Hace 16 años | Por Supay a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Supay a 20minutos.es

El presidente del Partido Popular y candidato a las próximas elecciones generales, Mariano Rajoy, ha lanzado su web de campaña. Una página en la que están presentes las redes sociales, un canal de vídeo e información sobre los próximos comicios.

Comentarios

D

Me pregunto si interactuar con una web, sin evadir ninguna contraseña, ni aprovechar ningún defecto en el software, simplemente ingresando a la página, y utilizando sus formularios, constituye un delito.

Espero que no, sería ridículo.

D

rajoy apoya el software libre, la pagina de su campaña es una wiki

Tumbadito

Todo un ejemplo de como este hombre está rodeado de gente capaz de hacer bien las cosas lol lol

Como nos vamos a divertir si maneja los ministerios de la misma forma....

MTO

La página "hackeable" era:
http://www.newclick.es/administrador_rajoy/administrador/frase_reloj.htm
Ahora mismo lo han borrado, da error 404, que en estos momentos incluso se ve bajo el reloj de Rajoy.

JanSmite

#1 en FHPDesign es donde han dado el aviso: http://www.fhpdesign.com/blog.html

pekepowah

He posteado un comentario en latejedora y como no estoy bien seguro que lo publiquen, me logeo aqui por primera vez en varios meses para ponerllo por aqui y que cada uno opine lo que quiera:

Pedonen que me extienda, pero esque no consigo irme a dormir sin decir unas cositas más.
Esta “página dospuntocero” si se le puede llamar de alguna forma, puede existir y esta gente presumir de ella en la tele con dos cojones? Cualquier chaval de 15 años la hace en dos horas.
Por citar solo unos pocos defectos o observaciones:
1) No tiene ni cabeceras correctas, ni meta tags, ni usa etiquedas DIV ni nada (asi que dospuntocero eh?…)
2) En el fuente aparece claramente Fireworks 4.0 Dreamweaver 4.0 target. Created Mon Dec 17 21:55:04. Osea señores, hoy es día 20 de noviembre. Esto corrobora mi comentario anterior de “la hago en un plis plas”. Bien ahora sabemos que un “plis plas” equivale a 3 días en el argot comanche de los diseñadores web de “primo de s.l.”
3) No usa ningun tipo de hoja de estilo, sino que está hecho lo que se llama “a pelo”
4) Uso claro de funciones predefinidas de Dreamweaver tales como MM_preloadImages etc sin nisiquiera molestarse en crear un fichero JS linkeado como dios manda el en HEAD.
5) Uso claro de un script llamado AC_RunActiveContent.js de Adobe que aunque no es malo, indica claramente que “el primo de” ha navegado al menos 7 segundos por google busando un método para embedir un archivo flash en la web.

Bueno, podría seguir asi un rato pero mejor me retiro. Simplemente quería dejar constancia de mi INDIGNACIÓN al saber de buena fé que un primo de alguien en este momento se está riendo con ganas mientras cuenta un fajo de billetes cobrado por hacer lo que sería el equivalente a la típica “chapuzilla de albañil”. Gracias señores caciques por NO confiar en la gente que realmente ama su trabajo y lo hace BIEN por un precio justo. Siguan dandole dinero a “primos de” para que degrade aún más si cabe la reputación de los verdaderos profesionales del sector.

Por cierto: Ingeniería informatica -> regulación ya.

P.D: OWNED!

Koni

Joder, con lo accesible y estándar que era la anterior web de los populares, ahora meten esta bazofia llena de flash que solo sale bien en iexplorer.

Qué país de chapuzas.

francisco

Joder, si han parado la web y todo... me parto y yo decía que los del PSOE son unos chapuzas... (psoe-reinventa-democracia-web-electoral) y que no sabían de Internet..

Como van a quitar el canon si no conocen ni a un informático decente... lol lol

T

http://www.pp.es/marianorajoy/frase_reloj.htm
jajaj. Los admins lo han editado a lo cutre con el dreamweaver (ver código fuente)

francisco

En http://www.latejedora.es/?p=1112 explican, se hace en http://www.fhpdesign.com/pp.html

Pero a mi no me saaaale, snif snif...

KirO

#21 a mi se me ve bien en Firefox, pero visto el código fuente es cierto que es bastante cutre e inaccesible.

En cuanto al bug... todo el mundo comete errores, lo importante es que lo hayan solucionado en poco tiempo.

Salu2!!

c

#19 Ese "vector" es típico, el primer lugar donde BUSCAR es ese

russi

En estos momentos pone: para eliminar el canon digital

D

¡Ay Rajoy! ¡Que eres un despistado, y nunca te enteras de nada! Y menos cuando no te conviene...

fisico

Desde luego lo mejor del PP es su ojo para elegir a sus colaboradores

demostenes

Esto pasa por querer entrar en la sociedad de la información con 10 años de retraso.

tuseeketh

PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

jajajajajaja que metedura de pata mas gorda

D

Lamentable.

c

esa pagina de frase_reloj.html es suscebtible de ser baneada por google.... lo que no se si esa sola o todo el dominio mmmm...

T

19# jeje

D

pwn

D

#24 realmente no, no es más típico que cualquier otro

D

#32 y #24 van a acabar haciendo alguna trastada... por ahí se empieza... ;P

T

dios.... no me carga la pagina o la gente se esta metiendo de golpe al saber esto o han cerrado la web

a

Me temo que el PP nos ha metido un gol.
Todos los medios estan dando la noticia con un pantallazo del supuesto descuido con una magnífica foto de Rajoy. Estó no es mas que una nueva tactica de publicidad por parte del PP. Lo del agujero de seguridad no me lo creo, pero yo también he picado.

joivir

Ahora pone "no al canon"...Cuanta demagogia usa el PP con esto del canon, igual se han creído que somos idiotas...oh wait...

a

Esa pagina no aparece!!

e

mira, si para su página web han ahorrado pasta, imagina lo que le ahorrarán al país.

T

Este Rajoy, en contra del canon, queriendo bajar impuestos, y que maltratemos a nuestros hijos con un cachete... en fin, se lo tiene merecido.
Menudo es.

b

#28 vas de sobrado.

andreaciax

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAAJAJAJAJAJ

D

Dios, como os aburris...