Hace 4 años | Por --175549-- a almeria360.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a almeria360.com

La Guardia Civil de Almería ha descubierto una plantación con 1054 plantas de marihuana y un laboratorio de germinación de alta tecnología en un almacén con 1040 esquejes listos para trasplantar en Lucainena de las Torres. Los agentes han detenido a cinco personas a las que acusa de cultivo de marihuana, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.

Comentarios

delcarglo

¿Laboratorio de germinación de marihuana? Plantacion de interior (o indoor que queda más cool) con fines comerciales..pero eso no es clikcbait, claro.

pitercio

Me queda claro, los trastos que se colocan a dos o más metros de altura se pueden calificar como "alta tecnología". Con esa premisa, la renovación y modernización de la Guardia Civil pasará por instalar nuevas estanterías en cada comandancia.

a69

Las 527 plantas han sido requisadas por la GC.

rob00die

#6 Las 267 plantas han llegado al laboratorio de la GC sin ningún problema.

davhcf

¿Me lo parece a mí o últimamente está habiendo una dramatización en los titulares y redacción de estas noticias?
No lo digo por quitarle peso al narcotráfico ni mucho menos, pero me llama la atención tanta noticia seguida en un tono demonizador hacia la planta.

p

a ver a qué llaman 'alta tecnología' ¿a automatizaciones del aliexpress?

frg

#1 Riego automático, sensores de humedad, temporizadores para la luz, ..., ¡y tenían esquejes! Nada que no puedas encontrar en una tienda agraria para gestión de invernaderos.

p

#2 rediez!

D

#2 100 € como mucho en Aliexpress. Si les sale mas cara la perlita y las manqueras que eso.

PD: Cierran este y mañana hay 5 mas.