe es de derechas lo dice su politica.
Tu si tienes taras fundanmentalistas, revisa tu argumentacion con sentido critico y es psoble que te des cuenta de elas. Yo no tengo taras tengo mi opnion que no es compartida por todos los que voan al PPSOE, y Si tu opinion me parece desacreditada por los echos.
Hala ahora insultame o llamame rojo de mierda que asi te ganaras el aprecio de los que te hacen pensar por lo que ellos piensan

habitante5079

#48 Supongo que no ataca a UPyD porque es una formación de derechas, tan reaccionaria como el PP, de todas formas no con respecto a las críticas de Marhuenda a IU no expresaba una opinión personal sino un hecho que se puede comprobar viendo en "Al Rojo Vivo" siempre que esté Marhuenda de tertuliano.

THX1138

¿Acaso no hay periodistas de derechas más preparados e independientes, menos partidistas y dogmáticos, más inteligentes?
Respuesta: No, es lo mejor que tienen.

sauron34_1

#4 Pues no había caído, pero es cierto, funciona! A mí me ha pasado alguna vez, desde luego.

U5u4r10

#11 ¿En qué es manipulador Jordi Évole exactamente?

U5u4r10

#47 ¿Puedes decirme exactamente dónde manipula en el vídeo Jordi Évole?

¿Cuando dicen que no sufrieron ningún tipo de presión?
¿Cuando se ve sorprendido por lo que dice el hombre de la plaza?
¿Cuando se ve la contradicción en que caen las Damas de Blanco?
¿O cuándo no hace un programa de 20 horas sobre la historia, forma de funcionamiento política y demás de Cuba? Porque lo único que le achacan es eso. Que no habla de muchas cosas. Nos ha jodido. Es un programa de 45 minutos. Para ver la historia de Cuba te pones a ver los documentales de la dos.

¡Ah si! Y que el tipo ese no lo puso Jordi, pero que "no estaba por casualidad". ¿Y si no lo puso qué culpa tiene de que esté?

¿Pero dónde ves la manipulación?????

Creo que alguno confundís manipulación con "no dice lo que quiero".

Respecto al contrato, no se tú, pero un contrato de prácticas es eso: formación y experiencia a cambio de trabajo. Yo tuve suerte de cobrar además (y menos mal, porque mis prácticas fueron hacer fotocopias), pero no todas son así.

DetectordeHipocresía

#50 Vamos a ver, que era un "indignado" cubano que hablaba contra el régimen cubano. Pretender que eso aquí en Menéame no se vea como manipulación fascistanazi, tortura internacional gengiskhaniana y asesinato capitalista texano-bosnio-hipercúbico es como pretender ponerte delante del Kim Jong Il y que sonría si le metes la lengua en el ojo mientras le dices "goldito tonto". lol

¿Que lo dice Évole? Pues eso, un fascista nacionalcatólico manipulador implosionado por vértices eulerianos que pretende traernos la dictadura y el terror infernal a las buenas personas.

Alabado sea el Señor.

DetectordeHipocresía

#50 Y añado: en el propio vídeo que enlazan por ahí sobre la supuesta manipulación, al final salen twits de Évole diciendo que no habían tenido ningún tipo de control o censura (los de La Sexta) cuando grabaron allí (es decir, que se sorprende de las declaraciones del indignado aquel, ya que él no vio censura alguna) y que ellos no pusieron adrede a ese indignado ahí.

Pero sí, Évole es un manipulador nazifacha, cataplasma, jácaro, invectivista y pejiguero.

D

#64 El Diario Norte nace asociado a eldiario.es, el digital que Ignacio Escolar puso en marcha hace apenas seis meses y que en este periodo ha logrado una media de dos millones de lectores mensuales.
http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/04/nace-diario-norte-un-nuevo-digital-para-el-pa%C3%ADs-vasco.html

Ignacio Escolar, miembro del patronato de la Fundación Alternativas (PSOE)
http://www.falternativas.org/la-fundacion/quienes-somos/patronato

Antiguo directór de Público chanchulleos mediante de ZP, La Sexta y RTVE
http://ccarnicero.com/2011/07/18/la-alianza-entre-el-zapaterismo-con-la-sexta-y-publico-iii-el-secreto-mejor-guardado-de-ignacio-escolar/

Igor Marín, director de Diario Norte, asesor de Comunicación en el Ayuntamiento de Vitoria con Patxi Lazcoz (PSE) y Director de Gabinete y Medios de Comunicación de Gobierno Vasco con Patxi López, (PSE)
http://es.linkedin.com/pub/igor-marin/26/9b/559

Pedro Gómez Damborenea, socio fundador de Diario Norte, viceconsejero de Gabinete, Planificación y Estrategia con Patxi López, (PSE)
http://es.linkedin.com/pub/pedro-g%C3%B3mez-damborenea/60/aa8/9ba

Este es el presidente de eldiario.es Jose Sanclemente
http://www.rocaeditorial.com/autores/Sanclemente-Jos%C3%A9-450.htm

El ADN era del Grupo Planeta, El Tiempo es del Grupo Paneta, Antena 3 de Atresmedia...

Por cierto, Gonzalo Boye Tuset editor de Mongolia, también forma parte del consejo asesor de eldiario.es

#66 no le veo nazi ni nacionalcatólico, manipulidor pijo-progre, si, como sus jefes

archiebronson

#64

Edito: Llego tarde. #67 se me ha adelantado.


http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php lolxD

http://www.falternativas.org/la-fundacion/quienes-somos/patronato

Tiene alguna cosa interesante como mencionas (véase Olga Rodriguez) pero al final se centran en hablar de PP-PSOE. Luego tienes al director en Alternativas. La edicion de Euskadi (http://www.eldiario.es/norte) es prácticamente el equipo de comunicación de Patxi López (http://www.meneame.net/story/quienes-son-diario-norte#c-1) Si a eso le sumas los artículos pro-liberalismo de gente de FEDEA y Politikon te queda una especie de EL PAIS B.

Tiene alguna cosa interesante como mencionas (véase Olga Rodriguez) pero al final se centran en hablar de PP-PSOE. Luego tienes al director en Alternativas. La edicion de Euskadi (http://www.eldiario.es/norte) es prácticamente el equipo de comunicación de Patxi López (quienes-son-diario-norte#c-1)

D

#68 He buscado por encima y no me aparecía.

No estoy nada de acuerdo de lo de El País B, lo de Fedea y Politikon han sido menos de 10 artículos en un año.

Compara el tratamiento que se ha dado a lo de Lampedusa por parte del resto de diarios y luego mira los artículos en Eldiario.es. Pasa lo mismo con los desahucios, denuncian los abusos, publican los vídeos que hacen los periodistas que participan también como activistas.
Sobre los juegos olímpicos, el resto estaba vendiendo la burra y ellos y La Marea fueron los únicos que dedicaron artículos a analizar lo que de verdad supondría.
Pusieron en portada a la persona que estuvo unas horas subida a la farola en Sol como protesta (es algo anecdótico, pero el resto de medios no dijo ni mú en ese apagón informativo que hubo sobre todo lo que no fuera a favor de los juegos).

También en el debate sobre Cataluña, su independencia, el País Vasco, no hacen un discurso anti política como hacen en La Sexta, dan espacio al feminismo, a la violencia de género (sin quedarse en los sucesos)...
Son bastante críticos y el nivel suele ser alto.

Como he dicho en #76, así como en otros medios sí que se ve un falso progresismo, desde Eldiario.es no hay nada (exceptuando los artículos neoliberales o liberales, que son menos del 1% de su contenido) que me lleve a pensar que Ignacio es algún tipo de topo o que su diario esconde algo.

D

#67 Gracias por los enlaces.
No conocía que fuera miembro de Alternativas, aunque sinceramente creo que sería bueno escuchar la versión de Ignacio sobre este tema.

Sobre el artículo de Carlos Carnicero, me parece sobre todo un ataque personal a él y a su mujer.
Sabía que habían tenido una bronca hace tiempo, pero tras leerme su artículo es la palabra de uno contra la de otro en lo que comenta sobre RTVE y Público. Y a partir de ahí Carlos le canta las cuarenta usando un lenguaje bastante hostil como para creerle cuando dice que no es un problema personal lo que tiene con Ignacio.
Está plagado de frases que desprenden bastante bilis y mala hostia (y cosas que sobran totalmente, como decir que nunca ha trabajado para una empresa pública, poniéndose por ello como ejemplo de imparcialidad y dando a entender que todo aquel que trabaj en TVE es poco menos que un vendido, lo que es totalmente falso).

Escolar le respondió explicando la situación de su mujer y cómo había alcanzado el puesto, y que yo recuerde era bastante verosímil y no parecía haber enchufes por ningún lado. Si te interesa busco el artículo y te lo paso.

Sé de su pasado en Público, que no lo compraba y lo leí unas cuantas veces pero aunque tenía sus aciertos no me terminaba de gustar.
Conozco su relación con Roures, la relación de este con Zapatero, etc., pero eso no influye en el trabajo que ha hecho en su blog desde hace diez años y que ahora hace en Eldiario.es.
El ataque a Escolar casi siempre es ad hominem. Mejor valoremos la información que da Eldiario.es en sí misma, y si hay motivos para desconfiar en el tratamiento que hacen de las noticias (yo hasta ahora no encuentro lo que sí veo constantemente en La Sexta, conservadurismo maquilllado con progresismo).

Sobre El diario de Navarra no tenía ni idea. Es preocupante, pero como antes, habrá que ver la información que dan.
Sobre José San Clemente opino lo mismo.
Lo Gonzalo Boye Tuset no entiendo muy bien si lo mencionas como algo negativo, a él o a Mongolia, que me parece que tienen unos artículos periodísticos bastante buenos.

En fin, me parece un periodista de izquierdas moderado, al que se le ataca de forma personal constantemente (lo de aquellas fotos de él y su familia en el Retiro para recriminarle que no iba a una manifestación fue la leche). Cuando he discutido sobre su trabajo con aquellos que le ponen a la par que La Razón (copiando el discurso cavernario) encuentro muy pocas razones y muchas falacias y ataques personales.
Eldiario.es tiene algunas pocas cosas malas pero creo que junto a La Marea están haciendo un periodismo desde la izquierda que se necesitaba.

D

#76 Completamente de acuerdo con el tono del artículo de Carnicero, pero no por ello deja de ser cierto lo que expone. Claro que había enchufes y claro que Zp se intentó hacer con medios afines a través del chanchulleo, tristemente así funcionan las altas esferas.

Lo Gonzalo Boye Tuset lo menciono como un hecho, coincide en ambos consejos de administración, no tengo una opinión creada al respecto.

Hablaba del Diario Norte, y la información que dan confirma el sesgo. Pero viene muy a cuenta la confusión con el Diario de Navarra ya forma parte del Grupo La Información. http://www.lainformacion.es/html/empresas_grupo.html Y de nuevo vuelve a estar relacionado con AtresMedia http://es.wikipedia.org/wiki/Diario_de_Navarra

También el presidente de eldiario.es es CEO de Imagina, lo que vuelve a relacionarle de pleno con La Sexta http://es.wikipedia.org/wiki/Imagina_Media_Audiovisual

El Diario es tan de izquierdas como El País o La Sexta. Es como Público que te saca muchos articulos sobre la represión del franquismo pero como se debe a sus patrocinadores, entre sus páginas encuentras articulos tan infames como este http://www.publico.es/internacional/372789/qatar-un-oasis-de-paz-arabe#

Que pueda tener articulos buenos no quiere decir que no se deban a sus amos, además de que en la manipulación informativa es casi más importante lo que no se esconde que lo que se muestra.

D

#79 Sí, es cierto lo que menciona sobre Zapatero, La Sexta y Público, pero lo que dice de Escolar es una discusión privada suya (quién dijo qué, quién habló con quién) y un ataque a su pareja, poco más: "el secreto mejor guardado de Ignacio Escolar", que resulta que es el currículum (falseado) de su pareja.

"Supongo que no pone el enlace a Linkedin en su libelo porque su manipulación quedaría en evidencia con un clic. Es tan simple como comparar el verdadero currículum de mi pareja, María, con el que recrea Carnicero, que omite algunos de sus trabajos y cambia varias fechas. Para el viajero en el tiempo Carnicero, un año se convierte en tres meses, 2007 va antes que 2006, ADN.es no se sabe “lo que es” y Terra no merece siquiera una mención. En su mundo virtual, ser subdirectora en el área de Medios Interactivos de RTVE es lo mismo que ser subdirectora de todo RTVE."

Sacado de este artículo que te comentaba http://escolar.net/MT/archives/2011/07/las-mentiras-de-carlos-carnicero.html

"El Diario es tan de izquierdas como El País o La Sexta." No sé en que noticias te basas para decir eso.
Sé la importancia que tiene tanto lo que publica como lo que deja de publicar un medio de comunicación, y en este caso no veo que dejen de mencionar temas o puntos de vista (siendo el marco la izquierda).
La forma en la que informan sobre la monarquía, guerra civil, transición, grandes fortunas, como es tratado el capitalismo (hay muchos artículos anticapitalistas, muchísimos más que los de Fedea o Politikón, que no creo que lleguen ni a la media docena),posibles soluciones a la crisis, privatizaciones, sanidad, salud, etc., no se parece en nada a esos dos medios.

Si se deben a sus amos se debería notar en las noticias que dan, y yo no encuentro por ningún lado síntomas de eso.

Lucer

#47 Se escribe Évole, no es tan difícil.

michaelknight

#45 Es manipulador porque el programa se muestra de forma que diga exactamente lo que quieres oír. Por ejemplo: http://www.gominolasdepetroleo.com/2013/05/que-comemos-analisis-del-programa.html

U5u4r10

#77 No veo manipulación en ningún sitio. Jordi pregunta, gente de diferentes ámbitos y diferentes sensibilidades responde. Puedes estar o no de acuerdo con ellos, pero las preguntas no se hacen sólo a una parte.

Trabukero

#5 Desde cuando el intermedio es periodismo, y mas si lo cuenta dani mateo...

La seccion de dani mateo es la parte mas coña del programa...
Se mete con el rey y no puede meterse con chavez?

D

#27 Eso no es solo meterse con Chávez, eso es tergiversar y engañar a la gente diciéndoles que franco y chávez son comparables. Eso es demonizar a un personaje incómodo para el status quo, status que guayoming critica. Eso si, tiene claro que la linea roja no se la salta, no tiene huevos. Aunque al menos podría simplemente no decir nada, mejor que manipular. Mierda rojo de salón. Hasta ha dicho que Pepe Blanco es de izquierdas, manda cojones.

C

#5 La Sexta siempre ha sido PSOE. PSOE no es un partido de izquierdas. Eso hay que tenerlo claro.

Highlander82

#32 Cuantísima razón. A mucha gente se le olvida que fueron PP y PSOE los que cambiaron la Constitución para pagar a los bancos antes que a hospitales y escuelas. El PSOE simplemente es un insulto a los que somos de izquierdas de verdad.

r

#5 Personalmente prefiero al periodista que confiesa su ideología y cuenta las cosas con honestidad antes que el que se dice carente de ideología y trabaja de forma deshonesta. Dado que la objetividad en estado puro es imposible, presumir de ella es la primera forma de mentir.

D

#3

Si lo hay, pero es que los seguidores del PP no les entienden.

lecter23

#0 Cambia el titular macho, que echo el desayuno!

eboke

Fue Diputado por el PP, no hace falta decir nada más.

Bonus: Hace 12 años... http://elpais.com/diario/2001/04/10/catalunya/986864848_850215.html

mafm

Muy sencillo, todo circo necesita un payaso

Nonagon

Me niego a ver un porno tan bizarro

c

Marhuenda es un tipo despreciable, pero no se le debe menospreciar como propagandista.
Sabe llegar con mensajes simples, y perversas medias verdades al votante que desconfía de la izquierda. Sabe usar el miedo al comunismo con comparaciones a Cuba o Corea del Norte. Sabe usar datos sacados de contexto para apoyar medidas que no hay por donde cogerlas en el contexto español. Raramente pierde los nervios y se siente invencible con su argumentario. Subraya incesantemente lo que dice con frases como "esta es la verdad", "estos son los datos" o el típico "no hay otra alternativa". Al televidente demasiado perezoso para analizar lo que ve y oye, a poco que se incline por el neoliberalismo le convence.
Y es un maestro en la principal defensa contra un argumento de izquierdas: decir que es demagogia y/o populismo.
Goebbels estaría orgulloso.

el_efante

#31 Es un personaje imbécil, con un discurso imbécil, dirigido a imbéciles. Es tan básico que a no ser que seas eso, un perfecto imbécil, te das cuenta rápido de que el demabobo es él.

c

#39 Totalmente cierto. Pero por desgracia es lo que hay (miremos las encuestas y las elecciones), y lo que funciona. Realmente alguien con un discurso elaborado y razonado cala en la opinión pública? La gente se duerme antes de terminar de escuchar un silogismo.

T

#31 Totalmente de acuerdo. Para los que somos medianamente críticos y sabemos mínimamente de qué van las cosas, vemos muy claramente lo que es este tipo.

Pero para convencer al televidente embobecido, que es la inmensa mayoría que ve esos debates, es una auténtica mina. Aunque nos parezca mentira, sus mensajes cumplen con creces su objetivo, y de ahí que esté a todas horas en televisión, ¿o qué os creíais?

Fotoperfecta

Esta noticia, para que comentemos todos sobre la vergonzosa actitud de Marhuenda está bien, sin embargo la noticia está completamente vacía y sin contenido.
Solo es publicidad de un artículo que se puede leer en Mongolia, pero nada más roll
Me ha decepcionado que esto llegue a potada...perdón, portada.

RobertNeville

¿Un artículo lleno de insultos camino de portada?

LiberaLaCultura

Los perros del régimen!!!!

AmenhotepIV

Habrá que promocionar "más" a Maruhuenda

D

Otra vez a potar el colacao.

elgatolopez

categoría MarhuendaToday ya!!

fincher

Sensacionalista. No valen artículos elaborados para hacer daño a la persona. Considero que este periodista se retrata cada vez que abre la boca. Quien quiera que lo siga y quien no que lo evite.

Mullin

No solo Marhuenda. No hay que olvidar tampoco a Edurne Uriarte Nacho Escolar, Isabel San Sebastián, Jesús Cintoria, Montserrat Suárez (que ahora hasta el han dado un programa al pájaro), ....
Sin embargo, hay otros que me inspiran gran respeto como Antonio Carmona, Carmelo Encinas, Pablo Iglesias,... es gente que está en las antípodas de mi pensamiento, pero a los que respeto sus convicciones y el respeto que suelen mostrar en sus intervenciones. Sobre todo el caso de Antonio Carmona, un tío que dignifica su profesión: político.

Mullin

#23 Me autocito para rectificar que el programa se lo han dado a Jesús Cintoria, no a Montserrat

D

#23 Te doy totalmente la razón. Carmona dice cosas que no me gustan y a veces tiene que defender lo indefendible, pero también pide la dimisión de miembros de su partido y dice las cosas claras sin cortarse. Un político educado y coherente, así da gusto.

Y

Si quiero un director de periódico reaccionario me quedo con J.J. Jameson.

Mindrod

Noooo por Dios!!! No desnudéis a este "hombre"!!

Eri

El 15M de 2011, en SOL se podía leer en una pancarta:
¡Por cada CORRUPTO, seis TERTULIANOS!, y como tantas otras cosas que allí pude leer, era VERDAD.

D

Marhuenda me cae como una patada en los huevos, pero es verdad que el post no dice nada. Básicamente es un aperitivo para promocionar el artículo de Mongolia, que seguro que es muy profundo, pero esto no deja de ser sólo publicidad.

eltiofilo

Para este tipo de tertulias no se necesitan personas preparadas ni medianamente informadas de lo que se está hablando. Aquí el modelo es traerse a un fundamentalista de partido para que defienda a los suyos a toda costa. Sería interesante ver qué ocurriría hoy con un programa de tertulia de otro calado. Me da que no lo vería ni Blas.

rook1

Como dicen en el artículo están todos relacionados, ahora bien, nadie nos obliga a verle y careto a ese personajillo ni escuchar sus sandeces. Yo, cada vez que aparece o cambio de canal o directamente apago la tv. Si las audiencias bajan igual cambian, si no, que les den.

rook1

Como dicen en el artículo están todos relacionados, ahora bien, nadie nos obliga a verle el careto a ese personajillo, ni escuchar sus sandeces. Yo, cada vez que aparece o cambio de canal o directamente apago la tv. Si las audiencias bajan igual se lo piensan, si no, que les den.

Fernando_x

ERROR 500 - INTERNAL SERVER ERROR

Habéis matado la web!

UNOMAS83

A ese no lo desnuda ni su mujer a primeros de mes

N

Estoy deseando que todo el mundo lea mi artículo. Quiero un buen título que haga que se mueran de ganas de leerlo. Ya sé...

D

Y yo me pregunto quién es ese tipo tan mediocre, sectario, manipulador, sumiso, mentiroso y blandengue que se vanagloria de saber lo que piensa y se pregunta "el consumidor habitual", ¿acaso tiene el don de la omnisciencia? ¿O acaso es tan solo un pobre patán con un exceso de arrogancia?

D

Un poco corto de miras este artículo. No se da cuenta que Marhuenda está en la Sexta por la sencilla razón de que ahora pertenece al mismo grupo propietario de La Razón. Poco tiene que ver la señora Ana Pastor, su marido o Jordi Evole.

cnicolas

#76 Leete las declaraciones de Alvaro Pombo DIRIGENTE de ese partido sobre la homofobia y demas ,a ver si no son de derechas

http://www.cascaraamarga.es/sociedad/sociedad/1192-alvaro-pombo-espana-vivia-mejor-con-franco.html

Derecha rancia a más no poder

lo que mandas es mas una pose que la realidad de presumo TU partido

D

¡Joder! ¡Qué susto me he llevado al ver esto en portada!

Bueno, voy a leer el artículo que parece interesante aunque seguro que todo lo que dice nos lo esperamos.

a

"...se preguntará por que sus programas favoritos cuentan de manera habitual con los servicios de tipos tan mediocres...

¿Estais seguros que se preguntará eso!!!!!??

U5u4r10

¿Que por qué está?

Pues porque es polémico, porque la gente lo ve, porque crea titulares, porque llama la atención, porque entretiene... en resumen: PORQUE GENERA AUDIENCIA.

No hace falta hacer una disertación sobre eso. La TV es audiencia. Punto.

D

Conclusión: no hay casi diferencia entre 'Al Rojo Vivo' y 'Sálvame'.

Prisciliano

Este gobierno es muy bueno y el Rey un señor sencillo y simpático. Paco Marhuenda (dixit)

trivi

Pues a mi me encanta, siempre me saca alguna risa. Lo tiene todo, su frase típica de "eso es demagogia" y aquella otra de "la realidad..." para a continuación soltar "su" opinión.

Personalmente creo que como tertuliano si tiene una opinión se la guarda para si mismo, nadie con opinión propia puede estar de acuerdo absolutamente con todo lo que hace el PP (o cualquier persona).

v

El susodicho llegó a apoyar que el gobierno del PP controle la comunicación y los medios. Y se llama periodista. Pobres víctimas sus alumnos...

joansas

Un lameculos. Si Lara padre levantara la cabeza!

nicobellic

Marhuenda mercenario de la desinformación.