Hace 8 años | Por --418333-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por --418333-- a diagonalperiodico.net

La peculiaridad de España respecto a otros países del entorno es que, en los años que median entre la muerte de Franco y la actualidad, la extrema derecha no ha logrado articular una fuerza política de envergadura. A nivel nacional, sólo en 1979 consiguió un diputado en la persona de Blas Piñar a través de la Unión Nacional. La extrema derecha en España ha sido fiel votante primero de Alianza Popular y posteriormente del Partido Popular, que han aglutinado así un amplio espectro electoral.Los municipios del Corredor de Henares suman seis...

Comentarios

D

#3 Sorry, I only have a english keyboard

Claudio_7777

#3 MAXIMUM TROLLING!
#5 excusas, excusas...

D

#5 Pues para escribir "difícil" sí que pudiste echarle tilde con el teclado inglés.

A propósito, no se escribe "a english keyboard", sino "an English keyboard".

D

#9 Por el corrector que instale, es así de caprichoso, que hay que explicártelo todo...

D

#10 Tú eres de ultraderecha y punto, tanto en español como en inglés.

D

#11 como mucho seria de ultraizquierda, pero no es el caso...

D

#12 También te falla la tecla de la mayúscula.

D

#13 no te las mereces...

D

#15 Quien se pica será porque le jode que le hayan descubierto su ideología política.

D

#16 Puedes pensar lo que quieras morena...

D

#17 Yo siempre pienso lo que quiero, faltaría más.

D

#2 pues ahi tienes a la ultraizquierda, que no para de crecer...

D

#2 ¿Analfabetos? por lo que se ve tú debes ser el último lol Pepiño diría derecha extrema que es otro conceto. lol

D

El PP es extremo centro.

s

#1 Y el PSOE Y C'S Y IU y Potemos. Todos son la mateixa merda.

R

Hasta ahora, ahora están C's

s

es que no puede haber un partido mas paleto y de derechas que el pp , no deja margen para otros partidos de paletos.

borteixo

Por mi que se desintegren más del PP, que siga la fiesta representativa.

Amalfi

La verdad que siempre que habido crisis económicas la extrema derecha a resurgido con mucha fuerza, sino tenemos el ejemplo cuando Hitler en la segunda guerra mundial.

T

Preguntado Le Pen porque en españa no habia un partido como el suyo, rspondió: Eso no es cierto el PP es un partido con nuestra ideologia, y españa es donde mas triunfan partidos como el nuestro

D

Pues siendo uno de los países con mayor inmigración de Europa, entre ellos mas de 1,8 millones de musulmanes, a mi me da mas bien vergüenza no tener un partido de "extrema derecha": partido anti inmigración masiva. viendo lo que pasa en Francia, Suecia, Inglaterra o los getos de cualquier gran ciudad europea, ¿pensais que aquí no va a pasar lo mismo? ¿no os da miedo que toleremos sus costumbres y religión impuesta por su altísima tasa de natalidad?
A mi me parece que los españoles somos unos reprimidos

kukudrulo

#21 No.
No.
Puede que sí, puede que no.