Hace 10 años | Por wadop1312 a dailymail.co.uk
Publicado hace 10 años por wadop1312 a dailymail.co.uk

Tropas de la fuerzas especiales británicas tenían la misión de destruir una base misilística argentina. Eran demasiados, tenían mapas desactualizados y aterrizaron en el lugar equivocado

Comentarios

w

#2 Culpa del corrector ortográfico de Firefox, lo había escrito bien y me lo marcó con rojo

DogSide

#2 #3 #5 Bueno, "misilística" tampoco suena tan bien.

w

#7 No está aprobada por la RAE pero se usa

w

#2 se dice hagradezen

D

#4 de antebrazo

noexisto

"‘Your mission is to identify the location of the enemy aircraft and, if possible, destroy them.’" El titular (del Daily) es algo exageradillo

w

#6 Estamos hablando de las fuerzas de elite del ejército británico. Puede que por eso lo consideren un desastre. Para el alto mando del ejército argentino de la época que acertaran el continente hubiera sido un éxito

arieloq

#6 Demasiado War Thunder a jugado el redactor...

te_digo_que_no

Yo no sé como pretenden que nos traguemos eso del "gentleman" inglés, esa supuesta clase y educación que tienen los ingleses.

Son los mayores piratas y marrulleros del globo, colonizadores sanguinarios, gente sin corazón y escrúpulos a los que no les importa pisotear al prójimo. No es casualidad que los mayores piratas de la historia sean ingleses.

Y encima son unos cutres y unos guarros. En fin, que no me sorprende nada el contenido de la noticia...

D

#14 No es casualidad que los mayores piratas de la historia sean ingleses. Puede que tenga más que ver con la tradición y el poderío naval de los ingleses que con su carácter. Pero quién sabe, al fin y al cabo son vikingos.

te_digo_que_no

#15 Eso y que no paran de dar auto bombo a sus victorias, mientras entierran sus derrotas lo más profundo posible.

Mordisquitos

#16 Además son unos xenófobos que no paran de hacer generalizaciones simplonas sobre otras nacionalidades, y les encanta sacar a relucir antiguas rivalidades imperiales con cualquier excusa aunque no venga a cuento.

Stash

Pie de foto:
The man in charge: 'Captain Andrew Lawrence' has told his story on the condition of anonymity

D

Estos anglocabrones....

D

Que lo vuelvan a intentar.