Hace 8 años | Por --470060-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --470060-- a europapress.es

Una losa gigante de hielo tan grande como California y Texas juntos se esconde bajo la superficie de Marte, entre el polo norte y el ecuador. Este hielo puede ser el resultado de nevadas ocurridas hace decenas millones de años en Marte.

Comentarios

tusitala

#4 Y lo de sacarse la bola por la nariz, no te olvides.

D

#6 eso se lo veo yo hacer a alguno cuando el semáforo está en rojo..xddd

tusitala

#7 lol lol lol

D

#4 A Kuato ya lo tenemos.

D

#9 Active el generador, libere a marte

D

#9 yo estoy loco por encontrar a la de las tres tetas

Wayfarer

#12 Hombre, lo de las tres tetas sólo es realmente útil si tienes tres brazos. O dos penes…

ummon

#16 2 manos +1 boca = 3 pezones

Wayfarer

#17 #18 Hombre, visto así...

M

#16 Tu tienes poca imaginación...

Pepetrueno

#16 Y los 2 penes deben tener un mínimo de separación entre ellos igual a la anchura de una teta. O un tamaño longitudinal considerable.

D

#4 sí, porque los taxistas explosivos ya los tenemos.

Felicidades Cohaagen, eres el mejor jode-mentes que conozco..

hijolagranputa

#4 La máquina seguro que está en la extraña montaña con forma de pirámide que la Viking encontró en Cydonia:

D

#27 "bajo el hielo"!

f

#36 vale, no era ese el enlace que estaba buscando, la verdad es que lo vi en un documental de la televisión... se trataba de unos microorganismos capaces de segregar una sustancia que derretía el hielo a su paso

Pentium-ll

#43 Sí, yo también lo recuerdo, creo que vimos el mismo documental sobre extremófilos.

Waskachu

#41 huevo: medida oficial que indica gran cantidad

s

#2 Pues que se pongan a ello los robots que están por allí tocándose las pelotas al parecer. Hace tiempo que esos robots gandules no nos traen nuevas.

borteixo

#13 y un proveedor de internet decente

D

#13 y patatas..

D

Si hay hielo tan sólo tenemos que llevar el güisqui

joffer

#28 Además es lo que siempre se olvida y cuando hay siempre falta más. Así que perfecto.

mindframe

tan grande como California y Texas juntos

A mi, si no me hablan en campos de futbol, no me entero con las superficies

G

#26 A mí, o en Cristianos Ronaldos o en volquetes de putas.

diophantus

#26 O, ya que traducen, podían currarse un poquito el tema y decir: "tan grande como España y Francia juntas", que es un área muy parecida y nos enteraremos mejor.

D

Una losa gigante de hielo tan grande como California y Texas juntos se esconde bajo la superficie de Marte, entre el polo norte y el ecuador.

Entonces la biodiversidad de vida en Marte se reduce a vacas y maricones:

vicus.

Tendrán enterrado a algún dictador?

Roy_López

Oh si, iros a vivir todos a marte de una dichosa vez!

fernandojim

Pues yo esta noche he tenido un sueño en el que había dos perros jugando en Marte sin problemas.

briarreos

Corred insensatos: R'lyeh, Cthulhu... ¿no os dice nada?:
"...llegaron a un litoral de lodo, fango y ciclópea mampostería que no podía ser otra cosa que la sustancia tangible del terror supremo de la tierra: la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh, construida hacia incontables eones por repugnantes figuras que procedian de las estrellas sin luz. Allí yacían el Gran Cthulhu y sus hordas, ocultos bajo bóvedas cubiertas de fango verdoso; enviando de nuevo, tras incalculables ciclos temporales, aquellos pensamientos que extendían el miedo por los sueños de los más sensibles, a la vez que apremiaban a sus fieles a lanzarse en pos de un peregrinaje por su liberación y la restauración de su imperio en la tierra..."

ciudadano_wei

Las constructoras frotándose las manos...

fernandojim

#21 Para darse calor si se les ocurre ir allí

D

Hace unos meses apareció el descubrimiento de los grandes bloques de hielo en el subsuelo, estudio que se había basado en las variaciones (desplazamiento mínimo) del terreno a partir de datos tomados por un satélite, que concordaban con movimientos atribuidos a hielo subterráneo.

Es "casi" oficial que en Marte hay agua para aburrir, lo que es muy importante para una posible misión tripulada.

Por otro lado hay varios "montes" curiosos que tienen como un "derretido" a su alrededor que se cree son glaciares cubiertos de polvo.
http://geology.com/research/glaciers-on-mars/hellas-region-glacier-lg.jpg

D

¿Será ésta losa gigante, otro monolito de la saga de 2001 Odisea del Espacio?

D

Una noticia nueva y esperanzadora, confío. Bastante probabilidades de encontrar algún tipo de vida y de reservas de agua para futuras expediciones.

diskover

Bueno, lo que siempre se ha sospechado: hielo en el subsuelo de Marte.

D

Pésima traducción del inglés...

urannio

Menos mal que la raza humana consiguió salir a tiempo de Marte para empezar vivir en la Tierra...

M

Philip k. Dick ya lo sabia, era un puto crack

victor.vhv

¡El negocio del futuro! La importación de agua

kucho

de las nevadas o de las lluvias tropicales que luego se hayan congelado. exactitud cientifica.

kucho

#24 inmediata... interesante. 20 años buscando agua en marte y cuando la encuentran... sorpresa! de donde habrá salido? es hielo, de una nevada, obviamente. me juego tu karma a que el periodista ha metido un sesgo universitario que ha dejado al cientifico de la nasa preguntandose quien es ese fulano. como siempre.

joffer

#1