Hace 7 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 7 años por --418333-- a cuatro.com

Las situaciones de tensión con pasajeros nerviosos e irritables han vuelto a reproducirse esta Semana Santa en los aeropuertos españoles con episodios violentos de viajeros indignados. Ante este clima, los trabajadores el Prat de Barcelona han decidido poner en marcha una campaña pidiendo calma a los clientes. Lo han hecho de una manera muy peculiar: mostrando en vídeo cómo se comportan algunos de esos viajeros incontrolables.

Comentarios

D

¿empezamos a contar aquí todas y cada una de las veces que nos han tratado como sacos de mierda en los aeropuertos?

sede

Quien se ha visto envuelto en cualquiera de la mil putadas que te hacen las líneas aéreas comprende estas reacciones e incluso más violentas. Bien es cierto que los de la ventanilla no tienen culpa, pero es el único representante de la que la compañía pone a disposición del público para pedir información. No voy a ponerme a sentir lástima por el tío/a de la ventanilla cuando tienen a cientos de paganinis jodidos y tirados en un aeropuerto. Lo siento pero no.

D

#5 tu no has trabajado en tu vida de cara al publico.

sede

#17 No, no he trabajado de cara al público. Tampoco he arbitrado un partido de fútbol y sé que hay goles que no son gol.
Yo sé que hay gente maleducada y estúpida. Pero quien tendría que saberlo, en primer lugar, es la compañía. Y por tanto deberían dotar de asistencia a los empleados para que puedan deshacerse rápido de la gente maleducada.
Y luego están los pasajeros molestos porque no les dan explicación, ni compensación, ni comida ni alojamiento ni un vuelo ni nada de nada. ¿Por qué las compañías aéreas son las que tienen más reclamaciones? Por algo será.

D

#18 la manera de reclamar en un país civilizado es mediante hojas de reclamaciones y denuncias, no insultando ni agrediendo a nadie, el día que la gente entienda esto tan básico avanzaremos un poquito.

sede

#19 No hay que agredir a nadie, pero tampoco ignorarle cuando le has cobrado un pastón.

D

#20 un empleado que realiza mal su trabajo será probablemente despedido, pero si ese empleado no puede hacer más de lo que esta en sus manos hacer no por eso tiene que ser mal empleado.
Yo comprendo a una persona enfadada, pero de ahí a pagar las culpas con otra persona que no las tiene dista mucho de lo que debería ser.
Trabaje de cara al publico hace años, no lo volveré a hacer. Ahí aprendes la cantidad de gilipollas que tenemos en este pais.
De eso también te das cuenta cuando viajas un poco.

D

#21 Te daría la razón si no hubiese visto tantos y tantos casos en los que los empleados hacen las cosas mal para cubrir a la empresa (y que como buen perrito le den premio y no le despidan) y se gana a pulso que le contesten mal, ya que la gente sabe cuando le están engañando en ciertos temas.

Turinet

Qué decepción, me esperaba una recopilación apoteósica de pasajeros liándola parda y al final sólo era una mujer dándole porrazos a un cristal con su maleta y otros dos protestando desnudos.

¿Ya ni protestamos en condiciones?

D

Hay un problema con mucha gente,que piensa que los servicios de atención al cliente es para despotricar y comportarse cual energúmeno engorilado....deberían de concienciar a la gente al respecto,el pobre empleado que te atiende no tiene ninguna culpa de esos problemas....

m

#13 Ya, pues muchos de esos pobres empleados tendrían que reflexionar sobre lo que significa un SERVICIO de ATENCION al CLIENTE.

Esas palabras están en el diccionario, pero vamos, supongo que son suficientemente claras, y no creo que signifiquen precisamente que te desentiendas porque "no tienes culpa" de esos problemas. Y como recordatorio, tampoco está de más recalcar que cliente = ingresos = trabajo

D

#14 si,claro,si yo trabajo para una empresa y tu vuelo llega tarde por lo que sea,ya te da derecho a faltar a la gente no?

Me he tragado dos anuncios para ver una chorrada de vídeo, en el que en un minuto repiten imágenes varias veces, y, a la postre, de noticia.
Voto sensacionalista

D

#7 Que te aprovechen... A mi no me salen.

#8 He tenido que copiar el enlace en Chrome porque en Firefox, donde los tengo bloqueados, me daba error y he supuesto que se trataba precisamente por el bloqueo.
En todo caso, mantengo mi sensacionalista porque el contenido es muy pobre en comparación con el titular

D

No me extraña que muchos pasajeros exploten.

I see what you did there...

D

Entiendo...ellos nos pueden agredir con su comportamiento y hechos, pero tu tienes derecho a quedarte calladito, Así es como nos han educado, mansos como corderos y así nos va.

D

Que se jodan. Las compañías aéreas han conformado un sistema totalmente inhumano y alienante que evade responsabilidades incluso en la peor de las pifias. No me extraña que muchos pasajeros exploten.

D

m

He tenido que vivir situaciones parecidas de gente energumena que en vez de poner una denuncia en toda regla la pilla con el pobre que está dando la cara. Muchas veces dando la informacion o la no informacion de la compañia. Es mas efectivo leerse bien los derechos de los pasajeros y contactar con los agentes de terminal de Aena que es quien unico puede presionar a la compañia aerea. En mi caso no aguanto ni una por muy putada que sea, le devuelvo su dinero y se queda en tierra. Por violent@.