Hace 4 años | Por --31911-- a eurekalert.org
Publicado hace 4 años por --31911-- a eurekalert.org

Un nuevo compuesto desarrollado por expertos de la Universidad de Sheffield ha demostrado capacidad para matar bacterias gram-negativas resistentes a antibióticos, incluyendo E. Coli.

Comentarios

woopi

#6 La lejía...

Pichaflauta

#11 metralleta

Gotsel

#3 Aguafiestas!!

D

¿Y los efectos sobre las células y el cuerpo humano?

Jakeukalane

#7 supongo que eso hay que determinarlo pero también servirá para esterilizar instrumental a la hora de hacer operaciones y cosas así.

Stormshur

#7 Quizá el compuesto mate a procariotas pero no tenga efecto en eucariotas

p

Sin duda una muy buena noticia.

y

#1 Habemus criptonita para super-bacterias.

r

#1 SIn tener ni puta idea de bioquímica y demás, no me parece una buena noticia ni me parece un concepto a seguir.

Las bacterias que ahora son resistentes a antibióticos, vienen de bacterias que se hicieron resistentes cuando no existían estos. Con lo que, lo más probable, es que se adapten nuevamente y se hagan resistentes, hasta que llegue el punto que la gran mayoría de las bacterias sean "super-resistentes".

No creo que sea posible ganar la guerra a las bacterias, creo que es mejor ganar batallas.

Stormshur

#21 ¡Muerte a los procariotas!

D

Los humanos: curando a los ratones y haciendo inmortales a las bacterias. Ahora fabricaremos bacterias resistentes a otro compuesto más.

Siento55

Ahora podremos atiborrarnos de ese compuesto hasta que las bacterias desarrollen resistencia a él.

S

#9 Los medicos solo mandan paracetamol, mientras barra libre para que los ganaderos engorden al ganado con medicamentos.

O

#58 Mira... Si no entiendes porque las bacterias se hacen resistentes a los antibióticos es que no entiendes cómo funcionan ni los virus ni las bacterias...

Los tratamientos qué propones son igual de efectivos que rezar, con la diferencia de que esos tratamientos te pueden matar.

Solo repites tonterías que has leído en páginas de internet hechas para personas con poco cerebro...
Si solo hubieses invertido la mitad de tiempo que invertimos las personas en estudiar el funcionamiento del cuerpo humano y los patógenos en leer esas páginas de mierda te darías cuenta que están llenas de contradicciones.

Pero vamos te recomiendo que cuando enfermes de cáncer vayas al mar a dar un buen trago a ver si te quedas tranquilo.

Feagul

Lo raro a día de hoy es que no salga una asociacion "Por la vida de las bacterias" que sienta muy ofendida por estas declaraciones y pida responsabilidades políticas por semejante atropello (si, es ironia...)

Actuaciencia

Pues yo me he quedado como estaba. El artículo no explica nada

Actuaciencia

#23 Gracias!

O

#28 Tengo una carrera con su correspondiente máster y un trabajo que va de esto, no me hace falta buscar en Google.
Inyectarse agua de mar en vena lo único que va a ocasionar es un desorden electrolítico en el mejor de los casos y la muerte en el peor.
Antes de soltar tonterías de es tipo es mejor leer algún libro de fisiología que buscar en Google.

I

#29 Muchos en este país tienen master, pero saben poco de las propiedades del agua de mar. Imagino que no tienes idea quien era Rene Quinton.

O

#30 De lo que está lleno el país de de cuñados de palillo en boca que leyeron un día algo y sin preguntarse más lo tomaron como doctrina absoluta.

Y lo peor es que hay gente que se aprovecha de esos pobres inocentes sin conocimientos a los que sacarles los cuartos prometiendo terapias mágicas naturales...

Si de verdad te interesa la fisiología el Fox fisiología humana, es un libro bastante entendible, y si te va más lo nacional el Córdoba está muy bien también.
En cualquier biblioteca de ciencias los encuentras

I

#31 Y claro, la mejor doctrina es la que dan en las faculades.. jejejeje. Por eso la MTC, que lleva mas de 5000 años, se ha quedao absoleta..jajajaja. No me hagas cagarme de risa. Te has preguntado alguna vez, porque la ciencia avanza a pasos agigantandos, mientras la medicina esta estancada para la cura de enfermedades. No te has pensado que los laboratorios tienen un gran negocio con cronificar las enfermedades?
Muchos cientificos, entre ellos Bruce Lipton, estan gritando al mundo sobre los desvios de la supuesta ciencia, en contra de los intereses de la humanidad. Si te interea, ve este video. Sacaras muchsa dudas.

O

#32 Mucho mejor que la medicina de las facultades es el conocimiento de Google.

Pensar que la medicina occidental, tradicional, alopática o como quieras llamarla es nueva y no tiene milenios de evolución es un error de bulto.

Una diabetes, cómo enfermedad crónica, no la cura ni la medicina occidental ni la china, no es cuestión de laboratorios, es cuestión de conocer la fisiopatología para saber de lo que se habla.

Si algún día tienes una enfermedad grave quizás cambie tú opinión.

I

#33 Has visto el video que te he enviado?, porque veo que sigues sin bajarte del burro. No he dicho que la medicina alopática sea mala, he querido dar a entender que la MEDICINA debe ser INTEGRATIVA. Que no se sabes que significa eso o en tu maser de la RJC, te lo han explicado.

O

#34 Faltas al respeto por falta de argumentos.
La medicina debe ser a través de la evidencia científica y así es como es.
El agua de mar en vena te mata y el reiki no te hace nada, lo demás son trolas con palabras bonitas.

I

#35 El que faltas el respeto eres tu. En cuanto a que tu dices que el agua de mar o el reiki, es tu opinión, que no sirve para nada, lo que si sirve es probarlo. No sois tan empirista, pues ala, a probar.

O

#36 No es una opinión es un hecho. Es fácil comprobarlo:
https://www.cochranelibrary.com/
El Reiki lo he probado, el agua en vena evidentemente no, sino no estaría aquí escribiendo.
En estas cosas hay dos tipos de personas estafadoras o estafadas.
Si realmente no te lucras con estas cosas te recomiendo que leas, seguro que cambias de opinión.
Si te lucras prefiero no decirte lo que pienso.

I

#37 Me extraña que hayas probado el reiki, en todo caso no hablarías mal. Y si es asi, la energia te subiria a una paja mental...jajajajajaj

O

#38 No hablo mal, solo digo lo que hay...
El Reiki no es malo, bueno tampoco, simplemente no hace nada.

El Reiki es malo cuando alguien se aprovecha del pobre desesperado que se aferra a un clavo ardiendo o cuando un enfermo deja su tratamiento para someterse a esto.

De todas formas la conversación empezó con el agua de mar en vena, que no te cura sino que te mata.

I

#39 Claro, los medicamentos son la panacea; no me jodas.

O

#40 Pues depende del fármaco, patología y dosis...
Una cosa es verdad, de Reiki no te da sobredosis...

I

#41 Tu mismo, Las plantas medicinales tampoco, es mas, aparte de que te la tomas para una cosa, te sirve para otra.

O

#42 Las plantas medicinales si pueden dar sobredosis, ¿Que te crees que pasa si te pasas con el opio o la donabella?
Tienen principio activo.

I

#43 Desde cuando la valeriana, por poner un ejemplo, tiene efectos nocivos por sobredosis. No creo que nadie se tome 3 valerianas seguidas por infusion. Y por cierto, de donde te crees que son los principios activos del Valium o de donde procede la famosas aspirina?, aunque ahora se llama de otra manera. Si me hablas del opio, de la Maria o de otras yerbas psicotrópicas, pues di huevo con la boca..

O

#44 Evidentemente muchos fármacos provienen de plantas medicinales que sí tienen efectos adversos. La valeriana sin ir más lejos está contraindicada con la lactancia materna, ya que se excreta por la leche, puede causar cefaleas, problemas digestivos o exceso de sedación.

No, las plantas medicinales no tienen nada que ver ni con el Reiki ni con el agua de mar.

I

#45 Y la gran mayoria de los medicamentos no estan contraidicados para la leche materna? Lo tuyo es erre que erre. Pon en una balanza lo positivo de unos y de otros.

O

#48 La gran mayoría no: http://www.e-lactancia.org/
Para que lo entiendas, en referencia a la salud:
Fármacos: bien.
Plantas medicinales: bien.
Reiki: mal.
Agua de mar en vena: muerte.

I

#49 Otro que no se entera. No voy a gastar mas saliva, por decir algo, en chuminosos.

O

#52 Somos demasiados los que no nos enteramos verdad?
Cuando no hay argumentos solo queda faltar al respeto.

I

#54 Hace mas daño ciertos comentarios, que una palabra directa. Asi que ajo y agua.

O

#55 Daño hacen las pseudoterapias...
Ajo y agua, antibiótico? Jaja

I

#56 Como decían un andaluz, te quié i ya. No has leido que los virus y bacterias se estan volviendo mas resistente ante los antibióticos? Y otra cosita, con el agua de mar, por ejemplo no pasa, ya que si una persona se deshidrata si bebe cierta cantidad de agua, imaginate para los virus y bacterias lo que les suele pasar. Deberias de informarte un poco mas y no mal gastar tu tiempo en ser papagayo.

I

#54 Cuando seguis diciendo sandeces, hay que tomar por la calle de en medio. Sobre todo cuando vuestros comentarios pueden causar mas daño a personas que tengan otra visión distinta a la tuya. Lo msimo que ciertos medios de comunicación, causan al electorado en una campaña. Es una analogía. Eso se llama condicionar.

camvalf

Será igual de efectiva si se usa en el congreso y en el senado?

Álvaro_Díaz

A seguir avanzando!

I

#50 No, para ti, que eres un cerrao de coco, por muchos master que tengas.

E

Siempre que un descubrimiento se ponga al servicio incondicionalmente para el bienestar del ser humano es una buena noticia... Aunque no siempre sucede así

I

Si ya con el agua de mar lo hace. Deshidrata bacterias, virus y parásitos. Más barato imposible. Ya saldrá algún listo que diga lo contrario..

O

#13 Sip, lo difícil es meter el agua en vena para acabar con la infección pero sin acabar contigo.

I

#14 Sabias que Rene Quinton ya experimeto con animales, dejándolos a un nivel bajo de sangre y luego inyectándole en vena agua de mar? Pues haz un esfuerzo e investiga en Google.

I

#18 Con respecto a tu historia, que tiene que ver lo que le paso al ruso con tomar agua de mar. Teneis la puñetera manía de no profundizar cuando investigáis. Llevo casi 2 años y medios tomando agua de mar (hipertónica e isotónica) y hasta ahora sin problemas. El agua de mar lo que hace es alcalinizar el cuerpo, destruye los virus y bacterias, sobre todo las dañinas. Es mas, tu cuerpo es agua isotónica, al 9% de sales. Si te das cuenta, la orina, el sudor y las lagrimas es salada. Y si quieres saber mas, busca en Google a Rene Quinton, saldrás de dudas.

Nymphadora

#27 Dijiste eso de... ahora dirán algo del agua de mar, y con tu comentario me recordaste a esas noticias. Si las has leído, lo que se entiende es que incluso el agua de mar a altas temperaturas es un buen medio de cultivo para las bacterias.
Todo lo demás que has dicho, pues lo que tú digas. Me encanta cómo me metiste en el saco de "tenéis la puñetera manía de" sin venir a cuento, pero tú mismo.

I

#126 #46 Vamos a ver, acaso has hecho pruebas con el agua de mar. Pues cuando pruebes, entonces cuentamelo. Joder, que ostias de vueltas le dais con pamplinas.

Nymphadora

#47 Que sí, que muy bien. Que para ti la perra gorda.