Hace 5 años | Por --593390-- a tn8.tv
Publicado hace 5 años por --593390-- a tn8.tv

Un joven de 21 años de edad, con altas dosis de metanfetaminas en su cuerpo escaló totalmente desnudo hacia la fuente de "agua bendita" de una iglesia en Dakota del Norte, Estados Unidos, no solo se metió en ella sino que también se masturbó. "Todo esto ocurrió mientras había gente celebrando misa" aseguró un policía del lugar.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ha sido todo una lamentable confusión, creía que eran unos baños públicos.

D

Tendré que regresar a misa, se están poniendo muy interesantes.

robustiano

#11 Ya te digo, una buena misa no hace daño a nadie...

fidelet

De ahí debe nacer un ángel o un espiritito santo por lo menos.

MKitus

No veo nada raro en su comportamiento.

Esto de los ofendiditos se nos va de las manos.

skaworld

Si estamos permitiendo a la ilgesia distribuir alimentos como la forma consagrada sin incluir la lista de ingredientes más allá de "carne de divinidad abrahámica" sin una triste fecha de caducidad ni sus propiedades alimenticias, no se que tiene de malo un poco de esperma en el agua.

D

pues el agua estaría bien fría

D

"hacia la fuente de "agua bendita" de una iglesia en Dakota del Norte, Estados Unidos,"

Joer, aquí la ratean.

D

mal hecho, el agua no es buen lubricante.

D

"Ahora, la iglesia deberá drenarse, esterilizarse, y se tendrán que cambiar el agua, lo que costará a la institución religiosa más de 500 dólares"

Pensaba que para iglesia el color blanco significaba pureza...

robustiano

#9 ¿500 dólares? Menudos careros; una lata pequeña de Zotal Flor de LavandaTM, y les queda todo como la patena..

D

Bautismo integral.

HimiTsü

NOT ALL HEROES WEAR CAPES

D

Está claro que hay gente que hace lo que le sale de los cojones.

tiopio

¿Tienen fuentes de agua bendita? ¿Cómo Elvis de Coca Cola?

D

O se la casca muy rápido, o la gente no tiene reflejos (o sí, y le echaron una mano )

S

En el pueblo, aparte de miles de cosas que se pueden imaginar que si guarro y tal, lo llaman "el pajero bendito".
Esto no lo acabo de pillar:
"Lori Flaten, una portavoz de la policía, dijo que a primera hora Burdick había tratado de bendecir a los feligreses en la iglesia católica romana con el Libro de Mormón, pero se le dijo que se fuera, informa KFYR."
Así que también es guerra de religiones...o que ya andaba colocado. lol

grantorino

¿Pero como acaba preso? Si solo estaba haciendo humor como Dani Mateo.

Liet_Kynes

#3 La gente no tiene sentido del humor. Te masturbas con el agua con el que luego se van a santiguar y se enfadan. Si no aguantan una broma que se vayan del pueblo

f

En España habría sido un espectáculo grabado y difundido que seguro es más eficiente como castigo.

D

A mi no me folla ni Dios!.

PauMarí

Esto es una juerga como Dios manda! (no me creo que haya sido el primero )
Por cierto, es del mes pasado.

D

Lo que me extraña es que no acabara con un buen resfriado con las temperaturas que hay ahora.

Me ha hecho gracia la parte que dice que a la iglesia le va a costar $500 limpiar y reponer el agua.... Pero qué demonios, si era agua bendita, se supone que ese agua lo aguanta todo

e

libertad para los presos politicos!