EDICIóN GENERAL
403 meneos
 

Descubren en Italia un Ferrari pirateado

[c&p] Agentes de la policía financiera italiana han descubierto en Roma un automóvil Ferrari F355 GTS pirateado, comunicó un portavoz policial. Comentó que el coche está hecho con tanto esmero que incluso los expertos necesitaron tiempo para descubrir la falsificación. La carrocería, las marcas en el motor, el acabado interior y todos los símbolos no se diferencian en nada del original. No obstante, se supo que ese Ferrari nunca fue ensamblado en Maranello.

| etiquetas: italia , ferrari , imitación
219 184 4 K 863 mnm
219 184 4 K 863 mnm
Fueron los de McLaren ... :-P
Si desea pasar de 100 km/h, debe pasar Ferrari Genuine Advantage.
HOYGAN COMO PUEDO DESCARJARME UN ENSO FERARRI DE LEMULE??'''
Open Ferrari®
Si Raikkonen no gana el mundial ya pueden echarle la culpa a la piratería :-P
Como dice #2 las replicas existen hace tiempo unas mejores y otras peores, aqui un ejemplo de como convertir un peugeot 406 en un ferrari 360 por 30000 €
www.motorpasion.com/2006/08/14-como-hacerte-un-ferrari-360-por-30000-e

Igual si lo ves pasar cuela como un ferrari pero a nada que te den 1 minuto para mirarlo no cuela ni por el forro..
Buenas,

Si tanto les costó descubrirla es porque la copia era perfecta. ¿Cuánto debe costar hacer una copia perfecta de un Ferrari? Seguro que más que comprarte el Ferrari directamente... ¿no?
#22 pues existe: www.theoscarproject.org/

Por cierto que lo de "codigo de informatica" me ha matado.
y la SGAE que ha dicho de esto?
vaya peste de fuente! ni siquiera una triste foto... por cierto, arreglad el tag "ferraqri".
#7 una vez ví un 3000GT convertido en un ferrari... eso SÍ que era un coche ;)
#11 Seguro que comprarte el ferrari "por fuera" (entiendase carroceria + asientos + demas interiores) si cuesta más, pero no me digas que por dentro cuesta más una copia que un ferrari de verdad xD (con por dentro me refiero a motor + prestaciones)

Salud!
Un ferrari vale 50 kilos joder. un kit como han puesto antes vale 5.

El problema de la falsificación es que el tipo que lo vendio lo vendería por 50 en vez de por 5.
Si el motor rinde igual (o casi) (cosa que dudo x'D) no me importaría comprarmelo, si es más barato :-P

Es como tener un Ferrari bajado del Emule xD
Ha sido incoado un procedimiento penal contra el propietario del Ferrari pirateado
O sea que encima de que te cuelan una imitación viene la "justicia" a darte por el culo. Así va el mundo.
#7 eso es un screener xD
Editado.
¿Cuál es la grandeza de tener un Ferrari... que no es un Ferrari? Sólo importa aparentar...
La pregunta es... ¿como narices se han dado cuenta? si tan difícil ha sido descubrir la falsificación, es ha habido chivatazo al canto. Y la pregunta del millón... con todo lo que hay ya falsificado, que importa que también haya un ferrari? el problema no es del propietario, es del vendedor! seguro que al "pobrecillo" del propietario le han dado gato por liebre, y se lo ha tragado.

Lo que no pone es si realmente hay alguna diferencia entre uno y otro, que creo que es lo que todos nos preguntamos aquí. Pontiac ha sido capaz de sacar un ferrari idéntico? hmmm... eso es que tienen planos, como los de McLaren... espionaje industrial y tal... o sea, el marrón también para el fabricante!
No quiero ni imaginarme el canon que llevará eso
¿La agencia Novosti (rusa) haciéndose eco de una noticia acontecida en Roma? ¿Y ninguna otra agencia dice nada al respecto a pesar de que fue un descubrimiento de la policía financiera italiana? ¿Y no hay fotos, salvo la de un confidencial que copia la noticia y pone la foto de un Ferrari verdadero (mirad el 5º resultado al buscar imágenes en google con el texto Ferrari F355 GTS)? ¿Y cómo saben que fue hecho en una fábrica de Pontiac? ¿Le vieron el "made in USA"? No sé, no sé. El tiempo dirá, pero me huele a serpiente de "otoño"
y si yo compro todas las piezas de un ferrari a la propia ferrari, y me lo monto... sigue siendo un ferrari? O como dicen "no esta ensamblado en maranello", y por tanto, es una copia?
#15 puede que lo hiciese el, vete tu a saber en plan manitas artatack :-P
jajajaja me dio risa lo de #14 como si fuera codigo de informatica... yo pronostico que conforme pase el tiempo se vera mas frecuentemente las copias piratas de este calibre... *saludos a china*
Replicas de deportivos hay a punta pala, y siempre fue un mercado legal, hay kits de fibra, de chapa, etc.., no veo el hecho excepcional, quizas la policia italiana era el primero que veian..
Seguramente les costo tanto descubrirlo porque la copia la hizo McLaren
comentarios cerrados

menéame