Hace 1 año | Por --677540-- a publico.es
Publicado hace 1 año por --677540-- a publico.es

Toca contar quién es Javier Negre, el propagandista ultra que se ha convertido en la referencia mediática de la derecha. Javier Negre estuvo durante diez años en nómina del diario El Mundo. De su paso por el periódico destaca la publicación, en febrero de 2016, de un reportaje titulado "Habla la primera mujer a la que torturó el asesino de Cuenca", en el cual entrevistaba, presuntamente, a una víctima del asesino machista Sergio Morante.

Comentarios

gustavocarra

#17 Él mismo era consciente de esas dinámicas. Afirmó que era muy bueno con la Blitz pero muy malo con la guerra de desgaste. Creo y estoy 100% seguro de que encontraría más interesante mi conversación que la vuestra. Por eso tiene una matemática y un filólogo en su canal. Como yo hace 15 años. Los suyos son peores que los míos.

gustavocarra

#22 Mira, Casado y yo compartimos familiares y amigos. Toda mi familia es palentina, tengo 20000 apellidos palentinos yendo por lo bajo. Casado no, Casado es medio leonés.

D

#27 Patatas traigo, algo más?

gustavocarra

#28 Nabos. Casado habla de los Nabos de Monzón, aunque hace mucho tiempo que ya no se cultivan para la azucarera.

Adea

#41 ha sido atacada la remolacha!

ktzar

#27 y qué es de él? Es feliz ahora?

gustavocarra

#32 El es y será feliz siempre. De hecho, cuando se quedaba embobado en Maristas le decían que era feliz.

aporuvas

#27 Entonces serás medio moro, sin ánimo de ofender a los moros

gustavocarra

#34 Moor es un apellido inglés que se tradujo como "moro". Ejemplo: Thomas Moor, Tomás moro. Pues, si, soy medio moro.

HASMAD

#27 Gracias por contarnos tu vida.

gustavocarra

#39 Puedes aportar a mi patreon.

Adea

#27 Casado es medio lelo.

#44 y el otro medio...tambien.

Adea

#17 y contra un descomunal y desproporcionada persecución y presión sin parangón dentro y fuera de la política, no se porque a los de izquierdas se les pide una perfección categórica y a los demás se les pasa absolutamente todo.

D

#42 no se porque a los de izquierdas se les pide una perfección categórica
Porque son los que basan su ascenso en la política en exigírsela a los demás y en criticarles a ellos que no la tengan.
Y, además, está bien y tienen razón en hacerlo. Todos deberían hacerlo. Pero tiene alguna consecuencia para ellos mismos.

dmeijide

Desmenuzando un trozo de mierda.

Pilar_F.C.

#10 No sé que habrá pasado pero Negre y Seguí guerra contra inda

dunachio

Qué pena que no sea literalmente roll

#3 Saldrían unas croquetas muy rancias.

dunachio

#7 literalmente, unas croquetas de mierda.

D

#7 hombre, como cebo para tiburones yo le veo salida.

Adea

#3 lol lol lol

dogday

Mercenarios al servicio mediático de la ultra derecha.

Despojos humanos.

gustavocarra

PIT, tan negado y lamentable en algunas cosas, al fin ha encontrado la forma de ser útil. Me abono al canal.

gustavocarra

#4 Lo he visto. En serio, hay que buscar la forma de que tenga más difusión. Es un madrileño que conoce las miserias de Madrid como nadie. Es impagable en este rol. Como Vice y secretario general, un desastre.

t

#1 Jajaja, claro, lo acabas de descubrir y te acabas de suscribir.
No cuela.
Vaya marketing más malo: "Amigossss, vean este canal interesante que acabo de descubirirrrr! Corran a sucribirse como ya hice yo, amigos" lol

#6 "Si amigos, me acabo de suscribir, ¡pero ya vi el episodio 46 de hace meses también, corran a suscribirse!!" lol

Lagunas_M

#4 El segundo mafias mas blanqueqdo

gustavocarra

#11 Te falta una negación más para la profecía antes de que cante el gallo. Date prisa.

M

#13 o sea, que no has hecho nada relevante para nadie en tu puta vida, a duras penas te conocen en tu barrio. Ya contesto yo por ti.

t

#16 Mira que considero a #13 un cibervoluntario de izquierdas radical, pero no me parece nada bien eso que hacéis los de izquierdas de insultar al que no opina lo mismo.
No entiendo porque tienes que decir que él "no ha hecho nada relevante para nadie" "en su puta vida" "a duras penas te conocen en tu barrio".
Es un ataque personal muy miserable y da mucha pena ver cómo lo haces.

Se puede tener una opinión distinta acerca de la figura y trayectoria de Iglesias, pero no por eso hay que insultar. Es que me parece realmente impropio de personas sanas.

Soy anti izquierdas, pero me molesta profundamente ver que se insulta a otro y se trata de hacerle todo el daño posible, solo porque opina distinto en su valoración de Iglesias. Deberías@pasturo98 ser más humano si tanto quieres extender la bondad universal para todos, pero luego atacas con saña al compañero que opina distinto.

Es vergonzoso. Cómo te atreves a calificar la vida de alguien, a decir que es un marginado en su bario, a decir que su vida es "una puta vida". Luego hacéis congresos contra el bullying y a favor del respeto entre la gente. Hipócrita.

k

#30 he leído detenidamente tus comentario y no me lo creo . Dices : soy anti izquierdas . Después usas la palabra compañero. Y tras ello apelas a la humanidad del contendiente.
Con anterioridad te vas por la tangente acusando de comentario spam a otro usuario. Aún así aquí el único remueve la mierda ,eres tú. Vamos lo que es un troll de toda la vida.
Te lo explicaría pero sé que no merece la pena. Ya te darás cuenta y no será la izquierda quien te abra los ojos. A no mucho tardar

#30 ataques personales, en mi día a día, lo veo más en gente de derechas que de izquierdas... No me parece una descripción acertada...

#37 alguien de derecha no puede usar la palabra compañero y ser una persona amable y empática? En serio que está todo dios muy polarizado ya y no es capaz de ver los grises que hay...

Mientras los de izquierda y los de derecha estamos a la gresca, los de arriba comen palomitas. Normal, si peleamos entre nosotros no peleamos contra ellos. Quizá debamos abrir los ojos todos.

k

#48 complicado ponernos de acuerdo si la derecha roba a manos llenas , secuestra al los jueces, les paga con favores a cambio de no condenarles por hecho probados y un largo etcétera. A esa derecha corrupta que no son unos pocos , purgarles y después nos sentamos a hablar y a debatir mientras tanto ni agua

#51 pero con quién te crees que debates, alma de cántaro? Con la derecha que roba? O con personas de a pie? Eres el ejemplo de a lo que me refiero.

aporuvas

#16 Sí, tiene familiares y amigos y 20.000 apellidos palentinos
Te parece poco?

D

#13 Si fueras amigo de Roures, ahí sí que otro gallo cantaría.

Pero si es que hasta su libro ha sido publicado por su editorial .


Curiosa la manera que tienen de encumbrarle, como si todo fuera gracias a la "meritocracia", que por cierto, bien saben que es un mito.


Aquí sin padrinos, no haces una mierda. Esa es la realidad.

t

#11 Para que luego llegue Ayuso y le fulmine sin pestañear.

led_red

#26 Y con un folio en blanco como programa, con todo su coño moreno, si es que es tan guapaaa.

Los Cayetanis saboreando las comisiones, los Macarios aplaudiendo con las orejas.... que país.

TonyStark

#1 negado? exvicepresidente del gobierno, no se, si utilizamos tu vara de medir seguramente tu no termines de hacer nada en la vida digno ni de ser recordado por tus padres.

gustavocarra

#56 Chico, los de la izquierda no argumentamos como críos. Yolanda se va a ir provincia por provincia a generar organización. PIT no hizo nunca nada parecido y así estamos.

b

Otro muerto de hambre vendiendo como ideología la lamedura de culo a los poderosos

D

#_2 Los pierdes con el condenas, no me digas más

m

Vino a Valladolid y yo creo que no junto a más de 100 personas protestando contra el alcalde.

TonyStark

#_2 no te pongo un negativo pq imagino que te refieres a negre, no a pit

al final si te lo he puesto por tenerme en tu ignore lol

tetepepe

No caerá esa breva.

j

....lo habrá desmenuzado con una pinza en la nariz ....

Adea

Es delenazble el espectáculo, como se le puede permitir a un tio así siquiera salir de casa, no hay nadie allí que le cierre el micro? llega, no sólo a callar a la diputada, si no que hace que se marche, a la otra la llama hijadeputa y se queda tan ancho y tan impune, asco de pais.

N

La comidita de polla semanal al irrelevante del líder que no falte...

El que fundó un partido y llegó a vicepresidente leemos... lol lol

D

No pierdo ni 10 segundos con ese personaje.

D

#2 Cuantos defensores del Negre en MNM. Quien lo diria.... 😂 😂 😂

s

#2 con cuál? Negre o PIT?

D

#24 Evidentemente con el Negre (ella no se ni quien es). Pero se ve que hay demasiada gente a la que el subconsciente les hace ver fantasmas donde no los hay... 😂 😂

Edito: igual debia haber dicho personajillo...pero intuyo que los que me han negativizado seguirian haciendolo. Ejjjjj lo que hay.
Edito2: eso si, no entiendo porque esa chica o PI pierden ni un segundo en desmontar a semejante engendro.